Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Capi

    Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
    Le recuerdo que no hace falta ir a ninguna tertulia en jabugo para vivir el Betis, ni para luchar por él, de una manera o de otra... Y como con todo en esta vida se puede estar más o menos deacuerdo con algo, en este caso Capi, y no siempre criticar es malo...

    Pd.- Dejemos de medir con el beticómetro que aquí todos somos BÉTICOS/AS de 17 a 19, de miércoles por la noche y los 365 días que tiene el año y cada uno lo sufrimos de una forma u otra...

    Pd.1 .- Y al de la rima solo decirle que juzgar sin saber es no ser objetivo, por mucha letra de canción que plasme en la pantalla...
    suscribo 100% sus palabras, no voy añadir nada más a lo dicho tan sabiamente por usted

    Comentario


    • Respuesta: Post de Capi

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      No entiendo por que se tienen que ir al post de "las tertulias de los miercoles", cada uno es libre de opinar lo que quiera sobre Capi, te guste o no.

      Pides que dejen opinar libremente y luego dices que se vayan a otro post....
      no opinas nunca en este post sobre capi, sus virtudes y sus defectos y sin embargo te tocan la fibra sensible cuando se habla de la tertulia de los miercoles. Me refiero a que a quien no le guste este post que no entre y que opine en otro (esto mismo decis ustedes en aquel post, o ahora me lo vas a negar?). Eso es lo que digo únicamente

      Comentario


      • Respuesta: Post de Capi

        Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
        no opinas nunca en este post sobre capi, sus virtudes y sus defectos y sin embargo te tocan la fibra sensible cuando se habla de la tertulia de los miercoles. Me refiero a que a quien no le guste este post que no entre y que opine en otro (esto mismo decis ustedes en aquel post, o ahora me lo vas a negar?). Eso es lo que digo únicamente
        Mi opinion de Capi ya la he dado y no voy a estar cambiandola ni diciendola cada semana, para mi ya hace tiempo que termino su ciclo en el Betis y no por hacer un "buen partido" voy a pensar lo contrario, como tampoco voy a pensar que melli es beckembauer por la jugada que hizo el año pasado.

        En cuanto a lo de decir que no entres en el post de las tertulias no recuerdo habertelo dicho nunca, y al decir "ustedes" me englobas. De hecho tu eres uno de los foreros que mas entra aparte de los asistentes habituales.

        Comentario


        • Respuesta: Post de Capi

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Mi opinion de Capi ya la he dado y no voy a estar cambiandola ni diciendola cada semana, para mi ya hace tiempo que termino su ciclo en el Betis y no por hacer un "buen partido" voy a pensar lo contrario, como tampoco voy a pensar que melli es beckembauer por la jugada que hizo el año pasado.

          En cuanto a lo de decir que no entres en el post de las tertulias no recuerdo habertelo dicho nunca, y al decir "ustedes" me englobas. De hecho tu eres uno de los foreros que mas entra aparte de los asistentes habituales.
          Jajajajajaja, que forma de negar la evidencia, solo hace falta entrar en ese post, para ver que lo que digo es verdad.
          Con relación a Capi, he de decir que no solo lleva un buen partido esta temporada. Parece que lleva enchufado unos cuantos, y si es verdad que no debería sacar los corners y faltas pero al menos mantiene una regularidad cada semana, no como otros

          Comentario


          • Respuesta: Post de Capi

            con el buen campeonato de ex-jugadores del betis que se hizo el año pasado, nose porque capi perdio esa oportunidad de seguir jugando a su nivel. dara mil pases buenos, quebrara cinco mil cinturas, pero para ver a un figurin ya veo a guti en el madrid, aqui hace falta un jugador que trabaje, mehmet le ha enseñado que no hace falta un fisico descomunal para ser un gran centrocampista

            Comentario


            • Respuesta: Post de Capi

              Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
              Le recuerdo que no hace falta ir a ninguna tertulia en jabugo para vivir el Betis, ni para luchar por él, de una manera o de otra... Y como con todo en esta vida se puede estar más o menos deacuerdo con algo, en este caso Capi, y no siempre criticar es malo...

