Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velez y Racing quieren llevarse a Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Velez y Racing quieren llevarse a Pavone

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
    pavone allá donde vayas triunfa, porque eres el mejor
    El mejor calentando banquillo.

Comentario

y yo me creia que monparlet no se podia superar de malo que es , pero si ahi esta velez y racing .

Comentario

Originalmente publicado por nelson_23 Ver Mensaje
        y yo me creia que monparlet no se podia superar de malo que es , pero si ahi esta velez y racing .
        jaja a que si yo he pensado lo mismo, y tambien el Recre que quiere a Rivera...

Comentario

muchas novias deportivas en argentina y todavia sigue aqui a dos de enero... cachis...

Comentario

No me gusta hacer ironía, cargar tintas o azotar a jugadores nuestros, pero creo que Pavone necesita tanto como el Betis, un cambio de aires. Siempre le veo cansado, agitado, sofocado, sin apenas moverse con soltura y coherentemente.

No me parece que vaya a tener más chance por aquí. Es tosco, de poco recorrido, peleón, al que se le ha olvidado los disparos secos a portería que hacían temblar al portero y creaban un suspiro en la afición. Después de los buenos augurios de youtube, que tod@s veíamos hace un par de años, ... ná de ná.

Me cuesta horrores meterme con un jugador de nuestra plantilla, pero creo que después de Jose Mari; Pavone debe seguir su camino, aire nuevo y salida a otro club, argentino o palestino, pero debe de irse, ... lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
              No me gusta hacer ironía, cargar tintas o azotar a jugadores nuestros, pero creo que Pavone necesita tanto como el Betis, un cambio de aires. Siempre le veo cansado, agitado, sofocado, sin apenas moverse con soltura y coherentemente.

No me parece que vaya a tener más chance por aquí. Es tosco, de poco recorrido, peleón, al que se le ha olvidado los disparos secos a portería que hacían temblar al portero y creaban un suspiro en la afición. Después de los buenos augurios de youtube, que tod@s veíamos hace un par de años, ... ná de ná.

Me cuesta horrores meterme con un jugador de nuestra plantilla, pero creo que después de Jose Mari; Pavone debe seguir su camino, aire nuevo y salida a otro club, argentino o palestino, pero debe de irse, ... lo siento.
              has espresado tu opinion y sin meterte con el jugador, has dicho como te parece sin necesidad de insultarlo
              pues la verdad que respeto tu decision y te has espresado bien, no hay mas vuelta de hoja,

yo soy de los que piensa que a pavone ( o cualquier delantero) hay que darle continuidad puesto que es que tiene que marcar los goles, pero si no gusta pues se trae a otro y a probar suerte

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                muchas novias deportivas en argentina y todavia sigue aqui a dos de enero... cachis...
                Lo ultimo (que es mas de lo mismo) es que esta cerca de Velez.
                Esto significa que que es un venta definitiva y no un prestamo.
                Y que Pavone esta desesperado por salir del Betis.

Comentario

VELEZ
                  La prioridad está cada vez más cerca
                  Vélez ofreció unos 2.000.000 de dólares por el 50% del pase de Pavone. Betis tiene la pelota.

A pesar de que muchos hinchas aún descrean, Vélez quiere reforzarse con Pavone. No es que apenas pidió cotización. No, no. Lo quieren en serio. Primero lo tantearon al mismo Mariano Pavone. Al vislumbrar un horizonte en la negociación, los dirigentes ya dieron el siguiente paso: le hicieron un ofrecimiento para adquirir la mitad del pase del delantero. El valor oscilaría entre los dos millones y medio de dólares. Ahora, a esperar la respuesta...

Aunque los hinchas sean escépticos, las negociaciones están en franco progreso. Vélez quiere comprarle un porcentaje del pase, de eso no cabe duda. Pavone es el hombre-gol con el que sueñan Gareca, Bassedas y los dirigentes. Pero... nada es fácil en este fútbol y siempre hay piedritas que bloquean el pase. El Betis juega un 4-3-3, con Sergio García como único nueve. Pavone al banco. Y ninguno más: no hay otro punta. Sería descabellado pensar que se desprenderán fácil del Tanque. Pero el ex pincharrata hace fuerzas para desembarcar por Villa Luro. El Betis, que lo había cotizado en cuatro millones de dólares, rechazó todos los préstamos que llegaron a sus oficinas. En las próximas horas, Patricio Camps y Pascual Lezcano, quienes manejan la negociación, estarían viajando a España con la intención de cerrar el traspaso. A esperar...
                  Fuente: http://www.ole.clarin.com/

Comentario

si se va es para que traigan algun delantero si no viene nada no lo dejaran salir ah pavone.

