Que valla donde quiera,solo le puedo desear lo mejor...por que si se va es por que nosotros hemos dejado a esta directiva hacerlo...al igual que a otros muchisimos jugadores alos que se ha mancillado su nombre siempre...
Nunca se va un jugador de buenas siempre por la puerta de atras pero no solo jugadores sino entrenadores y me viene ala cabeza don lorenzo
Pero bueno es lo que tenemos por que no hemos hecho los deberes como la gran aficion que somos
con el cariño y el reconocimiento que lo ha tratado el betis... lo que me extraña es que no estuviera ayer ya en la presentacion de las camisetas de la champions... si el sevilla lo quiere...
no me extraña que los biris canten aquello de lopera quedate...
Exacto.
Lo que es una vergüenza es el trato que le ha dado el Betis y algunos “iluminados” que por aquí dudaba de su profesionalidad.
Todos mis respetos para Edu y su ALTISIMA profesionalidad, lopera y cia no le llegan ni a la altura del zapato.
Como profesional tendrá que buscar lo mejor para el y los suyos. Algo que el Betis de lopera no le ha sabido dar.
Eso mismo escuché hoy en la radio a eso de las 3 por el Cana Sur, y no me lo podía creer. Simplemente, no creo que Edú hiciera eso, aunque aún tiene una espinita clavada con el Ditero: este hombre tiene saber estar y profesionalidad.
En cualquier caso, si lo hiciera, me llevaría un buen fiasco, pero bueno: él es un profesional y sabrá lo que hace.
Lástima que se vaya. Suerte donde quiera que vaya.
fijo que se larga, si vino al betis fuer por dienro o esque no os acordais, pues ahora hara lo mismo por mucho que vosotros lo tengais endiosado, a mi la verdad esque me parece un jugador acabado que va al trote por el campo, si el sevilla no quiere un nuevo caso duda que no lo fiche.
Originalmente publicado por miki_del_betisVer Mensaje
fijo que se larga, si vino al betis fuer por dienro o esque no os acordais, pues ahora hara lo mismo por mucho que vosotros lo tengais endiosado, a mi la verdad esque me parece un jugador acabado que va al trote por el campo, si el sevilla no quiere un nuevo caso duda que no lo fiche.
+1.y me da lo mismo es uno de los que se paseaba por el campo mientras yo lloraba por mi betis .que perese que no jugara los ultimos partidos y si por el campo estaba.
si acaba en el sevilla mas de uno se tendra que esconder . pero tal y como coren los del sevilla el no tiene ridmo ni para el sevilla ni para el villareal
Espero que se empiecen a ver las consecuencias que desde ya nos va a provocar esta hecatombe, y esto es solo el principio... esto suena a farol tamaño familiar pero seguramente tenga la intención que todos presuponemos. Vamos a tener cabeza con estas cosas, a las vecinas no les viene bien institucionalmente hablando tensar la cuerda con nosotros, porque en esta ciudad vivimos todos juntos y revueltos, sería una irresponsabilidad extrema que no creo que, aunque de puertas para adentro les apetezca y mucho, estén dispuestos a provocar. Entre otras cosas, porque romperían un pacto no escrito que rige desde lo del canario Diego y cruzarían la línea que creemos aún gruesa entre la rivalidad y la enemistad. Dudo que esto sea otra cosa que un bulo malintencionado, así que vamos a no dejarnos llevar ni engañar y miremos a nuestros adentros como es nuestro deber como béticos. Tenemos por delante una travesía por campos minados, con minas puestas incluso por la banda que tiene secuestrado nuestro club, vamos a mirar por dónde pisamos y por dónde nos quieren hacer pisar unos y otros...
No lo tengo muy claro, lo reconozco, pero después de haberse erigido en salvador del R. Betis en las dos últimas temporadas, por lo cual siempre le tendremos en un lugar preferente en nuestors corazones, esta temporada no ha estado a al altura de las circustancias, exigiendo más de lo que el R. Betis le podía ofrecer para una renovación. Al menos esto es lo que nos ha llegado a través de la prensa
Tonterías, algo tendrán que escribir, para ganarse el sueldo.
Exacto, no se habran extendido rumores..por ejemplo desde que Figo se fué al Madrid, cada temporada no se para de hablar de posibles fichajes del Madrid para quitarle jugadores al Barça, así que esto es más de lo mismo.
Comentario