Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poli no va

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Poli no va

    Poli, me has defraudado. Creo que estás cogido por el estómago y te ha podido más el plato de lentejas que tu dignidad. ¡¡Con las perrerías que te ha hecho el ditero, y tú no ves claros los motivos de la manifestación?..vivir para ver.
    NI OLVIDAMOS NI PERDONAMOS.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Poli no va

      incongruente en sus declaraciones rincon,esta en contra de lopera pero no va porque no entiende la finalidad de la manifestacion,pues hay multitud de sitios donde a un betico que le duela esto se puede informar,pero que vamos principalmente la finalidad es esa,intentar dentro de nuestras posibilidades precisamente eso el fin del ditero,no hay que ser seneca para entenderlo,flaco favor con sus declaraciones,ya no por el hecho de no asistir,que a mi a fin de cuentas me la repamplinfa,es mas por el hecho de poner en duda lo que se quiere conseguir mañana,poli sienpre ha sido de los que se arriman al sol que mas calienta,pero esta vez creia que cambiaria su actitud,para mi como betico se ha retratado para los restos.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Poli no va

        Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        Poli, me has defraudado. Creo que estás cogido por el estómago y te ha podido más el plato de lentejas que tu dignidad. ¡¡Con las perrerías que te ha hecho el ditero, y tú no ves claros los motivos de la manifestación?..vivir para ver.
        NI OLVIDAMOS NI PERDONAMOS.
        Yo creo que ya no se acuerda cuando no lo lo ha dejado entrar en el estadio a radiar un partido, sin mencionar el centenario.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Poli no va

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Bueno, pues para tí el tema.

          Un saludo y hasta luego.
          No quiero una polémica personal contigo, de verdad, te lo aseguro, si en algo te he molestado, te pido disculpas, pero es que las palabras de Rincón me han dolido muchísimo, no por su persona, que ya se que es madridista, si no por la laguna que ha dejado al hablar del día más importante para el beticismo en los últimos lustros.
          Un saludo y te reitero mis disculpas si en algo te he molestado.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Poli no va

            Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
            No quiero una polémica personal contigo, de verdad, te lo aseguro, si en algo te he molestado, te pido disculpas, pero es que las palabras de Rincón me han dolido muchísimo, no por su persona, que ya se que es madridista, si no por la laguna que ha dejado al hablar del día más importante para el beticismo en los últimos lustros.
            Un saludo y te reitero mis disculpas si en algo te he molestado.
            Aceptadas, y hago recíproca la petición. Por mi parte no pasa nada. Todos andamos algo encendidos...

            Un saludo.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Poli no va

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Aceptadas, y hago recíproca la petición. Por mi parte no pasa nada. Todos andamos algo encendidos...

              Un saludo.
              Gracias, un saludo.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Poli no va

                Es lógico que Rincón no pueda acudir a la manifestación; todos debemos recordar que, después de salir del Betis y jugar en otros equipos, presentó una demanda contra el Betis por haber quedado inútil para el fútbol a los treinta y tantos años. El juez le dio la razón y un día embargaron las taquillas del Betis para atender a su reclamación.

                No puede andar tramos largos, además a lo mejor de la Morena le toma represalias y nos quita las risas fáciles en el Carrusel.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Poli no va

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Todos andamos algo encendidos...
                  Ya te digo...hace un calor de muerte, creo que estoy ya hasta obsesionandome...

                  Tambien hay que comprender un poco a Poli, es mas madridista que betico (al menos eso creo) y a lo mejor las llamadas de las plataformas (y posiblemente de gente cercana al regimen buscando adeptos) le hayan confundido un poco.

                  Aun asi, estar en Sevilla y no ir...me ha defraudado.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Poli no va

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Aceptadas, y hago recíproca la petición. Por mi parte no pasa nada. Todos andamos algo encendidos...

