Sera posible que todavia el mari.con este no le a renovado el contrato a edú. Lo fuerte es que ahora dicen en el marca que el sevilla le ha ofrecido un contrato a edu por unos 2 millones de euros por temporada, pero sin pagar nad aporque el 30 de junio el jugador quedaria libre sin contrato. Habra que ser tonto de dejar sin contrato a un jugador que vale un monton de millones de euros, estos ya se estan pasando demasiado hij.os de ******, **** lopera de los *******.
Claro, los clubes interesados en edu esperaran hasta que se quede sin contrato y ficharlo gratis. ¡¡¡¡¿¿Pero que ****** se piensa lopera, que algun club va pagar los 20 millones de euros que vale edu faltandole unas semanas para quedarse sin contrato??!!!!!!.
Este tio es tonto de co.jones, ¡¡¡¡LOPERA RENUEVALE EL CONTRATO YA!!!!, HASTA QUE NO LE RENUEVES NO TE LO VAN A COMPRAR SUB.NORMAL.
Por Dios, que rabia me da de esta institucion plagada de retr.asados mentales que van a conseguir meter al betis en segunda B el año que viene, menuda pandilla de ******.
Diganme donde esta los renobables,juanito,edu,etc.
Ahora que estamos en segunda gracias a la plantilla donde estan para sacar pecho y decir que esto lo levantamos nosotros.
Pues que se vayan bien pero que bien lejos y no les vaya nada bien.
SIEMPRE BETIS.
Bueno la oferta del cerdilla es formal y buena,en mi opinion si no ha firmado ya es por que esta muy calentito el descenso.
Solo es cuestion de tiempo,ahi va otro betico.Y que conste como profesional de lo mejor.
Yo lo veo negro... la oferta es muy buena para sus intereses. Deportivamente (no olvidemos que juegan Champions, por más que duela...), económicamente (ningún otro equipo le ofrece tanto) y personalmente (la familia quiere seguir en Sevilla).
Yo lo veo negro... la oferta es muy buena para sus intereses. Deportivamente (no olvidemos que juegan Champions, por más que duela...), económicamente (ningún otro equipo le ofrece tanto) y personalmente (la familia quiere seguir en Sevilla).
Desde luego,se reunen todas las condiciones para irse a la pocilga
Me encanta Edu.
Una vez dicho esto, yo creo que la noticia de que el Sevilla puede ficharlo sale del representante porque Edu, en las condiciones que está tras la lesión y la temporada que ha hecho, que apenas ha jugado, no tiene equipo que lo quiera ahora mismo. Ésta sería una forma de que Lopera picara y lo renovara, para que no se lo llevara el Sevilla y asi evitar que la afición lo culpara tb de eso. Es mi opinión, pura estrategia.
pues señores con la de equipos que ahi en el mundo me parece una falta de respeto por parte de Edu que se fuera al eterno rival, y mas cuándo el es uno de los 25 participes del descenso del betis, por mucho que nos haya salvado otras veces (que ojo hacia su trabajo).Asi que espero que Edu no nos decepcione y juegue en otro ekipo de primera division que no sea el sevilla.
Su representante a dicho: " ahora mismo es utópico pensar en fichar por el Sevilla” y tambien " Yo lo primero que espero que Don Manuel me llame, si lo hace yo me sentaré con el, es lo mínimo que debo hacer"
No hay que ser tan románticos...
Si Edu se queda en Sevilla para jugar con el eterno rival está en su derecho, qué le podemos echar en cara a un tío que se ha partido la cara literalmente por el Betis, y que además nos ha dado sus mejores años como futbolista.
Habría un único responsable también de no haberle renovado.
Kill your idols...
Comentario