Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu al sevilla??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edu al sevilla??

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    nada que reprocharle a edu, un profesional siempre quiere mejorar. demasiado a aguantado 5 años en esta porkeria de circo de jabugo. yo me hubiese ido nada mas ganar la copa y esto empezar a irse a pique a la ruina en la que estamos.

no solo edu, cualquier niño de 6 o 7 años entre hacerse de kanoute, luis fabiano, navas o hacerse de pavone en segunda contra el huesca y el cartagena ya me diran. la mayoria de los niños que estan creciendo en esta ciudad se estan haciendo sevillistas con toda la logica del mundo, dentro de unas decadas cuando crezcan estos niños el 70% de esta ciudad sera del sevilla. una pena haber logrado ser el levante de esta ciudad, el equipo pequeño en segunda viendo como el vecino juega la Champions y gana Titulos. la ruina en la que el desgraciao de jabugo ha metido al Betis tardara casi un siglo en volver a recuperarse. el desgraciao de jabugo ha conseguido llevar al Betis al peor momento de los ultimos 50 años, un Betis en la ruina. edu tiene toda mi compresion
    los que seran en un 70% del sevilla dentro de unos años seran a lo mejor tus hijos (el 30% restante es porque siempre salen beticos por generacion espontanea, el betis tiene este arte). mis hijos, por ejemplo, aunque el sevilla ganase mas champions que el real madrid, jamas serian de las ******, como jamas lo sera ningun hijo de un buen padre betico. a los niños se les enseña, desde el primer dia, que el betis es la gloria y el sevilla una ******, y eso se les marca a fuego y no se borra, gane lo que gane el sevilla y aunque su betis jugase en preferente.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      nada que reprocharle a edu, un profesional siempre quiere mejorar. demasiado a aguantado 5 años en esta porkeria de circo de jabugo. yo me hubiese ido nada mas ganar la copa y esto empezar a irse a pique a la ruina en la que estamos.

no solo edu, cualquier niño de 6 o 7 años entre hacerse de kanoute, luis fabiano, navas o hacerse de pavone en segunda contra el huesca y el cartagena ya me diran. la mayoria de los niños que estan creciendo en esta ciudad se estan haciendo sevillistas con toda la logica del mundo, dentro de unas decadas cuando crezcan estos niños el 70% de esta ciudad sera del sevilla. una pena haber logrado ser el levante de esta ciudad, el equipo pequeño en segunda viendo como el vecino juega la Champions y gana Titulos. la ruina en la que el desgraciao de jabugo ha metido al Betis tardara casi un siglo en volver a recuperarse. el desgraciao de jabugo ha conseguido llevar al Betis al peor momento de los ultimos 50 años, un Betis en la ruina. edu tiene toda mi compresion
      Yo recuerdo perfectamente cuando era un crio yendo al betis a jugar contra el Murcia en segunda mientras un tio mio (que curiosidades de la vida, es de Lopera, el pueblo y es sevillista) se iba a ver al Sevilla con el Real Madrid.

Pero claro es que algunos tenemos padres que saben inculrcarnos determinados valores y otros no tiene esa suerte.

Y si los niños fuesen tan ******** como tu presupones, antes digo yo que se hacen del Barca que no de un equipillo con Navas como gran estrella.
      Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 02/06/09, 14:02:59.

Comentario

Sinceramente no creo que haya que reprocharle mucho a Edu, que ha demostrado ser un profesional, que ha jugado en el Betis lesionado, manguneado desde la directiva y desde la calle Jabugo y demás. Queda libre en Junio por culpa de la directiva del Betis, y no creo que lo haga por despecho sino por profesionalidad. Añado si Edu va al Sevilla, bien por él, y a ver cuantos de los jugadores del Betis actual acaban en un equipo grande, por que aunque me joda reconocerlo, el sevilla actual lo es.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
          los que seran en un 70% del sevilla dentro de unos años seran a lo mejor tus hijos (el 30% restante es porque siempre salen beticos por generacion espontanea, el betis tiene este arte). mis hijos, por ejemplo, aunque el sevilla ganase mas champions que el real madrid, jamas serian de las ******, como jamas lo sera ningun hijo de un buen padre betico. a los niños se les enseña, desde el primer dia, que el betis es la gloria y el sevilla una ******, y eso se les marca a fuego y no se borra, gane lo que gane el sevilla y aunque su betis jugase en preferente.
          Yo soy de generacion espontaneoa entonces .
          Pero bueno creo que con enseñarle la grandeza del Betis si la ven no se haran de ningun equipo pero eso de enseñarles odio a los niños por otro equipo lo veo muy feo, supongo que los sevillistas tienen razones para ser sevillistas y ven tambien a su club grande ademas nada te garantiza que tu hijo no lo sea y si lo fuese acaso le dejerias de hablar ,por favor el medir si un padre es bueno o no solo por el odio al sevillismo que inculque a sus hijos lo veo cuanto menos salvaje