              Pd.- Dejemos de medir con el beticómetro que aquí todos somos BÉTICOS/AS de 17 a 19, de miércoles por la noche y los 365 días que tiene el año y cada uno lo sufrimos de una forma u otra...

              Pd.1 .- Y al de la rima solo decirle que juzgar sin saber es no ser objetivo, por mucha letra de canción que plasme en la pantalla...
              el de la rima tiene un nombre o nick, administrador Mopi. Puedes utilizarlo.
              la rima no es mia. también la puedes utilizar si la ves conveniente.
              Pd. aquí de objetivos no pecamos ninguno, y me incluyo el primero.

              Comentario


              • Respuesta: Post de Capi

                Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                Jajajajajaja, que forma de negar la evidencia, solo hace falta entrar en ese post, para ver que lo que digo es verdad.
                Con relación a Capi, he de decir que no solo lleva un buen partido esta temporada. Parece que lleva enchufado unos cuantos, y si es verdad que no debería sacar los corners y faltas pero al menos mantiene una regularidad cada semana, no como otros
                ayer viendo el villarreal-sevilla, sale una estadística de esas de la sexta. El villarreal es el equipo que más goles encaja en corners. ¡¡¡¡ 2 !!!!. No se aprovechan muy bien los corners en la liga española, no. los saque messi, agüero o quien sea.

                Comentario


                • Respuesta: Post de Capi

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  el de la rima tiene un nombre o nick, administrador Mopi. Puedes utilizarlo.
                  la rima no es mia. también la puedes utilizar si la ves conveniente.
                  Pd. aquí de objetivos no pecamos ninguno, y me incluyo el primero.
                  Mareeeeee como estamos.... Pues nada perdone usted Paleolítico, por encontrarme en mi trabajo y no pararme a buscar su nick...

                  Se perféctamente que la rima no es tuya, pero supongo que al ponerla querrías darle algún sentido, no?? o lo que es lo mismo decir algo con ella, si me equivoco no dude en comunicármelo... Y lo siento, pero yo sí intento ser objetiva en todo y con todo, si usted peca de ello o no es cosa suya, generalizar como bien digo antes nunca es bueno, ni para lo bueno ni para lo malo.

                  Por cierto... no soy administradora, sino moderadora..

                  Saludos...

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Capi

                    Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                    Mareeeeee como estamos.... Pues nada perdone usted Paleolítico, por encontrarme en mi trabajo y no pararme a buscar su nick...

                    Se perféctamente que la rima no es tuya, pero supongo que al ponerla querrías darle algún sentido, no?? o lo que es lo mismo decir algo con ella, si me equivoco no dude en comunicármelo... Y lo siento, pero yo sí intento ser objetiva en todo y con todo, si usted peca de ello o no es cosa suya, generalizar como bien digo antes nunca es bueno, ni para lo bueno ni para lo malo.

                    Por cierto... no soy administradora, sino moderadora..

                    Saludos...
                    estamos un poquillo nerviosos si. Te pido perdón si te he molestado. Y estoy de acuerdo generalizar nunca es bueno. Pero yo no he generalizado, bueno me callo...
                    un saludo y te pido perdón una vez más.

                    Comentario


                    • Respuesta: Cansado del Injusto post de capi... pregunto.

                      Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                      Para mi, Capi esta haciendo una buena temporada.

                      Reparte juego con criterio y no pega el bajon fisico de otros años a partir de la hora de juego.

                      Antes que a Capi regalaria a otros muchos de la plantilla. Porque si alguien quiere quitarle el sitio, ¿a quien ponemos a repartir juego? ¿a Juande, otra eterna promesa como Melli? ¿a Rivera y sus pases regalados al contrario?

                      El Betis tiene otra prioridades antes que quitar a Capi: un delantero que marque goles (fuera Pavone y Jose Mari), un defensa central rapido que no se deje coger la espalda continuamente, algun interior derecho que mande al paro a Odonkor y a Damia...