Comentario

2 millones de dólares, más o menos lo que costó si no tenemos en cuenta la mordida encadesiana.

Comentario

• Respuesta: Velez Sarsfield quiere llevarse a Pavone

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        yo si no se va no me lo creo, porque no entiendo que si llega una oferta no se le de larga a este pésimo delantero, que dice que espera que Maradona lo llame para ir a la selección,en fin...
                        no puede ser verdad esto a lo mejor el chico no ha visto el equipo de argentina , y tampoco se ha visto jugar

Comentario

ni tanto ni tan calvo , ni costo 7 millones de euros ni costo 1.5 que seria el cambio de dolares....

un pichichi argentino de mediana edad me creo que estaria por los 4-4,5 millones de euros...
                          los argentinos venden caro

Comentario

creo que de aqui a que termine febrero... zigic va a coger a pavone y lo va a sobrepasar de largo en goles...
                            de momento ya se ha puesto a un gol... y no veo a muchos porteros fallando para que pavonne coja ventaja alguna...

Comentario

Después del beneplácito del año de adaptación, de esperar esos golpeos secos al balón, de confiar en su punto de mira, y de todo lo que me cuesta criticar a un jugador nuestro, creo sinceramente que debemos ver lo mejor para él y para nosotr@s, y buscar otro delantero.

Gracias por todo Pavone, pero es el momento de cambiar de aires cuanto antes.

Comentario

Hola gente del betis soy de argentina y de Independiente. noticias de estos dias...

Todos al aTanque
                                El Rojo desespera por un 9 de área y la próxima charla tendrá como protagonista a Mariano Pavone, sin mucho lugar en Betis. Eso sí, tiene competidor y falta cash...

La frenética búsqueda independientista de un referente de área depositó, en esta enésima ocasión, sus ojos en Almería, costera ciudad andaluza. Después del tirito seco por Nicolás Frutos y el reciente (y cortísimo) coqueteo por el Ogro Fabbiani, apareció ahora en palestra el nombre de Hugo Mariano Pavone, delantero de a ratos en Betis. Sin embargo, con el hambre de 9's que existe en Avellaneda, también habría conmovido la presencia del técnico mexicano debutante en el local, Hugo Sánchez, con 50 años...

Pero de Pavone se trata. La información, objetiva, señala que está previsto un meeting para estas horas. "Me voy a reunir con Islas por Mariano. Independiente sabe que es un tema complejo. Pero esto es fútbol. Y lo que hoy es negro, mañana puede ser blanco...", le contó Hugo Issa, representante del punta de 26 años, a Olé (y viejo compañero de Luigi en Estudiantes, donde el Tanque consiguió 57 goles antes de ser transferido a Sevilla). Claro, no será fácil. Vélez ya ofertó dos millones de dólares por el 50% del pase y el Rojo, por ahora, sólo aspira a un préstamo, y con la salvedad de que apenas dispondrá de los billetes de la venta de Calello y un puñadito de monedas de Agüero y Matheu. El resto irá a parar al estadio que, según prometen, se reestrenará el 8 de febrero contra el Fortín. Y no sea cosa que justo Pavone vaya al aTanque contra un Rojo seco arriba...

La realidad del delantero de Tres Sargentos no pinta dulce. Ayer apenas si tuvo un tiro al arco en 37'. Encima, con Paco Chaparro como DT, se convirtió en hombre de segundos tiempos. Y su par de gritos en la temporada, en 13 juegos, suenan a poco (más en comparación con los nueve de la 07/08). Además, "Betis quiere cuatro millones de euros por el pase. Hay que ver si Independiente puede hacer una oferta, al menos, por un porcentaje. No quiere préstamos", agrega Issa. Y otro detalle no menor (además del contrato millonario que el ex Pincha no quiere sacrificar): el equipo español rescindió su contrato con José Mari y Sergio García terminó expulsado. Así las cosas, con un libro de pases que cierra el 31/1, el Tanque será titular sí o sí este domingo contra Málaga...

Charla va, charla viene, el Rojo desespera. Si hasta intenta repatriar a Pepe Moreno buscando un gol. Con monedas, va al aTanque. Esperanza sobra...

Fuente: Diario Olé (5 de Enero de 2009)
                                http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01833489.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X