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Tonterías, algo tendrán que escribir, para ganarse el sueldo.
            +1

Comentario

no creo que lo haga, el sabe que tiene a la aficion a sus pies, y hacer eso seria una tonteria.

Pero si finalmente lo hace, lo entenderia.

Comentario

No me creo nada. En menos de 48h y ya se habla de que el Sevilla quiere a Edu. Venga ya hombre! hay que dar morbo, vender periodicos... que la liga se ha acabado y que hay que leer? NADA!

Comentario

Este lopera es ****.******, todavia no lo a renovado ¿que espera darle la cartita de libertad?, por edú se puede sacar pasta pero claro termina contrato y para venderlo tiene que ser ya en estos dias o gastarse dinero en su renovacion. Creo que la ultima oferta de lopera fue un millon y pico de euros por temporada cosa que debe estar muy lejos de las pretensiones de edu que rondaran los 3 kilos por temporada. Pero este tio con 30 años y las lesiones que ha tenido chungas que se piensa que ahora le van a renovar el contrato al alza como si fuese un jugador de 20 años, este está flipao.

De todas formas y ya que el betis va jugar en segunda por culpa entre otras cosas de su lesion y recaida y viendo que no va a renovar, lo que tiene que hacer lopera es venderlo al mejor postor. La clausula de edú creo que estaba en 30 millones de euros, obviamente estas clausulas siempre se ponen muy altas y no quiere decir que alguien vaya a pagar esos millones, pero con esa clausula se podria sacar unos 18-20 millones de euros que no vendrian nada mal para subir a primera el año que viene.

Aunque no creo que el sevilla se vaya a gastar 20 kilos en ficharlo, vamos el sevilla me cuesta creer que vaya a pagar mas de 15 kilos. No por nada sino porque con los contratos que paga (kanoute, luis fabiano, diego capel, etc) ya no le queda tanta pasta para gastar. Pero si algun club pagase 20 kilos en ese caso a mi me la suda que se vaya al sevilla o al corintians brasileño.

La probabilidad de que vuelva a lesionarse el año que viene es mucha y por lo tanto lo mejor es sacar tajada. Hay que comprar a marcos marquez que es de los mejores delanteros de segunda, bueno ahora con el ascenso de zaragoza, tenerife y xerez yo creo que marcos marquez sera el mejor delantero de la segunda division el año que viene (sin contar nuestro emaná claro). Que junto con emaná tendremos a la pareja de delanteros mas peligrosa de toda la segunda division el proximo año. Por otro lado es un jugador que no vale muy caro y nos lo podemos permitir, nose por cuanto saldra pero echo un calculo de unos 6-8 kilos por marcos marquez ó quizas menos.

Que eso es nada si contamos con las ventas de juanito, edú, etc, y es lo que necesita el betis para subir rapido a primera como esta aciendo el zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                    Yo soy de generacion espontaneoa entonces .
                    Pero bueno creo que con enseñarle la grandeza del Betis si la ven no se haran de ningun equipo pero eso de enseñarles odio a los niños por otro equipo lo veo muy feo, supongo que los sevillistas tienen razones para ser sevillistas y ven tambien a su club grande ademas nada te garantiza que tu hijo no lo sea y si lo fuese acaso le dejerias de hablar ,por favor el medir si un padre es bueno o no solo por el odio al sevillismo que inculque a sus hijos lo veo cuanto menos salvaje
                    a lo mejor no me he expresado bien, no me has entendido o te has tomado mis palabras al pie de la letra...lo de inculcarle a un niño que el sevilla es una ****** no quiere decir taxativamente que le estes inculcando odio a otro equipo. simplemente le estas haciendo entender lo que es bueno y lo que es malo. si un hijo mio saliese sevillista lo querria igual que a otro u otros que me saliesen beticos, pero vamos...que ya me encargaria yo de canalizarlo, como te comento, para que no se desviase del camino betico, asi que permiteme que ponga la mano en el fuego aseverando que es muy muy muy dificil, por no decir imposible, que un hijo mio salga sevillista. y por ultimo, no he medido si un padre es bueno o malo por inculcar a sus hijos una u otra idea...he dIcho que un buen padre BETICO, lo correcto que hara es "educar" a sus hijos en el beticismo...igual que un buen padre sevillista educara a los suyos en el sevillismo...simplemente...