                    Un saludo.
                    Señores, no merece la pena encenderse. Poli Rincón sabe lo que ha significado para muchos béticos y lo que se le quiere en esta casa. Él mismo dice que está en contra de la gestión de Lopera. La manifestación la tiene abierta por si decide ir a última hora, pero sino viene, recordemos que esta manifestación la convoca el beticismo y los que tenemos que ir somos los béticos, si alguna personalidad se une bienvenida sea, si algún ex-jugador viene bienvenido será, pero que sino viene alguien no pasa absolutamente nada. Si tampoco quiere apoyar la manifestación él es libre para cualquier cosa.

                    Y en vez de encendernos, mañana todos con nuestras camisetas, nuestras bufandas, nuestras banderas y a teñir de verde y blanco todos los rincones de Sevilla y bastantes rincones de toda la geografía española y mundial. Ninguna personalidad va a venir a sacarnos las castañas del fuego. Esta batalla la tiene que ganar el beticismo únicamente.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Poli no va

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Yo creo que ya no se acuerda cuando no lo lo ha dejado entrar en el estadio a radiar un partido, sin mencionar el centenario.
                      No es que no se acuerde de eso, es que simplemente es absurdo decir que lo han llamado 4 plataformas y que no sabe para qué se hace la manifestación... dando a entender que los de las plataformas lo que quieren es quitar a Lopera para ponerse ellos...

                      Que se meta en la página de PNB y se lea el manifiesto, y que no mezcle churras con merinas, porque ir a la manifestación es totalmente compatible con exigir que haya un mayor reparto accionarial (al estilo de los palanganas o incluso mayor). Y como masa social tenemos muy fácil exigir que cualquiera que piense en comprar las acciones de Lopera firme ante notario que las pondrá a disposición de todo el que quiera comprar al mismo precio al que las compró.

                      Si no sabes para lo que es busca información, Poli, pero no nos toques las narices...

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Poli no va

                        Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                        Es lógico que Rincón no pueda acudir a la manifestación; todos debemos recordar que, después de salir del Betis y jugar en otros equipos, presentó una demanda contra el Betis por haber quedado inútil para el fútbol a los treinta y tantos años. El juez le dio la razón y un día embargaron las taquillas del Betis para atender a su reclamación.

                        No puede andar tramos largos, además a lo mejor de la Morena le toma represalias y nos quita las risas fáciles en el Carrusel.
                        No entiendo esto a qué viene.

                        Y sobre las represalias, por favor, el director de Carrusel es Paco González, no De la Morena... no inventemos historias... (Por cierto, yo me lo paso bien escuchándolo.)

                        A mí me ha defraudado, pero hasta ahí, no por eso voy a odiarlo. Para estas cosas no está y punto.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Poli no va

                          Poli es estomago de la cadena SER. Y la cadena ser ultimamente sabemos que promulga con Lopera.

                          No hay nada mas que explicar.
                          Creo que tampoco nos hace falta nadie......LA GRANDEZA DEL BETICISMO ES EL BETICISMO.


                          Pd: Desde algún lugar del Atlántico, cerca de la bahía de Cadiz.......mañana YO VOY.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Poli no va

                            Hoy en escuchado nuevamente la serie radiofónica de Ozerramón, "Don Guido", y en uno de los episodios entrevistaba a Poli Trincón después de que el LE·TE le impidiera el paso al Villamarín, en un partido contra la Real Sociedad, creo.

                            Y después de esto, ¿no vas a acompañar a los béticos en su protesta contra el cacique que os ha borrado a tí y a tus compañeros de generación de la historia del Real Betis Balompié? Tienes la dignidad a la altura del ombligo, querido Poli.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Poli no va

                              Mucho hablar para al final nada.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Poli no va

                                A mí me ha sorprendido, porque desde hace tiempo le he escuchado criticar mucho a Lopera y está claramente en contra suya, según él dice que no va porque no sabe exactamente para que es la manifestación o que objetivo tiene. Debería haberse informado bien, pero bueno, uno menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X