Wenas
Es la primera ves k ablo en este foro aunke lo sigo desde ase muxo tienpo y leo todos los temas de los foro.
Es mas me e registrado para comentar esto.
Quiero comentar una cosa el k se la crea po bien y el k no po nada.pero kiero comentarla ya k lo e visto con mis ojo y es cuxado con mis oido y ablado con mi boca.
me encuentro con edu y xisco el dia 2/6/2009 alas 13.30 en el parkin del estadio benito villamarin.....edu llorando y abrazado a xisco..
Xisco le dice a Edu:k aki no acaba la vida k esto sigue.
Edu le dice a Xisco:si se k sigue pero el betis es el betis...y me da pena.
(paso por alado de ellos) y le pregunto yo a edu.....edu k te vas??
y me responde tu k crees??...y digo yo:....ombre por lo k se ve y se dice te vas no??...y me dise el...aki con manuel no se puede ni vivir...y digo yo:....manuel??..y me dice Edu:...si para alguno es Don Manuel pero para mi es manuel...y asta k manuel no se vaya esto no cambiara....a eso k salta xisco y dice po ami me kedan aki 2 año todavia...y no creo k me vaya....y yo por ta de no decirle mas de una cosa segui palante.
Originalmente publicado por chipi_betisVer Mensaje
Wenas
Es la primera ves k ablo en este foro aunke lo sigo desde ase muxo tienpo y leo todos los temas de los foro.
Quiero comentar una cosa el k se la crea po bien y el k no po nada.pero kiero comentarla ya k lo e visto con mis ojo y es cuxado con mis oido y ablado con mi boca.
me encuentro con edu y xisco el dia 2/6/2009 alas 13.30 en el parkin del estadio benito villamarin.....edu llorando y abrazado a xisco..
y me responde tu k crees??...y digo yo:....ombre por lo k se ve y se dice te vas no??...y me dise el...aki con manuel no se puede ni vivir...y digo yo:....manuel??..y me dice Edu:...si para alguno es Don Manuel pero para mi es manuel...y asta k manuel no se vaya esto no cambiara....a eso k salta xisco y dice po ami me kedan aki 2 año todavia...y no creo k me vaya....y yo por ta de no decirle mas de una cosa segui palante.
POR UN BETIS LIBREE.....LOPERA VETE YA!!!!!
revisa tu teclado
Te ruego escribas bien, no cuesta trabajo y son las normas, gracias
Señores......rumores y más rumores, centremonos en nuestro objetivo del 15-J
+1 vamos a estar a lo tenemos que estar!!!! y ya puestos no creo que Edu acabe en el sevilla, creo que tiene mucho respecto a nuestro club y a la afición
Wenas
Edu ya tiene una oferta del Sevilla por tres temporadas
Sigue siendo una posibilidad pero la intención del Sevilla es que Luis Eduardo Schmidt sea uno de sus fichajes para la próxima temporada. De hecho, según ha podido saber MARCA, el club nervionense ya le ha hecho llegar una oferta para las próximas tres temporadas. Como no habría coste de traspaso porque queda libre, la oferta económica para el brasileño es importante y podría estar entre los mejor pagados de la plantilla. Con pluses, el jugador que sigue siendo del Betis hasta el 30 de junio, podría rondar los dos millones de euros de ficha, cifra que buscaba cuando comenzó la negociación con el Betis.
Sin embargo, como ya anunciamos en este periódico, la operación no va a ser nada fácil, entre otras cosas porque existen dudas por ambas partes. Las que más, las del futbolista, que por ahora ha rechazado la oferta sevillista. Su decisión se fundamenta en su pasado verdiblanco y que no se siente éticamente con fuerzas de haber dejado al Betis en Segunda y fichar ahora por el eterno rival, con toda la carga emocional que eso conllevaría para la afición.
Sin embargo, ni mucho menos se trata de una respuesta definitiva, ya que el agente del jugador, José Fuentes, está intentado convencer al futbolista de que se trata de una opción que no debería rechazar. Fuentes quiere hacerle ver al brasileño que debe anteponer sus intereses personales y tener en cuenta que su familia quiere quedarse en Sevilla. Además de pensar en la importancia económica y deportiva del que podría ser su último gran contrato profesional.
Como no puede ser de otra forma, Edu también está esperando cómo van madurando otras negociaciones para saber si pueden elegir otras opciones. El que más lo quiso en su día, el Villarreal, se ha retirado de forma definitiva de la negociación por lo que El Madrigal ya no es un posible destino del brasileño.
Otro de los equipos que ha mostrado mucho interés en Edu es el Atlético de Madrid. De hecho, en el Calderón gusta mucho y estaban dispuestos a intentar su fichaje, pero conocidas las cifras que ofrece el Sevilla, no están dispuestos a pagar esas cantidades. El cerco puede seguir estrechándose...
MArca
Si alguien lo traspasa al post donde se habla de este tema porqué no se donde está :S
Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 04/06/09, 18:31:50.
¿y que pasa? ¿os vais a echar las manos a la cabeza o que?
Como ya he dicho en otro hilo, ahora los temas deportivos deberían importarnos cero, nada. ¿Que se va al Sevilla? Adios, muy buenas y gracias. Ahora nuestra lucha es otra.
El día que seamos un Betis libre, bien estructurado y con el poder que tendríamos que tener, se la devolveremos.
Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 04/06/09, 18:37:31.
Edú sabe lo que aun representa para el beticismo, además el lleva muchos años aquí y quiera al Betis, se que es un profesional, de los mejores que yo e llegado a ver pasar por Real Betis, pero no llegaria a firmar para su eterno rival, no se sentiria identificado, ademas Edu tendra ofertas de sobra de equipos importantes como para rechazar cualquier oferta del Sevilla.
Hoy su agente, José Fuentes, sí ha hablado con los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) sobre este asunto: “A mí me han comentado mucho esa noticia. Entre el Sevilla y José Fuentes no ha habido ningún contacto para preguntar por la situación de Edu. Nunca hemos hablado específicamente de él. Si llega una oferta oficialmente del Sevilla pues tendré que estudiarla como es mi obligación. Ahora mismo es utópico pensar en eso”.
El representante explicó que Edu todavía no tiene resuelto su futuro y que tiene varias ofertas de equipos españoles y europeos: “Pienso que en España hay al menos 12 ó 13 equipos altos a los que podría ir Edú, pero son los entrenadores los que deben verlo. Edu se va de vacaciones, su presencia no es fundamental para las negociaciones sino sólo para firmar su contrato. Yo lo primero que espero que Don Manuel me llame, si lo hace yo me sentaré con el, es lo mínimo que debo hacer. Hay algunos intereses de varios clubes españoles y europeos”.
Wenas
POR UN BETIS LIBREE.....LOPERA VETE YA!!!!!
estaba bueno el canuto?? XDXD,ya en serio,registarte para inventar........podria serr verdad,pero lo dudo........
tema menor... el unico y principal objetivo en el que nos tenemos que centrar es en no empezar la temporada con lopera en el timon de mando... una vez que lopera no mande en el betis... las mil y una cabalas que puedan salir me dan igual...
No creo que se vaya Edu ha sido para mi junto con Joaquín un estanderte y un reflejo de como un jugador llegado desde fuera puede llegar a amar a las 13 barras tanto como uno de la casa, además de todo eso un jugadorazo y un señor. Ahora dicho esto en caso de que Edu acabase en el Sevilla para mi su pasado verdiblanco se borraría de momento y pasaría a ser una CERD-A más. Saludos.
Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 04/06/09, 18:50:38.
Comentario