Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poli no va

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Poli no va

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    No entiendo esto a qué viene.

Y sobre las represalias, por favor, el director de Carrusel es Paco González, no De la Morena... no inventemos historias... (Por cierto, yo me lo paso bien escuchándolo.)

A mí me ha defraudado, pero hasta ahí, no por eso voy a odiarlo. Para estas cosas no está y punto.
    El director de Carrusel será Paco González, pero el peso específico que tiene el "Ozerramón" en Prisa es de sobras conocido y el que parte el bacalao es éste elemento, que tiene más camisas que Julio Iglesias.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
      Le acabo de poner un mensaje a CARRUSEL, espero que lo lean, lo pongo: Poli te recuerdo que la manifestación es para béticos y tu eres madridista, sobras en ella. LOPERA VETE YA.
      al mandril le debemos una,debido a su dejadez en Pamplona,Casillas la pagaras tarde o temprano.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        El director de Carrusel será Paco González, pero el peso específico que tiene el "Ozerramón" en Prisa es de sobras conocido y el que parte el bacalao es éste elemento, que tiene más camisas que Julio Iglesias.
        Ozerramón preferirá las decenas de miles de oyentes que gana Carrusel por tener a Poli que una opinión sobre un tema que al final, no nos engañemos, en Madrid no es que importe mucho.

Comentario

aqui la gente es my flipada. ni olvido ni perdon???? el que no vaya al15 J quedara marcado para siempre???? que cada uno actue en consecuencia con su conciencia, pero no debemos caer en los mismos errores... en el nuevo Betis debe haber cabida para todos los beticos. y cuando digo beticos dejo fuera solo al *********** y sus complices, el resto, nos caigan mejor o peor, tambien son beticos

Comentario

Lo primero sería saber si este tío es bético o madridista.

Comentario

Ves? Yo en eso tengo ventaja, porque Rincón ya me caía mal desde antes....ahora no puedo hacer otra cosa más que confirmar porque me caía mal....

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano70 Ver Mensaje
                Lo primero sería saber si este tío es bético o madridista.
                Yo sinceramente creo que eso sobra, por que Poli Rincón siempre ha defendido al Betis, y cada vez que yo lo he podido escuchar hablando del Betis, habla con muchísimo cariño al club y a la afición sobre todo. Que sea del madrid y del Betis, es lógico, del Madrid salió como canterano, pero sin embargo su mejor etapa como futbolista la vivió en el Real Betis, siendo incluso pichichi.

No creo que haya que plantearse eso ahora la verdad, por que sino habría que preguntarse lo mismo por Alfonso Perez Muñoz.

No lo veo justo la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Yo sinceramente creo que eso sobra, por que Poli Rincón siempre ha defendido al Betis, y cada vez que yo lo he podido escuchar hablando del Betis, habla con muchísimo cariño al club y a la afición sobre todo. Que sea del madrid y del Betis, es lógico, del Madrid salió como canterano, pero sin embargo su mejor etapa como futbolista la vivió en el Real Betis, siendo incluso pichichi.

No creo que haya que plantearse eso ahora la verdad, por que sino habría que preguntarse lo mismo por Alfonso Perez Muñoz.

No lo veo justo la verdad.
                  Ojo, no dudo que sienta cariño al Betis, pero que no sabe por que no va? mucha tela eh?

Comentario

esto no se caba el 15J , es el principio...
                    y sino se respeta a los demas beticos mal vamos porque es el sistema de jabugo

Comentario

El que vaya mañana tiene que ir de pleno convencimiento y por propia voluntad, mañana sera un dia grande en la historia del Betis y yo formare parte de esa historia...

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano70 Ver Mensaje
                        Ojo, no dudo que sienta cariño al Betis, pero que no sabe por que no va? mucha tela eh?
                        Si lo sabe y ya lo han dicho algunos amigos por aquí. El se debe ahora mismo a la cadena Ser y a De la Morena. Si le da por posicionarse del lado del becismo puede ser que De La Morena lo pusiera de patitas en la calle, por que ya sabemos que Lopera movería esos hilos.

Cada cual puede hacer lo que crea conveniente, y menos mal que se ha posicionado diciendo: No estoy de acuerdo con la gestión de Lopera y esta gestión debería cambiar....

El beticómetro creo que con gente como Rincón no hay que sacarlo la verdad, por que entonces hagamos lo mismo con Alfonso, con Jarni, con Gordillo, etc, etc, etc.

Comentario

Que alguien piense que está contra Lopera pero que no tiene clara la manifestación me parecería asumible si se limitara a, discretamente, no asistir.

Ese tipo de declaraciones, en esta dramática tesitura, no es en absoluto neutral, lo haga con la intencionalidad que lo haga ha dado oxígeno al sátrapa.

Ayer, cuando llegué por fin a donde tenía que estar, mi hermano me fue a recoger al aeropuerto y, sobre la marcha, nos fuimos a tomar una cerveza a un barecito del centro. Allí sentados estaban un padre, octogenario casi, y su hijo, joyeros para más datos por si alguien quiere hacer cábalas, de los que el primero tiene un número de carné de dos cifras (¡Que maravilla es siempre volver, joé!). Entre padre e hijo suman más de un siglo de carné y, a gritos para quien lo quisiera escuchar, andaban pregonando que van, con varios nietos y algún biznieto.

Esos señores son los que le han pagado su sueldo al Poli Rincón, y la postura de esos señores es la que a mí me interesa. El ex-empleado que haga lo que le parezca más conveniente.

Comentario

Pues en la radio se queja que da gusto..

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                              Que alguien piense que está contra Lopera pero que no tiene clara la manifestación me parecería asumible si se limitara a, discretamente, no asistir.

Ese tipo de declaraciones, en esta dramática tesitura, no es en absoluto neutral, lo haga con la intencionalidad que lo haga ha dado oxígeno al sátrapa.

Ayer, cuando llegué por fin a donde tenía que estar, mi hermano me fue a recoger al aeropuerto y, sobre la marcha, nos fuimos a tomar una cerveza a un barecito del centro. Allí sentados estaban un padre, octogenario casi, y su hijo, joyeros para más datos por si alguien quiere hacer cábalas, de los que el primero tiene un número de carné de dos cifras (¡Que maravilla es siempre volver, joé!). Entre padre e hijo suman más de un siglo de carné y, a gritos para quien lo quisiera escuchar, andaban pregonando que van, con varios nietos y algún biznieto.

Esos señores son los que le han pagado su sueldo al Poli Rincón, y la postura de esos señores es la que a mí me interesa. El ex-empleado que haga lo que le parezca más conveniente.
                              +1

Comentario

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
                                al mandril le debemos una,debido a su dejadez en Pamplona,Casillas la pagaras tarde o temprano.

Los que tenian que haber dado la cara eran los 11 valientes que saltaron contra el valladolid, pero por lo visto ni con el campo con 50.000 personas animandolos ni con una jugosa prima que tenian fueron capaces de hacer su trabajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X