Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu al sevilla??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Edu al sevilla??

Originalmente publicado por paquitorbb7 Ver Mensaje
    creo y estoy seguro de ke edu no kiere ir al sevilla pero por lo ke puedo leer por lo visto su representante esta asiendo todo lo posible para ke edu acepte la oferta y su familia tmb kiere kedarse a vivir en sevilla asi k .... pero bueno si de verdad no kiere ir no iraaa asi ke aga lo ke aga sera por voluntad propia
    escriba correctamente por favor, son las normas del foro y no esta permitido escribir de forma abreviada

Comentario

Originalmente publicado por betico1990 Ver Mensaje
      Han confirmado que eso es totalmente falso, no hay de que preocuparse
      Edu apunto de renovar por 3 temporadas mas con el betis segun estadiodeportivo.Parece que tras la presion del 15j empiezan a hacerse bien las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
        Edu apunto de renovar por 3 temporadas mas con el betis segun estadiodeportivo.Parece que tras la presion del 15j empiezan a hacerse bien las cosas.
        Están intentando desviar la atención, típico de Lopera cuando las cosas van mal, aquí las cosas se harán bien cuando el ditero se vaya, ya puede traer a Kaká, Cristiano Ronaldo, Messi, etc que mientras el no se marche no estarán bien las cosas para mí, así que te pediría que no caigas en su trampa. El 15-J se acerca

EL IMPERIO ROMANO SE DERRUMBÓ, MÁS TARDE EL IMPERIO ESPAÑOL Y LOPERA CAERÁ NO SERÁ LA EXCEPCIÓN.

Comentario

Esto es de locos ahora en ED dicen que le han ofrecido 3 años mas yo no creo que renueve despues de todo y mas estando en segunda, como nos gusta vender periodicos...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Esto es de locos ahora en ED dicen que le han ofrecido 3 años mas yo no creo que renueve despues de todo y mas estando en segunda, como nos gusta vender periodicos...
            Lo siguiente que saque ED en su portada seguramente sea la vuelta de Joaquín por los problemas económicos del Valencia...es una vergüenza que habiendo un tema importantísimo de aquí al día 15, se nos intente desviar la atención con otras cosas...

Comentario

Que no le echeis cuenta a ED !!!! Como va renovar Edu ahora... Porque ahora no podemos pagarle lo que pedia merecidamente.

Comentario

los de ED siempre estan con lo mismo de esos es leer la noticia y saber que el 99 por ciento es mentira,pero eso si fuera cierto seria lo unico bueno que va hacer antes de irse del club si esque lopera al final se va.

Comentario

Ji ya. Ya me conozco los rollos de Lopera, Edu renovar... siiiiiiiii Lopera siiiiiiiiii, que podemos pagarle lo que pide... Además que de poderle pagar tampoco me lo creería hasta que no lo viera corriendo en el Villamarín.

Así que solo digo una cosa: 15 de JUNIO, BETIS POR TÍ, YO VOY!!

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko1988 Ver Mensaje
                    los de ED siempre estan con lo mismo de esos es leer la noticia y saber que el 99 por ciento es mentira,pero eso si fuera cierto seria lo unico bueno que va hacer antes de irse del club si esque lopera al final se va.
                    tiene mas credibilidaad mi portera... y eso que es electronico.

no se si renovara a edu... pero que edu se pueda ir a un club que juege champion y no haya follones como es ahora mismo el palagana es mucha tentacion.

si se va a otro equipo lo vere logico.

se se va al palangana le pudo la tentacion.

se se queda aqui.. este tio ya es betico.

Comentario

Originalmente publicado por rubenky_betico Ver Mensaje
                      Están intentando desviar la atención, típico de Lopera cuando las cosas van mal, aquí las cosas se harán bien cuando el ditero se vaya, ya puede traer a Kaká, Cristiano Ronaldo, Messi, etc que mientras el no se marche no estarán bien las cosas para mí, así que te pediría que no caigas en su trampa. El 15-J se acerca

EL IMPERIO ROMANO SE DERRUMBÓ, MÁS TARDE EL IMPERIO ESPAÑOL Y LOPERA CAERÁ NO SERÁ LA EXCEPCIÓN.
                      Esto no es un Imperio, es una dictadura. Y en las dictaduras solo cae el tirano cuando muere o es derrocado. No creo que pase ninguna de las dos. Lopera es capaz de ser inmortal tan solo para j.oder al Betis

Comentario

Fuentes esperaba una llamada desde jabugo y creo que que ya se ha producido... Habra que ver si es para hablar de los terminos de los que habla ED o no...

