Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poli no va

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Poli no va

    Después de las perrerías que le han hecho a él y a compañeros suyos que él mismo pregona que son como hermanos como a Gordillo o Cardeñosa, después de ver lo que ha hecho en el estadio, lo que hace a los demás... ahora hay que convencerlo... Te quí ya
    Vas a lo que te conviene y como ahora no sabes por donde va con lopera el de la morena no te mojas... No tienes verguenza

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Poli no va

      Me han decepcionado bastante las palabras de Poli Rincón. Si él ha decidido no ir por lo que sea es respetable, pero esta manifestación no la convoca ninguna plataforma, la convoca el beticismo, y en el caso de llamarlo alguien habrá sido para preguntarle si va, no creo que lo haya llamado nadie para que se posicione. Ha dejado claro que está en contra de la gestión de Lopera, y creo que eso lo tenemos que reflejar todos los béticos mañana en la plaza nueva, y si él no quiere acompañarnos es totalmente respetable, aunque por ejemplo yo no comparto esa idea.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Poli no va

        Originalmente publicado por selu85 Ver Mensaje
        lo veo coherente, la manifestacion no tiene un programa ni tiene un objetivo claro ni nadie que de la cara como organizador
        No, yo lo que veo es que no tiene interés en informarse. Esta manifestación tiene un programa clarísimo, y un objetivo evidente. Ya te han puesto por ahí una dirección en la que informarte.

        Ahora bien, me alegro de que veas coherente que esté en contra de Lopera.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/06/09, 21:50:34.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Poli no va

          Originalmente publicado por selu85 Ver Mensaje
          lo veo coherente, la manifestacion no tiene un programa ni tiene un objetivo claro ni nadie que de la cara como organizador
          Pues si ves coherente que haya dicho que no está de acuerdo con la gestión de Lopera y que no aparezca en la manifestación, no se como lo ves tan coherente la verdad.

          Por cierto, el objetivo de la manifestación, te lo voy a recordar por que veo que no has llegado a comprenderlo tras casi quince días diciéndolo: La manifestación la convoca EL BETICISMO para decirle a Lopera, QUE NO LE GUSTA SU GESTIÓN Y QUE COJA Y SE VAYA, JUNTO A SU CORTE!!

          Si tras eso todavía no te has enterado del objetivo ni de quien la convoca, ya no es problema de ninguno de nosotros.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Poli no va

            Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
            Pués por aquí hay gente que lo justifica. Lo que hay que leer.
            Espero que no vaya por mí.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Poli no va

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              No te confundas, no te confundas... que a esos que están "en contra de la manifestación" y en realidad lo que estan es a favor de Lopera, si les pones todas las palabras de Poli esta noche, NO LAS PUEDEN HACER SUYAS. Ellos van a generar división con lo mínimo que puedan. Y no hay más que ponérselo en bandeja para alimentar sus ansias de trollear.

              No tomemos de Poli, a quien no tengo ningún interés en defender, las palabras que nos convienen. Y no dejemos que las tomen.

              Poli no va a la manifestación, pero está en contra de Lopera. Algo es algo. Como bien han dicho, no le necesitamos para protestar, y si para que en las ondas se manifieste contra Lopera.
              Precisamente sus palabras crean un efecto contrario,"yo estoy en contra de Lopera pero no se para que es la manifestación, no me lo han explicado, me han llamado cuatro plataformas y no me lo explican", el interés del muchacho es acoj.onante, de cara a los oyentes de carrusel la manifestación no tiene un objetivo claro, ni un fundamento, ni una razón de ser, ¿esto es verdad?. Lo mejor que podría haber hecho era callarse, hubiera preferido que dijera que no iba y punto, la explicación final me ha indignado y creo que a la mayoría de los que estamos a favor del 15J también, pero cada uno es como es.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Poli no va

                Ahora el momento de decidir con quien estás...
                " CON EL BETIS O CONTRA EL BETIS "

                Ya no valen las excusas...NI OLVIDAMOS NI PERDONAMOS

                ¡¡YO VOY!!

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Poli no va

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Por cierto, el objetivo de la manifestación, te lo voy a recordar por que veo que no has llegado a comprenderlo tras casi quince días diciéndolo: La manifestación la convoca EL BETICISMO para decirle a Lopera, QUE NO LE GUSTA SU GESTIÓN Y QUE COJA Y SE VAYA, JUNTO A SU CORTE!!
                  Es mucho más que eso, Devil, el manifiesto de la convocatoria proclama unos valores no ya incompatibles con Lopera, sino con futuribles Loperas que puedan acechar el accionariado bético.

