Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu al sevilla??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Edu al sevilla??

Personalmente no veia a Edu en el sevilla, pero despues de una charla con un cliente mio que es evangelista ,compañero de Edu en esa religion y con el que trata mucho porque Edu colabora con el para campañas de ayuda a desfavorecidos (ahora estan liados con una en Burkina Faso y se ven mucho) me he quedado de piedra. Al parecer va a firmar por el sevilla debido a que la mujer y los hijos no se quieren mover de la ciudad (no es ningun secreto que su familia estaba aqui de p.m.) y que lo mas seguro es que acabe en la otra acera por este motivo.

Comentario

Pues si se marcha al Sevilla...sería un feo para la aifición del betis la verdad,pero también sería un "ZAS en toda la boca" a Lopera que en su día no puso todo por su parte para renovar al mejor jugador que ha tenido el Betis en los últimos años.

Comentario

Villareal o Madrid con nuestros hermanos atléticos

Comentario

Originalmente publicado por zikatriz Ver Mensaje
          Personalmente no veia a Edu en el sevilla, pero despues de una charla con un cliente mio que es evangelista ,compañero de Edu en esa religion y con el que trata mucho porque Edu colabora con el para campañas de ayuda a desfavorecidos (ahora estan liados con una en Burkina Faso y se ven mucho) me he quedado de piedra. Al parecer va a firmar por el sevilla debido a que la mujer y los hijos no se quieren mover de la ciudad (no es ningun secreto que su familia estaba aqui de p.m.) y que lo mas seguro es que acabe en la otra acera por este motivo.
          Pues francamente, la habrá cagado. Irse del Betis al Sevilla con un descenso es un gesto que parecerá feo hasta a un vietnamita.

Y todos sabemos que lo quieren fichar nada más que por dar por **** (ya lo intentaron con Oliveira). Si acepta a entrar en ese juego, allá el.

Que no quiera después que tengamos mal recuerdo suyo.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/06/09, 18:17:05.

Comentario

Originalmente publicado por serie6 Ver Mensaje
            Pues si se marcha al Sevilla...sería un feo para la aifición del betis la verdad,pero también sería un "ZAS en toda la boca" a Lopera que en su día no puso todo por su parte para renovar al mejor jugador que ha tenido el Betis en los últimos años.
            No te equivoques. Lopera está soñando con que eso pase para poder tirarse a su cuello con todas las de la ley. Los béticos nos hemos enfrentado a Lopera entre otras muchas cosas por no haberle renovado. Pero tampoco tenemos por qué entender que habiendo muchos equipos interesados en él precisamente elija el de Nervión.

Si su familia vive "de lujo" en nuestra ciudad, que sepa que caso de cambiar de acera, probablemente dejen de vivir "de lujo".

Eso es una realidad.

PD: Caso de que lo fichen... ¿lo tratará la afición palangana igual que hicimos nosotros con José Mari?
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/06/09, 18:17:35.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Pues francamente, la habrá cagado. Irse del Betis al Sevilla con un descenso es un gesto que parecerá feo hasta a un vietnamita.

Y todos sabemos que lo quieren fichar nada más que por dar por ****. Si acepta a entrar en ese juego, allá el.

Que no quiera después que tengamos mal recuerdo suyo.
              Si de verdad quisiera este hombre al betis ya hubiera firmado por lo que le da EL BETIS....lo que pasa que este es una leyenda parese por salvarnos del descenso y lo cierto es que ni es betico ni nada parecido por que sino ya hubiera salido diciendo que el nunca iria al Sevilla....eso esta clarisimo...

Para mi si hace eso ta sentenciado y si me lo encuentro por la calle le gritare de todo eso seguro con los sentimientos de los beticos no se juega y con el mio tampoco

Comentario

No te equivoques. Lopera está soñando con que eso pase para poder tirarse a su cuello con todas las de la ley. Los béticos nos hemos enfrentado a Lopera entre otras cosas por no haberle renovado. Pero tampoco tenemos por qué entender que habiendo muchos equipos interesados en él precisamente elija el de Nervión.

