Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velez y Racing quieren llevarse a Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: VELEZ hace una OFERTA POR la mitad del pase de PAVONE, es decir, 2 mill

con 2 millones me daba yo por satisfecho, es que menudo paquete nos metieron, maldita sea.

Comentario

• Respuesta: VELEZ hace una OFERTA POR la mitad del pase de PAVONE, es decir, 2 mill

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      algunos mucho criticar la gestion del betis...y ahora quieren hechar a nuestro unico delantero centro especifico...que facil lo ven algunos...si algunos llevaran el betis...aunque Pavone sea mediocre, debe quedarse, al menos esta temporada, ya que no tenemos efectivos, y ademas fichar a un delantero de minimas garantias cuanto menos, en detrimento de Jose Mari
      Delantero especifico ese Barrilete Baranda?

Que circo,por Dios¡¡¡

Comentario

No desaprovechare ninguna oportunidad para recordar que se dijo hace un año que este jugador costo 7 millones.Desde luego,deben pensar que somos tontos

Me parece una buena opcion,sobre todo por el hecho de que se puede revalorizar.

El tema es encontrar a alguien en el mercado barato que pueda mejorarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          Al final echamos de menos a sobis y a robert, sobre todo a este último, que alguna metia...
          Ya ves muchos que jugaban a entrenadores que decian que era muy malo y visto lo visto que vuelva robert...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            No desaprovechare ninguna oportunidad para recordar que se dijo hace un año que este jugador costo 7 millones.Desde luego,deben pensar que somos tontos

¿pero no habiamos dicho que mentia en los traspasos?

Comentario

vale , lo cedemos, se lo llevan a argentina y empieza a marcar goles, un club italiano o ingles se fija en el y lo fichan, nosotros cojemos nuestro dinerito y todos contentos;
              pero que pasaria si en italia o ingleterra siguiera marcando goles, que cara se nos queda.
              no pasaria nada si el que llegara marcara los goles que se le pide a pavone (sin jugar) se nos olvidaria y no pasa nada, pero donde está ese delantero que valga poquito, porque el que pone el dinero los quiere baratito

en el club hay un problema y no es de jugadores sino de corbatitas todos los que chupan de este club sobran incluido cuerpo tecnico

Luis castel vino con un proyecto, jugadores de verdad y sobre todo un entrenador de verdad

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                ¿pero no habiamos dicho que mentia en los traspasos?

De ripitin.

Desde luego deben pensar que somos tontos.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

De venir alguno,hazte a la idea que será otro perla.

Comentario

Es muy poco dinero y ademas si nos quedamos ahora sin Pavone solo tendriamos a Sergio, yo creo que Pavone se ira, pero no en invierno.

Comentario

Habria que largarlo y traer a uno, asin, aunque sea vamos tirando con Sergio, Diego y el nuevo, asta final de temporada..

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Alguien va a venir seguro para arriba, y para lo que hace nuestro unico delantero centro especifico, igual lo puede hacer Xisco,no siendolo, u otro canterano...el unico problema es que dudo que nos ofrezcan 2 mill por él, pero si asi fuera, le pago el viaje yo si quiere...
                        yo siento que algunas personas piensen que se repite xisco pero creo que pavone se esfuerza mucho mas que lo hace xisco pa eso echamos a xisco que lo unico que hace es ocupar espacio del banquillo y pa eso nos quedamos a pavone

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                          Habria que largarlo y traer a uno, asin, aunque sea vamos tirando con Sergio, Diego y el nuevo, asta final de temporada..
                          en el caso de que venga otro delantero si pero mientras no podemos hecharlo y esperar a que la secretaria tecnica busque un delantero por que todos sabemos que lo hacen todo a ultima hora apurando , ademas yo creo que al que deberiamos de hechar primero es a xisco rivera y a toda la panda antes que pavone

Comentario

a estas alturas deberiamos de tener ya 2 delanteros nuevos,uno por la espanta de jose mari y otro por si las moscas surge algo interesante para largar a pavone,pero si no viene nadie es una locura,imaginaros este domingo sin pavone y sin sergio garcia(por sancion) ¿a quien ponemos de delantero? que desbarajuste por dios esto es el co... la bernarda.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Delantero especifico ese Barrilete Baranda?

Que circo,por Dios¡¡¡
                              Si...aqui no he discutido la calidad (mediocre) de Pavone...he nombrado su puesto, que yo sepa no es central ni lateral

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Lo que no es coherente es que un equipo no pueda vender a un jugador mediocre cuando le llega una oferta medianamente buena... y todo porque el jugador mediocre es imprescindible por falta de efectivos..... grande la plantilla que tenemos
                                Una cosa quita la otra??? Claro que no, son ideas complementarias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X