Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu al sevilla??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edu al sevilla??

No pongáis tantos la mano en el fuego por Edú, porque os podréis quemar...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      No pongáis tantos la mano en el fuego por Edú, porque os podréis quemar...
      somos ignifugos...como los toldos de las casetas de la feria... ya en serio...de verdad...no creo que edu "la cague" fichando por las ******...como ya he dicho, me lo podria esperar por ejemplo, de oliveira, pero no de edu.

Comentario

Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
        Edu no va a ir al Sevilla, parece ser que ya lo tenia hecho con el Villareal desde hace tiempo.
        El villarreal se echó para atrás hace tiempo, y a día de hoy tiene las ofertas del Sevilla, y algunas ofertas de la premier

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          El villarreal se echó para atrás hace tiempo, y a día de hoy tiene las ofertas del Sevilla, y algunas ofertas de la premier
          pues entonces apostaria a que dentro de unos meses esta hablando ingles...

Comentario

A Edu le seduce jugar en la Premier piense lo que piense su representante que es otro cantañamanas que solo sueña con los billetes morados de 500

Comentario

Pero qué importa Edu? Qué importa ahora el Sevilla? No aprendemos o qué?? Aquí lo único que pasa es que no logramos echar a Lopera.

Comentario

No creo...

Edu lo tiene hecho con el Villarreal.

Comentario

Si se hubiera renovado a Edu, algo de dinero podriamos haber sacado al menos...aunque sea una pequeña parte (como se sacará de los jugadores de la plantilla)

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                    pues entonces apostaria a que dentro de unos meses esta hablando ingles...
                    Ojalá amigo, por que a mi me entristecería bastante ver a Edu en las filas vecinas.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Ojalá amigo, por que a mi me entristecería bastante ver a Edu en las filas vecinas.
                      pues ya te digo...no creo que el jugador caiga en esa trampa...eso si...como tambien he comentado, estoy seguro que las vecinas van a intentar algo de este tipo para terminar de machacarnos, pero si lo consiguen con alguien, el mas probable para que "pique" quizas sea oliveira o a lo mejor emana...de edu, e incluso de, por ejemplo, sergio garcia, no lo espero.

Comentario

nada que reprocharle a edu, un profesional siempre quiere mejorar. demasiado a aguantado 5 años en esta porkeria de circo de jabugo. yo me hubiese ido nada mas ganar la copa y esto empezar a irse a pique a la ruina en la que estamos.

no solo edu, cualquier niño de 6 o 7 años entre hacerse de kanoute, luis fabiano, navas o hacerse de pavone en segunda contra el huesca y el cartagena ya me diran. la mayoria de los niños que estan creciendo en esta ciudad se estan haciendo sevillistas con toda la logica del mundo, dentro de unas decadas cuando crezcan estos niños el 70% de esta ciudad sera del sevilla. una pena haber logrado ser el levante de esta ciudad, el equipo pequeño en segunda viendo como el vecino juega la Champions y gana Titulos. la ruina en la que el desgraciao de jabugo ha metido al Betis tardara casi un siglo en volver a recuperarse. el desgraciao de jabugo ha conseguido llevar al Betis al peor momento de los ultimos 50 años, un Betis en la ruina. edu tiene toda mi compresion

Comentario

no lo creo aunque el es libre de lo que quiera ....

a mi me da que ahora es cuando se queda por que tiene vergüenza torera y le ha dolido esto mucho.

si se fuera al Sevilla ..... no le podria odiar pero no le respetaria nunca mas por muy profesional que fuera, y repito esta en su derecho.

Edu esta pa´quedarse, al fina y al cabo el tambien es responsable del desatre el Lopera al frente los jugadores incluso nosotros, si ....asi es!!!

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                            nada que reprocharle a edu, un profesional siempre quiere mejorar. demasiado a aguantado 5 años en esta porkeria de circo de jabugo. yo me hubiese ido nada mas ganar la copa y esto empezar a irse a pique a la ruina en la que estamos.

no solo edu, cualquier niño de 6 o 7 años entre hacerse de kanoute, luis fabiano, navas o hacerse de pavone en segunda contra el huesca y el cartagena ya me diran. la mayoria de los niños que estan creciendo en esta ciudad se estan haciendo sevillistas con toda la logica del mundo, dentro de unas decadas cuando crezcan estos niños el 70% de esta ciudad sera del sevilla. una pena haber logrado ser el levante de esta ciudad, el equipo pequeño en segunda viendo como el vecino juega la Champions y gana Titulos. la ruina en la que el desgraciao de jabugo ha metido al Betis tardara casi un siglo en volver a recuperarse. el desgraciao de jabugo ha conseguido llevar al Betis al peor momento de los ultimos 50 años, un Betis en la ruina. edu tiene toda mi compresion
                            ya me extrañaba a mi no verte por aqui...

Comentario

automaticamente pasaría de ser héroe a villano en menos de lo que canta un gallo....espero que no sea cierto y si se va, que sea lejos de sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                                Si se hubiera renovado a Edu, algo de dinero podriamos haber sacado al menos...aunque sea una pequeña parte (como se sacará de los jugadores de la plantilla)
                                si claro, tu intenta vender a un tipo con cerca de cuatro millones de ficha (en España lo que cobran eso fuera de Madrid, Barca y Valencia se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos) y además pide dinero.

Supongo que a Edu alguien le dará esa pasta pero simplemente porque se ahorran el traspaso.

Aparte de todo eso aparte del increible cariño que todos le tenemos a Edu porque marco dos goles de cabeza en Santander tampoco creo yo que tenga un cartel como para que tenga tantas novias. De hecho yo si me creo lo del Sevilla porque aquí se le tiene mucho más valorado que fuera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X