Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poli no va

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Poli no va

    Estimados compañeros, con todo el respeto me importa un pepino que famosos vayan a la manifestación, para mí no hay nada más grande y mas VIP que el beticismo de Base, por eso, Gracias a vosotros por asistir y los figurines están para eso, figurar.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Poli no va

      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      no me parecen buenas formas.. conmigo vienen sevillistas, que quieren lo mejor para el betis y saben que no se conseguirá con el ditero al frente.

      Aqui no sobra nadie, excepto quien ya sabemos

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Poli no va

        Originalmente publicado por jaido Ver Mensaje
        No estoy nada de acuerdo contigo. Yo voy a la manifestación porque quiero que la situación cambie. Pero entiendo a ciertos béticos, que estando igualmente en contra de la gestión de Lopera, dudan de la manifestación, por el peligro de que se convierta en una propaganda de poder de alguna asociacion como BPV, con Galera, que quieren en cierto modo el protagonismo en el club que años atras les quitó Lopera. De hecho me gustaría que esta tarde no hubiera banderitas ni logotipos de Béticos por el Villamarín ni nada de eso, sólo personas con banderas y bufandas del Betis.


        lo entrecomillado no lo digo porque sea mi manera de pensar...

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Poli no va

          No debiais de estrañaros de que este hombre no vaya, sera el maximo goleador de la historia del betis , pero el es merengon, cuando le intewresa es del betis y cuando no del madrid. yo me alegro de que no vaya. ademas el para estas cosas no esta ,esta para los gañotes solo.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Poli no va

            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            no me parecen buenas formas.. conmigo vienen sevillistas, que quieren lo mejor para el betis y saben que no se conseguirá con el ditero al frente.

            Aqui no sobra nadie, excepto quien ya sabemos

            sí te digo que creo una cosa, trístemente, algunos de los que van (me reservo mis ideas), dos, tres ó cuatro, me parece a mí que buscan más la foto que otra cosa, y que harán lo posible por ser mañana portada en El Correo o Diario de Sevilla...


            En cualquier caso, YO VOY BETIS.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Poli no va

              Rincón es el jugador del Betis que más goles ha metido en la historia. Tiene todos mis respetos.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Poli no va

                Penoso postulado el de Rincón. Un jugador que tiene dos insignias de oro y brillantes del Club....

                No obstante los respetos para él
                Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 15/06/09, 12:52:58.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Poli no va

                  En esta ocasión, Poli ha estado sensato en no ir a la manifestación de D.Galera... perdon, beticos.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Poli no va

                    Originalmente publicado por Andaluz Ver Mensaje
                    En esta ocasión, Poli ha estado sensato en no ir a la manifestación de D.Galera... perdon, beticos.
                    Sigan ustedes manipulando y tergiversando lo que ayer muchos escuchamos de primera mano de Poli Rincón que están animando a que más y más acudan a pedir que su dios de barro se largue lo antes posible.

                    Comentario


                    • Respuesta: Poli no va

                      Originalmente publicado por Andaluz Ver Mensaje
                      En esta ocasión, Poli ha estado sensato en no ir a la manifestación de D.Galera... perdon, beticos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Poli no va

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Sigan ustedes manipulando y tergiversando lo que ayer muchos escuchamos de primera mano de Poli Rincón que están animando a que más y más acudan a pedir que su dios de barro se largue lo antes posible.
                        De momento, apoyo a Lopera antes que a Hugo Galera que nos dejo tirados. Cuando venga un presidente con un proyecto deportivo y financiero interesante lo apoyaré tambien.

                        Comentario


                        • Respuesta: Poli no va

                          Sugiero a los moderadores se excluya del Foro a todo aquel forero que al targiversar el contenido del post, utilice indirectas que juzguen el beticismo de los presentes en el mismo, pues al decir "la manifestación de Galera", se juega con el honor de todos mediante la burla gratuita. Algunos post más arriba tienen el ejemplo

                          Muchas gracias
                          Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 15/06/09, 13:06:10.

                          Comentario


                          • Respuesta: Poli no va

                            Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                            Sugiero a los moderadores se excluya del Foro a todo aquel forero que al targiversar el contenido del post, utilice indirectas que juzguen el beticismo de los presentes en el mismo, pues al decir "la manifestación de Galera", se juega con el honor de todos mediante la burla gratuita. Algunos post más arriba tienen el ejemplo

                            Muchas gracias
                            ¿Quién esta detras de la manifestacion? ¿quien quiere volver a ser presidente y por eso ha montado todo?

                            Comentario


                            • Respuesta: Poli no va

                              Originalmente publicado por Andaluz Ver Mensaje
                              De momento, apoyo a Lopera antes que a Hugo Galera que nos dejo tirados. Cuando venga un presidente con un proyecto deportivo y financiero interesante lo apoyaré tambien.
                              Esta noche muchos se quedarán en casita mientras los béticos salen a a la calle a luchar por lo que más quieren, sin embargo, si fuese una cena homenaje para un particular allí irian esos estomagos agradecidos a alabar a un persona que se cree por encima del sentimiento bético.

                              ajo y agua que estais solitos.

                              Comentario


                              • Respuesta: Poli no va

                                Originalmente publicado por Andaluz Ver Mensaje
                                ¿Quién esta detras de la manifestacion? ¿quien quiere volver a ser presidente y por eso ha montado todo?
                                Yo a usted, y con todos los respetos, tras haber leído suficientes mensajes suyos, no le voy a contestar nada, a excepción de que cuando salga Ruiz del Beticismo como principal accionista, ya comprobará que Galera no pertenecerá al Club entonces.


                                Un saludo
                                Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 15/06/09, 13:11:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X