Si su familia vive "de lujo" en nuestra ciudad, que sepa que caso de cambiar de acera, probablemente dejen de vivir "de lujo".

Eso es una realidad.

PD: Caso de que lo fichen... ¿lo tratará la afición palangana igual que hicimos nosotros con José Mari?

mas quisiera Jose Mari, solamente llevar los pelos de Edu

Comentario

No te equivoques. Lopera está soñando con que eso pase para poder tirarse a su cuello con todas las de la ley. Los béticos nos hemos enfrentado a Lopera entre otras muchas cosas por no haberle renovado. Pero tampoco tenemos por qué entender que habiendo muchos equipos interesados en él precisamente elija el de Nervión.

Eso es una realidad.

me la has quitado de la boca XDXD

Comentario

Originalmente publicado por South Ver Mensaje
                    Si de verdad quisiera este hombre al betis ya hubiera firmado por lo que le da EL BETIS....lo que pasa que este es una leyenda parese por salvarnos del descenso y lo cierto es que ni es betico ni nada parecido por que sino ya hubiera salido diciendo que el nunca iria al Sevilla....eso esta clarisimo...

Para mi si hace eso ta sentenciado y si me lo encuentro por la calle le gritare de todo eso seguro con los sentimientos de los beticos no se juega y con el mio tampoco
                    ¿por qué va a tener que aceptar un contrato leonino?

Esa argumentación tuya es seguramente la de Lopera, la de "si no firma esto es que no quiere al Betis".

Ahora bien, si no lo acepta, perfecto, que acepte el contrato de cualquier otro equipo. De cualquier otro menos de uno, por supuesto. No aceptaría su paso al Palangana. De ninguna manera.

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                      mas quisiera Jose Mari, solamente llevar los pelos de Edu
                      Da igual, aqui se le trató mal en su primer calentamiento.

Comentario

si edu se va al sevilla,cosa que que creo casi segura, demostrara todo lo BETICO que es,a ver si alguno se da cuenta ya de que edu es un mercenario y de los mayores culpables del descenso,este si que es un verdadero cancer en el vestuario.ahora me criticareis todo lo que querais pero lo se desde hace tiempo, todo lo contrario del tan maltratado por todos mark gonzalez,pero en fin,con el tiempo se ven como son las cosas de verdad

Comentario

Jugador que ha dado todo por el Betis, el dia 30 de junio puede firmar por otro club, y como no lo veo en el nuestro me da igual donde vaya.

Le doy las gracias por su aportación.

Comentario

Creo q Edu dejará el irse al Sevilla como ultima opcion, algo de cariño y respeto creo q nos tiene.
                            Pero Villareal ya no lo quiere y atletico de Madrid no quiere pagar lo q el sevilla le pagaria
                            y su familia quiere quedarse en Sevilla.
                            Asi q beremos aber q pasa...puff no quiero ni pensarlo.

Comentario

Originalmente publicado por betica_dh Ver Mensaje
                              Creo q Edu dejará el irse al Sevilla como ultima opcion, algo de cariño y respeto creo q nos tiene.
                              Pero Villareal ya no lo quiere y atletico de Madrid no quiere pagar lo q el sevilla le pagaria
                              y su familia quiere quedarse en Sevilla.
                              Asi q beremos aber q pasa...puff no quiero ni pensarlo.
                              escriba correctamente por favor, son las normas del foro

Comentario

creo y estoy seguro de ke edu no kiere ir al sevilla pero por lo ke puedo leer por lo visto su representante esta asiendo todo lo posible para ke edu acepte la oferta y su familia tmb kiere kedarse a vivir en sevilla asi k .... pero bueno si de verdad no kiere ir no iraaa asi ke aga lo ke aga sera por voluntad propia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X