Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velez y Racing quieren llevarse a Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Velez y Racing quieren llevarse a Pavone

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    porque no se monta un partido amistoso contra el brenes, ese rival se le da muy bien al argentino... a ver si asi, viene alguien definitivamente a por el...
    no quiero salir otra vez en defensa de este futbolista, que para mi punto de vista es que esta teniendo mala suerte en el betis, porque los balones que les llega, valla tela, o muy larga o del cielo desde 50 metros de un balonazo de un defensa
    pero a lo que voy, ojala la mitad de los jugadores que ahora están jugando de titular echaran las ganas y la lucha que pone este jugador, que se aplique al cuento sergio g., emaná, juanma, juanito, arzu, vega, etc...

P.D. no quiero decir con esto que pavone es un crack, pero si que ahora mismo tiene que jugar con sergio g. de compañero, hasta que se recupere edu y marck gonzales y como aqui no gusta, pues se vende y a probar con otro

Comentario

Es malísimo no es cuestión de suerte ni de racha es que es un delantero penoso como pocos.

Comentario

Que se lo lleve el que quiera, pero que se lo lleven ya a este tío. Que dinero más desperdiciado. Y yo me quejaba de Dani, pero vamos, que aquí tenemos una vista para los delanteros de narices.

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
          Ojo, mucho ojo al Napoles. Ha puesto sus ojos en Pavone como recambio de Zalayeta, que puede irse a la Sampdoria.

De buena tinta.
          Que se lo lleve el que quiera, pero que no tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Que se lo lleve el que quiera, pero que se lo lleven ya a este tío. Que dinero más desperdiciado. Y yo me quejaba de Dani, pero vamos, que aquí tenemos una vista para los delanteros de narices.
            no quiero que confundas lo que quiero decir, pero es que es mucha casualidad que ningun delantero marque goles aquí ( sin oliveira)
            para que un delantero marque goles tiene que haber un pasador que surta de balones y si los falla pues entonces no habria mas que hablar

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
              no quiero que confundas lo que quiero decir, pero es que es mucha casualidad que ningun delantero marque goles aquí ( sin oliveira)
              para que un delantero marque goles tiene que haber un pasador que surta de balones y si los falla pues entonces no habria mas que hablar
              Perdona que te diga compañero... Pavone ya podría tener por detrás al mejor Riquelme, que no le mete un gol ni a la portería de Casillas que sale en el anuncio, y si son las grandes estrellas que han pasado por aquí como Dani, Maldonado, Robert, etc, etc, ni te cuento.

Comentario

Yo espero que el que quiera ficharlo, hoy se le haya quedado colgado el adsl, o imagenio o lo que tenga, porque vaya telita el partidito der shico.

Comentario

Lacito y a cantar "volver" desde el transatlántico. El pobre ya no sabe ni pelear un balón, siempre entra en falta.

Comentario

Contra el irun ha estado nulo...juzguen ustedes

Comentario

Deberiamos enviarlo con un lazito pero la carencia de delanteros que tiene esta plantilla pesara y nos lo tragaremos como a otros tantos

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Contra el irun ha estado nulo...juzguen ustedes
                        Juzgar?Aqui hace mucho tiempo que dictamos Veredicto.El señor pavoNNe es un Morterete.Con camiseta sudada y muy estrecha.

Comentario

si se puede coger dinero para reinvertir cogerlo , no se adapta al ritmo europeo , eso si es todo voluntad

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                            si se puede coger dinero para reinvertir cogerlo , no se adapta al ritmo europeo , eso si es todo voluntad
                            La voluntad para los solteros contra casados.
                            Para el fútbol profesional y de primer nivel, calidad.

Comentario

Pasará a la historia de los post, medio guasones de ¿quién han sido los peores fichajes de la historia reciente del Real Betis Balompié.

Comentario

lo de este tío no es normal, yo creo que sobrepasa los límites de lo penoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X