Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velez y Racing quieren llevarse a Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Velez y Racing quieren llevarse a Pavone

Independiente no tiene plata, apenas pueden terminar el estadio.
    Es Velez o Estudiantes a esta altura, con Velez siendo el equipo con el dinero y Estudiantes siendo el deseo del jugador.

Comentario

• VELEZ hace una OFERTA POR la mitad del pase de PAVONE, es decir, 2 mill

Yo lo veo una muy buena oferta, te llevas 2 mill,fijos, alli seguro que marca goles, se revalorizara, puede ser que algun club europeo, se fije en el, y se pueda sacar 3 mill del 50% restante, por el hipotetico pase de Pavone por 6 mill, en el supuesto caso de que apareciera otro club tan tonto, como para pagar eso por el, incluso, 1 mill más, 7.

Y de camino te quitas a un estorbo. Yo la aceptaba ya.

Segun MARCA: http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1196530.html

Comentario

• Respuesta: VELEZ hace una OFERTA POR la mitad del pase de PAVONE, es decir, 2 mill

lazito y rumbo a argentina

Comentario

• Respuesta: VELEZ hace una OFERTA POR la mitad del pase de PAVONE, es decir, 2 mill

Que la acepte, por Dios

Comentario

jajajajja 2 millones?? jajaja

Comentario

pero pa que lo vamos a soltar si no tenemos a otra cosa , eso imagino que lo aceptaran en el caso hipotetico de que fichen a alguien no?

Comentario

Y luego que Lopera salte al campo y meta un gol.

Nos quedaríamos solo con Sergio para ese puesto... y si no se pretende fichar porque no hay dinero... no creo que dos millones arreglen mucho la cosa.

Yo me quedaría con Pavone, y buscaría algún jugador que pueda venir cedido con opción de compra.

Comentario

algunos mucho criticar la gestion del betis...y ahora quieren hechar a nuestro unico delantero centro especifico...que facil lo ven algunos...si algunos llevaran el betis...aunque Pavone sea mediocre, debe quedarse, al menos esta temporada, ya que no tenemos efectivos, y ademas fichar a un delantero de minimas garantias cuanto menos, en detrimento de Jose Mari

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    algunos mucho criticar la gestion del betis...y ahora quieren hechar a nuestro unico delantero centro especifico...que facil lo ven algunos...si algunos llevaran el betis...aunque Pavone sea mediocre, debe quedarse, al menos esta temporada, ya que no tenemos efectivos, y ademas fichar a un delantero de minimas garantias cuanto menos, en detrimento de Jose Mari
                    Mira lo que te marco en negrita. ¿No son buenos motivos para criticar la gestión del Betis? Yo creo que si, no es normal que seamos el equipo de Primera y Segunda con menos delanteros, y que llevemos así varios años. Yo creo que pocos equipos en Europa tienen 1 o 2 delanteros en su plantilla.

Como ya he dicho, y debido a la pésima planificación deportiva que estamos sufriendo, me quedaría con Pavone (pese a que no le veo nivel suficiente) y buscaría otro delantero que esté dentro de las posibilidades.

Comentario

Alguien va a venir seguro para arriba, y para lo que hace nuestro unico delantero centro especifico, igual lo puede hacer Xisco,no siendolo, u otro canterano...el unico problema es que dudo que nos ofrezcan 2 mill por él, pero si asi fuera, le pago el viaje yo si quiere...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Mira lo que te marco en negrita. ¿No son buenos motivos para criticar la gestión del Betis? Yo creo que si, no es normal que seamos el equipo de Primera y Segunda con menos delanteros, y que llevemos así varios años. Yo creo que pocos equipos en Europa tienen 1 o 2 delanteros en su plantilla.

Como ya he dicho, y debido a la pésima planificación deportiva que estamos sufriendo, me quedaría con Pavone (pese a que no le veo nivel suficiente) y buscaría otro delantero que esté dentro de las posibilidades.
                        No digo que sea buena o mala gestion, solo he dicho que los que critican la mala gestion del club, hacen comentarios como que vendian a Pavone, el unico delantero que tenemos, cuando eso es una mala no, malisima gestion....coherencia??? Eso que es??

Comentario

No digo que sea buena o mala gestion, solo he dicho que los que critican la mala gestion del club, hacen comentarios como que vendian a Pavone, el unico delantero que tenemos, cuando eso es una mala no, malisima gestion....coherencia??? Eso que es??
                          Lo que no es coherente es que un equipo no pueda vender a un jugador mediocre cuando le llega una oferta medianamente buena... y todo porque el jugador mediocre es imprescindible por falta de efectivos..... grande la plantilla que tenemos

Comentario

ojala lo venda, pero si lo vende es para que fiche a otro sino pues que se quede

Comentario

Al final echamos de menos a sobis y a robert, sobre todo a este último, que alguna metia...

Comentario

"Si quieres te llevo a Argentina en mi Jet campeón"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X