Respuesta: VELEZ hace una OFERTA POR la mitad del pase de PAVONE, es decir, 2 mill
Se dijo que costó 7 millones... pero de dolares, es decir 5 millones de euros aprox. y estos 2 mill. de los que se hablan ahora, yo tengo entendido que son tb dólares, es decir 1,5 millones de € por la mitad del pase.
Una depreciación en el mercado en un año de 2 millones de € (es decir se a depreciado el 40% sobre el precio de compra).
Respuesta: VELEZ hace una OFERTA POR la mitad del pase de PAVONE, es decir, 2 mill
Por aqui dicen algo de Pavone,pero ni papa,alguien lo pilla?
Napoli Zalayeta tentato dalla Samp, azzurri su Pavone
13:43 del 06 gennaio
Ginocchio malandato e pensieri che affollano la testa. Il Natale del Panteròn Zalayeta non è stato dei migliori, il centravanti uruguagio, reduce da un lungo infortunio, soffre la concorrenza di Denis e sta meditando sul proprio futuro. L'offerta dell'Espanyol è ormai di dominio pubblico, ma la grande novità è l'interesse della Samp, che ha bisogno di un centravanti di peso da affiancare a Cassano. Mister Reja stima l'ex bianconero, ma non può garantirgli una maglia da titolare, quindi l'ipotesi cessione non è così peregrina. Gli azzurri hanno già bloccato il gigante Derdyok, ma tengono d'occhio anche Mariano Pavone, scafato centravanti argentino del Betis
Por aqui dicen algo de Pavone,pero ni papa,alguien lo pilla?
Napoli Zalayeta tentato dalla Samp, azzurri su Pavone
13:43 del 06 gennaio
Ginocchio malandato e pensieri che affollano la testa. Il Natale del Panteròn Zalayeta non è stato dei migliori, il centravanti uruguagio, reduce da un lungo infortunio, soffre la concorrenza di Denis e sta meditando sul proprio futuro. L'offerta dell'Espanyol è ormai di dominio pubblico, ma la grande novità è l'interesse della Samp, che ha bisogno di un centravanti di peso da affiancare a Cassano. Mister Reja stima l'ex bianconero, ma non può garantirgli una maglia da titolare, quindi l'ipotesi cessione non è così peregrina. Gli azzurri hanno già bloccato il gigante Derdyok, ma tengono d'occhio anche Mariano Pavone, scafato centravanti argentino del Betis
pero si el italiano medio se entiende leyendo...
dice que la navidad de zalayeta ha sido mala por "un lungo infortunio" y porque gernan denis le ha quitado el puesto en el nápoles donde no se come ni un rosco. dicen que tiene una oferta del espanyol pero que la gran novedad es el interés de la samp que anda buscando un delantero para complementar a cassano.
al mister del napoles, reja, le gusta el ex de la juve pero no le puede garantizar una camiseta de titular por lo cual una cesión es posible. para suplir la baja de zalayeta, los azurri (el nápoles) se han fijado en derdiyok y mariano pavone.
2 millones € mas las fichas de Pavone , J.Mari y alguna ficha mas como la de Babic,Lima...ya tendriamos algun dinero para fichar algun delantero de verdad.
Originalmente publicado por ReY_AuReLiOVer Mensaje
yo siento que algunas personas piensen que se repite xisco pero creo que pavone se esfuerza mucho mas que lo hace xisco pa eso echamos a xisco que lo unico que hace es ocupar espacio del banquillo y pa eso nos quedamos a pavone
Que va...si por mi fuera los largaba a los dos, a Xisco y a Pavone, pero de momento, supuestamente, por quien ofrecen 2 mill es por Pavone.
Respuesta: Velez y Racing quieren llevarse a Pavone
Si lo quieren, que vengan, negocien y si al Betis le interesa soltarlo que negocie un precio razonable, no 2 millones de dólares -ni millón y medio de euros- por la mitad del tránsfer.
Respuesta: Velez y Racing quieren llevarse a Pavone
porque no se monta un partido amistoso contra el brenes, ese rival se le da muy bien al argentino... a ver si asi, viene alguien definitivamente a por el...
Comentario