Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu al sevilla??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Edu al sevilla??

Venderles a Oliveira y Sergio García por 20 millones los dos. Que estos dos se bastan para descender a cualquier equipo....

Comentario

Si Edu es un profesional podrá irse a cualquier club , pero tanto que dice que es betico no se podría ir en la vida.

Creo que ya lo tiene echo con el villareal.

no me imagino con la camiseta pestosa de los palanganas

Edu quedate y subete al carro para subir a primera

Comentario

Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
        Yo, si fuera capaz de irse al Cerdilla, no se lo perdonaría en la vida. Hay muchos y muy buenos equipos por ahí a los que podría irse antes que a ese ****. ¡Edu, si te vás al equipo del barrio de Nervión, mi odio hacia tí sería eterno!

Deberias hacerle llegar este mensaje a Edu de forma personal. Seguro que su prioridad en la vida es que no le odies =)

Comentario

con el cariño y el reconocimiento que lo ha tratado el betis... lo que me extraña es que no estuviera ayer ya en la presentacion de las camisetas de la champions... si el sevilla lo quiere...

no me extraña que los biris canten aquello de lopera quedate...

Comentario

Su representante y el lo han desmentido hoy

Comentario

el cerdilla no se merece este pedazo de jugador,EDU QUEDATE

Comentario

Como si se quiere ir al Barakaldo.

Comentario

Fede Quintero uno de los antibeticos en periodismo sevillano mas grande , no sabe com hacer mas daño solo te digo esto: UNA MIER.DA PA TI FEDERICO, Edu tiene decencia no como tu.
                  Editado por última vez por quiroga15; https://www.betisweb.com/foro/member/83-quiroga15 en 02/06/09, 20:38:11.

Comentario

Dudo que Edu se fuera al Sevilla, pero si se fuera suerte y aprovecha lo que vales en un equipo que esta a tus espectativas, seamos sinceros, Edu nos a dado mucho, pues que valla donde quiera se lo merece.

Comentario

Con lo que nos ha dado, y como lo hemos tratado, siendo idolo de toda una aficion, no creo que tenga la poca verguenza

Comentario

Si eso sirve para que Lopera se vaya, me da igual que juege con los palanganas. Pero que Lopera se vaya, ya !!!!

Comentario

Es curioso la increible fe que teneis en Edu. Si mal no recuerdo la entrada de Edu en el betis no fue precisamente un alarde de savoir faire ni con su club (el Celta) ni con el equipo con el que su club había llegado a una acuerdo (Sevilla). Y todo porqué?, porque es bético desde shequetito?. nop. Simplemente pelas y por aquel entonces (increible suena ahora) el Betis era una opción deportiva muchisimo mejor.

Comentario

estoy segura de que Edu no se iria al sevilla

Comentario

Pues si se va al Sevilla no creo que haga mucho... al menos si juega al mismo nivel que aquí después de la lesión

Comentario

poderoso caballero es don dinero, seria un palo muy ***** que edu se fuera al cerdilla, y mas sabiendo el como se vive el futbol en esta ciudad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X