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                      a lo mejor no me he expresado bien, no me has entendido o te has tomado mis palabras al pie de la letra...lo de inculcarle a un niño que el sevilla es una ****** no quiere decir taxativamente que le estes inculcando odio a otro equipo. simplemente le estas haciendo entender lo que es bueno y lo que es malo. si un hijo mio saliese sevillista lo querria igual que a otro u otros que me saliesen beticos, pero vamos...que ya me encargaria yo de canalizarlo, como te comento, para que no se desviase del camino betico, asi que permiteme que ponga la mano en el fuego aseverando que es muy muy muy dificil, por no decir imposible, que un hijo mio salga sevillista. y por ultimo, no he medido si un padre es bueno o malo por inculcar a sus hijos una u otra idea...he dIcho que un buen padre BETICO, lo correcto que hara es "educar" a sus hijos en el beticismo...igual que un buen padre sevillista educara a los suyos en el sevillismo...simplemente...
                      Ok entendendido entonces ,de todas formas sigo pensando que pueden salir hijos sevillistas o del alaves pero bueno tu conoceras mejor a tus hijos que yo sin duda, un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                        Ok entendendido entonces ,de todas formas sigo pensando que pueden salir hijos sevillistas o del alaves pero bueno tu conoceras mejor a tus hijos que yo sin duda, un saludo
                        si, si...si salir pueden salir,pero si tu enseñas a los niños desde que tienen uso de razon, el camino que deben seguir (en estos temas, ojo, en otros temas mas trascendentes, desgraciadamente, el ambiente y el entorno hacen mucho), las probabilidades de que tomen otro camino disminuyen tanto que se hacen practicamente despreciables...me explico mejor...desgraciadamente, por mucho que tu le digas a un hijo tuyo que no se meta en temas de drogas, por ejemplo, si el ambiente o el entorno en el que esta no es el mas apropiado, tiene mas probabilidad de tomar el camino equivocado. si tu le inculcas a tu hijo el beticismo desde pequeño, por mucho que todos, absolutamente todos, sus amigos y compañeros sean sevillistas, es casi de asegurar que el niño va a seguir siendo betico contra viento y marea y por mucho que el sevilla gane 10 champions y el betis este en regional. saludos para ti tambien. y quizas debamos dejar el off-topic y seguir con el hilo...sigo pensando practicamente al 100% que edu no va a ir a las vecinas.

Comentario

si edu recala en el sevilla para mi se convertiria en un TRAIDOR!a este hombre hay que renovarlo sea como sea!

No creo que edu nos traicione...
                          Editado por última vez por betico1986; https://www.betisweb.com/foro/member/13132-betico1986 en 02/06/09, 15:53:26.

Comentario

Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
                            automaticamente pasaría de ser héroe a villano en menos de lo que canta un gallo....espero que no sea cierto y si se va, que sea lejos de sevilla
                            Ya hemos visto a más de un jugador que han pasado a las filas vecinas, incluso uno de ellos dirige al filial.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              ayer si dijeron en sevilla tv que el que puede ir al sevilla es el ínclito BRUNO SALTOR
                              Bruno se va al Barcelona

Comentario

Solo me crea indiferencia esta noticia. Ha cumplido con nosotros tu contrato como un tío, infinitamente mejor que muchos "besaescudos" que tratan de ganarse a la afición porque saben que no podrían jugar ni en el Calavera. Lo dicho, ha cumplido su parte, nosotros la de pagarle y el club ha decidido no renovarle, pues con Dios y a donde él prefiera. Faltaría más!! Encima de c.abrón, apaleao!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X