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Fuentes esperaba una llamada desde jabugo y creo que que ya se ha producido... Habra que ver si es para hablar de los terminos de los que habla ED o no...

tienes informacion de primera mano?ojala
                          .espero que renueve edu,que traiga a serra y a joaquin.y a partir del dia 15 que se vaya porque lo vamos a hechar

Comentario

creo que para este fin de semana fuentes tenia que venir a sevilla para cerrar todo el asunto ya sea renovacion o descartar al betis ya para siempre, todo puede pasar...

Comentario

Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
                              tienes informacion de primera mano?ojala
                              .espero que renueve edu,que traiga a serra y a joaquin.y a partir del dia 15 que se vaya porque lo vamos a hechar

se que han contactado Fuentes y el Ditero.. pero lo que ademas me han dicho mejor lo pongo en cuarentena porque me gusta contrastarlo y adema me fio muy poco que pueda ser verdad estando el Ditero de por medio... Por eso lo mejor que podamos hacer es esperar acontecimientos y lo que salga no tardara en producirse

Comentario

Edu ya tiene una oferta del Sevilla por tres temporadas

* · El jugador ha rechazado la oferta... por ahora • Su representante, José Fuentes, está convenciendo al brasileño • Su familia quiere seguir viviendo en Sevilla

Sigue siendo una posibilidad pero la intención del Sevilla es que Luis Eduardo Schmidt sea uno de sus fichajes para la próxima temporada. De hecho, según ha podido saber MARCA, el club nervionense ya le ha hecho llegar una oferta para las próximas tres temporadas. Como no habría coste de traspaso porque queda libre, la oferta económica para el brasileño es importante y podría estar entre los mejor pagados de la plantilla. Con pluses, el jugador que sigue siendo del Betis hasta el 30 de junio, podría rondar los dos millones de euros de ficha, cifra que buscaba cuando comenzó la negociación con el Betis.

Con pluses, el jugador que sigue siendo del Betis hasta el 30 de junio, podría rondar los dos millones de euros de ficha

Sin embargo, como ya anunciamos en este periódico, la operación no va a ser nada fácil, entre otras cosas porque existen dudas por ambas partes. Las que más, las del futbolista, que por ahora ha rechazado la oferta sevillista. Su decisión se fundamenta en su pasado verdiblanco y que no se siente éticamente con fuerzas de haber dejado al Betis en Segunda y fichar ahora por el eterno rival, con toda la carga emocional que eso conllevaría para la afición.

Sin embargo, ni mucho menos se trata de una respuesta definitiva, ya que el agente del jugador, José Fuentes, está intentado convencer al futbolista de que se trata de una opción que no debería rechazar. Fuentes quiere hacerle ver al brasileño que debe anteponer sus intereses personales y tener en cuenta que su familia quiere quedarse en Sevilla. Además de pensar en la importancia económica y deportiva del que podría ser su último gran contrato profesional.

El que más lo quiso en su día, el Villarreal, se ha retirado de forma definitiva, y el Atlético no está dispuesto a pagarle lo que le ofrece el Sevilla

Como no puede ser de otra forma, Edu también está esperando cómo van madurando otras negociaciones para saber si pueden elegir otras opciones. El que más lo quiso en su día, el Villarreal, se ha retirado de forma definitiva de la negociación por lo que El Madrigal ya no es un posible destino del brasileño.

Otro de los equipos que ha mostrado mucho interés en Edu es el Atlético de Madrid. De hecho, en el Calderón gusta mucho y estaban dispuestos a intentar su fichaje, pero conocidas las cifras que ofrece el Sevilla, no están dispuestos a pagar esas cantidades. El cerco puede seguir estrechándose...

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Gaby di que te han dicho mas aparte de ponerlo en cuarentena que nos dejas aqui con toda la duda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X