                      De acuerdo que Capi cada año que pasa lo tiene mas dificil, pero la plantilla tiene otras URGENCIAS mayores.

                      P.D. Y mi opinion no tiene nada que ver con que sea betico o no, solo me limito a reconocer el futbol de un jugador que ha dado buenas tardes de futbol en el Benito Villamarin, a pesar de aquella lesion...
                      Te advierto que ese debate no interesa.

                      Llevas toda toda la razon, pero no interesa. Parece que no se enteran que par quitar a un titulas hay que poner a un suplente, y cuando se saca ese debate , el verdadero, a quien pondrias por Capi. Pues ya no salen tantas opiniones.

                      Recuerdo, que por Capi no llegan ofertas, pero Rivera, una de las alternativas a Capi, termina contrato y si le llegan ofertas... del Rayo Vallecano.

                      EL problema no es que Capi sea mejor o peor, el problema es que el banquillo es de VERGUENZA y a no se que alguien del filial lo demuestre, ninguno de la primera plantilla para mi es mejor que Capi en esa posicion.

                      Ni he dicho que es camero, ni betico desde chikitito ni nada de eso.

                      Pero las alternativas no me gustan.

                      No me gusta Arzu de mediocentro, no me gusta Rivera, el que menos me disguta es Juande, aunque despues de la lesion no se le ha visto nada en lo que ha jugado.

                      Comentario


                      • Respuesta: Cansado del Injusto post de capi... pregunto.

                        Creo que se debe abrir un post

                        ¿Por quien sentarias a Capi en el banquillo?

                        Porque claro criticar a Capi es muy simple, de hecho yo lo hago, pierde multiples balones, demasiados. Retiene mucho el balon, demasiado. Los cornes es de verguenza como los saca (tan simple como que los saque otro). Y a partir del 60 no puede con su cuerpo.

                        Eso lo ve todo el mundo.

                        Pero claro defender a Arzu, Rivera o Juande... ya es mas complicao

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Capi

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          creo que no me has sabido interpretar bien compañera... y no me hables a esta alturas de vd... que tu y yo ya nos conocemos bien... no soy yo de los mas amigos de sacar el beticometro y tu lo sabes bien... que conoces ya bastante bien mi vida y milagro en este foro...
                          solo le decia a este forero, que sus acusaciones generalizadas no son justas como todas las generalizaciones en general...
                          no generalizo, toda la "letrilla" está en PRIMERA y SEGUNDA persona del SINGULAR. siento que te hayas dado por aludido.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Capi

                            para mi ultimamente esta jugando mejor que nunca ah jugado,y visto lo visto en el banquillo no ahy mejor que juegue como el aora.es mi parecer se que ah muchos no les gusta solo dejo el comentario de que juega aora bien.

                            Comentario


                            • Respuesta: Cansado del Injusto post de capi... pregunto.

                              Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                              buena temporada?porque hace 2 tonterias???de 100 pases da 1 bien....
                              quote, eso no es cierto ehh!! a ver, segun creo, capi, xavi, senna, guti, bueno todos los mediocentros de España necesitan de la movilidad de los de arriba para dar ese pase contundente, capi se vacía xq el es el que empieza a defender en el betis, craso error, debe empezar a defender S.garcía y emaná, y asi sucesivamente;yo a capi lo veo en todos lados, en la banda derecha, en la izquierda, baja, sube se parte el pecho pero eso si, sin sentido, el equipo no presiona en bloque arriba.. yo a Capi lo alavo porque de los que queda del año pasado es al que más se le ha notado la mejoría.. también pienso que no es mediocentro para un equipo ke quiere entrar en UEFA.Capi se arrastra cuando se vacía y es en ese momento cuando debe llegar el cambio, y ahí está el problema.. ke cambio????..

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Capi

                                no se la de cantidad de balones que ha podido perder Capi ayer. Y viendolo en el mismo Calderon me daba más penita todavía el chaval.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X