Originalmente publicado por beticoencaiVer Mensaje
a lo mejor no me he expresado bien, no me has entendido o te has tomado mis palabras al pie de la letra...lo de inculcarle a un niño que el sevilla es una ****** no quiere decir taxativamente que le estes inculcando odio a otro equipo. simplemente le estas haciendo entender lo que es bueno y lo que es malo. si un hijo mio saliese sevillista lo querria igual que a otro u otros que me saliesen beticos, pero vamos...que ya me encargaria yo de canalizarlo, como te comento, para que no se desviase del camino betico, asi que permiteme que ponga la mano en el fuego aseverando que es muy muy muy dificil, por no decir imposible, que un hijo mio salga sevillista. y por ultimo, no he medido si un padre es bueno o malo por inculcar a sus hijos una u otra idea...he dIcho que un buen padre BETICO, lo correcto que hara es "educar" a sus hijos en el beticismo...igual que un buen padre sevillista educara a los suyos en el sevillismo...simplemente...
Te equivocas, y no sabes cuanto.
Aquí un padre, con 3 hijos, los 3 siempre con carné del Betis, y 2 de ellos ya son sevillistas, que cantan el himno del peluso y visten de rojoyblanco.
Gracias a Lopera, la cosa cada vez es más difícil, los niños son del que ganan, y mira que, más empeño e ilusión que le he puesto...pues sólo he podido guiar a uno, a lo mejor no he sabido, pero cuando todos sus amigos de barrio y clase son del sevilla en un % alto, es muy, muy dificil.
Esto es una de las cosas que más me indignan, y que lopera ha conseguido. Cargarse generaciones de béticos.
Originalmente publicado por BenitoVillamarin07Ver Mensaje
Aquí un padre, con 3 hijos, los 3 siempre con carné del Betis, y 2 de ellos ya son sevillistas, que cantan el himno del peluso y visten de rojoyblanco.
Gracias a Lopera, la cosa cada vez es más difícil, los niños son del que ganan, y mira que, más empeño e ilusión que le he puesto...pues sólo he podido guiar a uno, a lo mejor no he sabido, pero cuando todos sus amigos de barrio y clase son del sevilla en un % alto, es muy, muy dificil.
Esto es una de las cosas que más me indignan, y que lopera ha conseguido. Cargarse generaciones de béticos.
Exactamente, no has sabido inculcarle el amor por las trece barras. A mí me sale un hijo palangana y lo cambio por chicle.
No se trata de traicion ni mercantilismo ni siquiera venganza: Edu no es asi. No tiene esa pasta de indeseable como el actual entrador del Rayo Olavide de Utrera o la de Luis Figo
Es solo coherencia.. A Edu el escudo triangular de las 13 barras se la ha quedado grabado a fuego en el corazon y por eso su adios es tan doloroso en la forma que se ha producido...
Jugara en la Premier o salvo que se reactive el interes del Villarreal o vayase a saber si el Atelti pierde a Forlan y le echa el lazo para la Champions
Esto no es mas que una especie de rechifla de los pseudo prensa filopalanganista para mofarse de la aficion betica en estos momentos que tambien le da de comer al 50%..
que pobreza de espiritu y que ********...
por eso son sevillistas solo hasta la Muerte porque cuando mueran arderan en el infierno
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/06/09, 18:15:18.
Primero no creo la noticia .
Segundo si fuera verdad en el momento que se pusiera esa camiseta indiferencia y se acabo.
pero me suena mas a campañita para meter mas aun el dedo en la herida.
Y tercero la prioridad del Bético a día de hoy es echar al que nos esta matando, de lo demás
seguro que saldremos.
noticia que saca hoy marca, precisamente por un periodista palangana, FEDE QUINTERO, premiado incluso en el centenario del sevilla por un artículo en favor de la entidad estiercolera nervionense. Proveniendo de donde viene la noticia, credibilidad 0
Originalmente publicado por BenitoVillamarin07Ver Mensaje
pues hombre...lo siento por la parte que te toca, y decirte que no te culpes, que no creo que sea cuestion de que no hayas sabido. aun asi, sigo pensando que tu caso es la excepcion que confirma la regla, y que lo normal es que un hijo al que se le haya inculcado el veneno verdiblanco en la masa de la sangre, no se haga sevillista ni como ya te digo, aunque los palanganas ganen 10 champions.
Exactamente, no has sabido inculcarle el amor por las trece barras. A mí me sale un hijo palangana y lo cambio por chicle.
tampoco es esto, compi...un hijo es lo maximo, y se le quiere por encima de todo...aunque salga palangana...se compadece uno de el y ya esta...no se le cambia por nada.
edu esta mas cerca del everton, es mas antes que descendieramos dijo que tenia claro donde iba a jugar, con respecto a bruno saltor no de coña lo fichan, lo tiene echo con el barça , por cierto valla suplente de garantias para dani alves.
Diganme donde esta los renobables,juanito,edu,etc.
Ahora que estamos en segunda gracias a la plantilla donde estan para sacar pecho y decir que esto lo levantamos nosotros.
Pues que se vayan bien pero que bien lejos y no les vaya nada bien.
Yo, si fuera capaz de irse al Cerdilla, no se lo perdonaría en la vida. Hay muchos y muy buenos equipos por ahí a los que podría irse antes que a ese ****. ¡Edu, si te vás al equipo del barrio de Nervión, mi odio hacia tí sería eterno!
Originalmente publicado por beticoencaiVer Mensaje
pues hombre...lo siento por la parte que te toca, y decirte que no te culpes, que no creo que sea cuestion de que no hayas sabido. aun asi, sigo pensando que tu caso es la excepcion que confirma la regla, y que lo normal es que un hijo al que se le haya inculcado el veneno verdiblanco en la masa de la sangre, no se haga sevillista ni como ya te digo, aunque los palanganas ganen 10 champions.
Estoy de acuerdo contigo. Los chiquillos pueden salir "rana" futbolisticamente hablando. Hay muchachos que tienen unos padres extraordinarios y caen en cosas malas, asi que si es posible que caigan en el sevillismo tambien. Pero en general, si a un hijo desde chico se le educa en unos determinados valores, generalmente va a salir betico, como me paso a mi. Ninguno de mis amigos lo era y todos se metian conmigo. Yo cuando me hice socio en el 91 el Real Betis acababa de bajar a Segunda division. Nos llevamos 3 temporaditas en segunda hasta subir cuando vino Gordillo y ganamos en Burgos. Pero sabes que? No cambiaria un segundo de beticismo por todas las UEFAS y Champions? Para nada. Y lo digo al 100%. Los momentos que se disfrutan con los que mas quieres te dan mucha mas satisfaccion de lo que cualquier titulo te va a dar.
En cuanto a Edu, pues yo pienso que no se ira. No porque sea betico, porque Edu le puede tener afecto al Betis, pero si lo mejor para su familia es irse al zebiya, pues alli ira. Pero no creo ni que el Sevilla vaya a por el ni que el vaya con ellos.
Comentario