Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velez y Racing quieren llevarse a Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Velez y Racing quieren llevarse a Pavone

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Ese milagro ya pasó la temporada pasada ante el Zaragoza.Y Fátima se aparece muy de vez en cuando .

Ayer tampoco tocó.Vaya,con un segunda b tampoco.A ver hasta donde hay que tirar el listón para que er shico se luzca.
    Lo peor es que asi no vendemos la moto.

Comentario

El partidito que se marco el otro dia fue nefasto, y lo que mas gracia me hizo fueron las lamentaciones por el chut que le saco el portero como dijo el "con la uña".

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Qué le pregunten qué? Si hubieran preferido un Pavone antes que esos dos??
        O quizás has exagerado para decir que esos dos sólo tenían calidad? Porque esos dos sin ganas se mean en Pavone con todas las ganas del mundo.

Ahora bien, también puede darse el caso que hayas dicho que la calidad no es todo, y efectivamente no es todo a menos que se tenga a raudales, lo que sí es seguro que un tío con calidad y sin ganas puede hacer algo y uno sin ninguna, ninguna, ninguna calidad, por muchas ganas que le ponga es un don nadie, y ese es Pavone.
        Hay muchos jugadores que han tirado de esfuerzo para hacerse un sitio en sus respectivos equipos, el caso de Luis Enrique en el Barça o el Madrid, o Cañas en el Betis, y seguro que no son los dos únicos.

Pavone demostró en Argentina cualidades para ser un jugador resolutivo arriba, si bien en la Liga española no ha llegado a ese nivel. También cada delantero tiene ciertas características técnicas, que si el equipo sabe aprovecharlas el jugador puede aportar más al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Lo peor es que asi no vendemos la moto.
          Si yo se que esto es como el chiste,que hablando así no vendemos el caballo,pero es que hay muy poquito bueno que decir de él...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Hay muchos jugadores que han tirado de esfuerzo para hacerse un sitio en sus respectivos equipos, el caso de Luis Enrique en el Barça o el Madrid, o Cañas en el Betis, y seguro que no son los dos únicos.

Pavone demostró en Argentina cualidades para ser un jugador resolutivo arriba, si bien en la Liga española no ha llegado a ese nivel. También cada delantero tiene ciertas características técnicas, que si el equipo sabe aprovecharlas el jugador puede aportar más al equipo.

Total que Luis Enrique no tenía calidad

Y Cañas no era Zidane, pero al menos controlar y soltarla sabía, Pavone como anda de control?

Y lo de hablar así de la mula.... las secretarías técnicas son serias.
            El único sitio donde se ficha por internet y se habla de oidas y sin confirmar las cosas es en esta bendita casa.

Comentario

Y hasta cuando dura el "credito"ganado en Argentina?

Un Sablazo.Un Tonteria vestido de verdiblanco.Un continuo Amago.Un querer sin poder,ni saber.

Ya está bien de justificar la Naderia y la Simpleza.

Comentario

¿donde hay que firmar?

Comentario

¿Y que tal cambiarlo por un central,en argentina alguno bueno quedara?

Comentario

Pavone demostró en Argentina cualidades para ser un jugador resolutivo arriba, si bien en la Liga española no ha llegado a ese nivel. También cada delantero tiene ciertas características técnicas, que si el equipo sabe aprovecharlas el jugador puede aportar más al equipo.[/QUOTE]

Mira los windows, si ponemos a pavone alao del poste derecho y traemos un tio no se, asi como Pirlo que le ponga el balon en el pie cuando esten los 11 en el area y Pavone solo tenga que empujarlo, asi seguro que marca 20 o 30 goles por temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
                      Mira los windows, si ponemos a pavone alao del poste derecho y traemos un tio no se, asi como Pirlo que le ponga el balon en el pie cuando esten los 11 en el area y Pavone solo tenga que empujarlo, asi seguro que marca 20 o 30 goles por temporada.
                      En ese caso estaría siempre en fuera de juego. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Y hasta cuando dura el "credito"ganado en Argentina?

Un Sablazo.Un Tonteria vestido de verdiblanco.Un continuo Amago.Un querer sin poder,ni saber.

Ya está bien de justificar la Naderia y la Simpleza.
                        Yo no estoy justificando nada. Está claro que Pavone aún no ha demostrado nada en el Betis, pero es el único delantero centro que hay en la plantilla, y que si juega será más provechoso siempre y cuando el resto del equipo sea consciente de las características que presenta un delantero de su estilo.

Comentario

Yo no estoy justificando nada. Está claro que Pavone aún no ha demostrado nada en el Betis, pero es el único delantero centro que hay en la plantilla, y que si juega será más provechoso siempre y cuando el resto del equipo sea consciente de las características que presenta un delantero de su estilo.
                          Pues a mi me parece una barbaridad sacrificar con un estilo de juego que no es el suyo a jugadores de mucha más valía que Pavone.

Comentario

En cualquier momento de este año, el que viene o al otro el chaval meterá un gol y "callará bocas". Yo creo que debería venderse a Arabia Saudí a los que el endiñamos a Sobis. Se les puede decir... ey tios que nos dejasteis el bueno...

Comentario

conozco a uno que un gol contra el levante en el minuto 90, le valio para salvar una temporada a nivel particular... yo creo que pavone todavia tiene una segunda vuelta entera para hacer un gol y salvar la temporada... niveles de exigencias de una entidad y una aficion que le llaman...

Comentario

• Respuesta: VELEZ hace una OFERTA POR la mitad del pase de PAVONE, es decir, 2 mill

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                                Se dijo que costó 7 millones... pero de dolares, es decir 5 millones de euros aprox. y estos 2 mill. de los que se hablan ahora, yo tengo entendido que son tb dólares, es decir 1,5 millones de € por la mitad del pase.

Una depreciación en el mercado en un año de 2 millones de € (es decir se a depreciado el 40% sobre el precio de compra).

Viva Momparlet y su ojo clínico.

Visionario.
                                la verdad es que nos han vendido la burra muy bien con este delantero... si era tan bueno ,¿porque ningun equipo medio decente, ya no digo el madrid o el barsa... algun equipo con cabeza no se haya interesado por este jugador? era muy raro en su momento. (tambien paso con lima y crosa ... el mejor central de sudamerica )

ahora que vemos que mas o menos es un mamotreto lo queremos vender... me parece muy dificil que lo podamos vender a no se que alguien lo conozca de antes porque lo que es lo que ha hecho en el betis... poquito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X