                  Yo voy precisamente por eso. No es un "quitate tu y que venga otro", sino un "quítate ya y que no vuelva a repetirse". Toca a rebato en lo más profundo del beticismo para que no volvamos a permitir que el Betis sea una dictadura.

                  Es mucho más. Es recordar el beticismo que fuimos.

                  Es mucho más...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Poli no va

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Espero que no vaya por mí.
                    Tu me has acusado a mí de dividir, creo yo que te podré acusar de justificar a Rincón, no?

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Poli no va

                      Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                      Precisamente sus palabras crean un efecto contrario,"yo estoy en contra de Lopera pero no se para que es la manifestación, no me lo han explicado, me han llamado cuatro plataformas y no me lo explican", el interés del muchacho es acoj.onante, de cara a los oyentes de carrusel la manifestación no tiene un objetivo claro, ni un fundamento, ni una razón de ser, ¿esto es verdad?. Lo mejor que podría haber hecho era callarse, hubiera preferido que dijera que no iba y punto, la explicación final me ha indignado y creo que a la mayoría de los que estamos a favor del 15J también, pero cada uno es como es.
                      Cuando se vea a 50-60-100 mil personas en los medios en una manifestación por la dignidad de un club, cuando se vean las manifestaciones satélite en los medios...

                      ...ahí es donde se va a retratar Poli.

                      Déjalo que se retrate. Pero no convirtamos esto en dos sacos cerrados, los que van y los que no van. Es peligroso.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Poli no va

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Es mucho más que eso, Devil, el manifiesto de la convocatoria proclama unos valores no ya incompatibles con Lopera, sino con futuribles Loperas que puedan acechar el accionariado bético.

                        Yo voy precisamente por eso. No es un "quitate tu y que venga otro", sino un "quítate ya y que no vuelva a repetirse". Toca a rebato en lo más profundo del beticismo para que no volvamos a permitir que el Betis sea una dictadura.

                        Es mucho más. Es recordar el beticismo que fuimos.

                        Es mucho más...
                        Ya lo se amigo, pero a este muchacho hay que empezar por lo fácil, no se le puede explicar todo del tirón, por que si lo fácil no lo entiende, lo difícil dudo que lo llegue a entender. Creo que todavía no saben ni comprenden que es la pérdida de la verdadera identidad del Real Betis, y no es el manquepierda por que perdemos, que es a lo que siempre hacen referencia.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Poli no va

                          Originalmente publicado por selu85 Ver Mensaje
                          lo veo coherente, la manifestacion no tiene un programa ni tiene un objetivo claro ni nadie que de la cara como organizador
                          Jo jo jo jo jo jo... ¿Cómo que no tiene un objetivo claro? ¿Más claro que las miles de veces que se ha dicho? Mira creaturita, otra vez, abre los ojitos:

                          ¡LOPERA VETE YA! ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                          ¿Te ha quedado clarito?

                          Yo doy la cara mañana, por mi Betis, eso tenlo claro tambien (que sé que vas a estar detrás de las esquinas mirando, bribón, y escondiéndote detrás de los naranjos ).

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Poli no va

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Cuando se vea a 50-60-100 mil personas en los medios en una manifestación por la dignidad de un club, cuando se vean las manifestaciones satélite en los medios...

                            ...ahí es donde se va a retratar Poli.

                            Déjalo que se retrate. Pero no convirtamos esto en dos sacos cerrados, los que van y los que no van. Es peligroso.
                            Veo que eres una persona inteligente, rectificar es de sabios. Un saludo.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Poli no va

                              Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                              Tu me has acusado a mí de dividir, creo yo que te podré acusar de justificar a Rincón, no?
                              Bueno, pues para tí el tema.

                              Un saludo y hasta luego.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Poli no va

                                De todas formas, recordemos que lo ha dicho claro: .... No estoy de acuerdo con la gestión de Lopera y a él mismo se lo he dicho.....!!!

                                Lo digo para que ciertos manipuladores de la información no se les olvide, por que a lo mejor les pasa lo mismo que con Gordillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X