Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Capi

    Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
    Capi es el primer jugador en empezar un contragolpe contra el Betis.
    +1

    Si os fijais bien, casi todos los goles a la contra que nos meten es por su culpa. Un jugador en el medio campo no puede perder el balon, y menos teniendo a la defensa que tenemos. Capi es malisimo,no sabe regatear, no da un pase bien ni pa tras y no se como chaparro no le quita, ¿la hace favores sexuales?, no lo entiendo. Vale que no ahi suplente para el, pues juega con otro sistema de juego.

    Comentario


    • Respuesta: Post de Capi

      Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
      Capi es el primer jugador en empezar un contragolpe contra el Betis.
      Sólo le falta rematarlo.


      QUe ojalá, visto el acierto que tiene...

      Comentario


      • Respuesta: Post de Capi

        capi hoy no ha estado bien,como el resto del equipo.

        que ha hecho hoy emana?no le ha echado ******,capi al menos ha corrido

        y damia?

        y juanito?

        no critiquemos siempre a los mismos,los otros tambien juegan mal muchas veces.

        Comentario


        • Respuesta: Post de Capi

          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          mira puede ser hasta que tengas razón, me puedes hacer el favor de poner la alineación que pusiste el otro día por favor? te lo digo en serio, puede ser muy útil.
          No.


          Busca.

          Comentario


          • Respuesta: Post de Capi

            Ya está bien por dios...
            ¿Veis los mismo partidos que yo?
            Pero si Capi suele ser de los mejores, de los pocos del Betis capaz de regatear a un contrario. No sabe sacar los corners, no sabe lanzar las faltas, pierde balones tontos, falla pases aparentemente faciles... pero sigue siendo de los mejores.
            ¿Por qué solo se le crucifica a él?
            -Emana hoy ni ha estado, vaya forma de tocarse los c.ojones.
            -Sergio Garcia ha fallado lo unico que ha hecho el anteriormente nombrado. Me he acordado hasta de Pancrate, y ahora enserio, echo de menos hasta a Robert.
            -A Vuestro dios Aurelio ultimamente le ha dado por perder el sitio e irse arriba a lo loco, el gol del otro dia, culpa suya, dicho por el propio Chaparro.
            -Nelson está que ni para arriba ni para abajo, empezó muy bien, perfecto en defensa y cada vez que subía la liaba, ya ni ataca ni defiende.
            -Arzu de chiste, colega íntimo de Aguero y Forlán.
            -Juanito, colega del resto de delanteros de la Liga.
            -Casto, como los muñequitos de la feria.
            -Damiá, tomando café con Pernía.
            ¿Y criticais a Capi?

            Comentario


            • Respuesta: Post de Capi

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Pero si Capi suele ser de los mejores, de los pocos del Betis capaz de regatear a un contrario. No sabe sacar los corners, no sabe lanzar las faltas, pierde balones tontos, falla pases aparentemente faciles... pero sigue siendo de los mejores.


              ¿Y criticais a Capi?


              ¿Te parece poco?

              Comentario


              • Respuesta: Post de Capi

                Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje


                ¿Te parece poco?
                Pero es que el resto igual...

                Comentario


                • Respuesta: Post de Capi

                  Que partido han visto ustedes...?

                  Comentario


                  • Cansado del Injusto post de capi... pregunto.

                    Quien niege que Capi esta haciendo una temporada aceptablemente apta, gracias a emana y marco y a sergio, creo q no ve los partidos con buenos ojos, vamos dejarlo asi de decoroso. Yo pregunto... Quien es Juanma? que aporta Juanma al euipo, puede el Betis depender para sus bandas de Damia y de Juanma, por Dios, dejemos ya a Capi, y centremonos en los verdaderos problemas, etoo con las bandas del betis tb tendria problemas, juanma acptable recambio del extremo titulas al igual que damia, ese si que es una de los problemas del equipo, ese y que para sustituir a juama solo tebgamos a xisco y a Diego segura.
                    Aun asi... si la pelota de sergio garcia entra... estariamos hablando de otras cosas menos desagradables seguro.
                    Un abrazo y animos a todos, este, será un buen año.

                    CURRO CAPI DE CAMAS ¡¡¡

                    Comentario


                    • Respuesta: Cansado del Injusto post de capi... pregunto.

                      Al margen de lo que comentas de Capi, que cada uno valore lo que le parezca -aunque sí que me parece absurdo un post dedicado a "¿cómo lo ha hecho hoy el Camero?"-, pienso que Juanma, Damia y Xisco pueden ser recambios medianamente razonables, pero que mientras tengan que jugar forzosamente en el once titular, el Betis carece de aporte en ataque por parte de las bandas.

                      Es verdad que Damia es un tío rápido que busca diagonales y se planta de vez en cuando en el área con peligro, pero cuando le echan el balón al pie en la banda es un marmolillo, no tiene apenas recursos.

                      Juanma es un tío voluntarioso, que ayuda mucho al centro del campo, pero que ofensivamente aporta muy poco. No tiene prácticamente capacidad de desborde, ni se le pasa por la cabeza la posibilidad de pegarle a puerta o pisar área con peligro de gol.

                      Supongo que hasta que no regresen Mark y sobre todo Edu, no se podrá ver el verdadero potencial ofensivo de este equipo, o si con suerte cae algo por Reyes y se pueden manejar más posibilidades, porque lo que está claro es que a día de hoy Chaparro no cuenta más que con 14-15 jugadores.

                      Comentario


                      • Respuesta: Cansado del Injusto post de capi... pregunto.

                        yo ultimamente he de reconocer que no era precisamente de los que defendian a Capi, es mas lo he criticado y bastante, pero tengo que admitir y reconocer que esta jugando a un nivel muy bueno, su manera de repartir juego desde el centro del campo esta siendo magnifica, esperemos que siga asi por mucho tiempo, Chapó para Capi que me ha cerrao la boquita

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Capi

                          Le pese a quien le pese, Capi, dentro del mal partido del betis ayer fue de los mejores

                          Comentario


                          • Respuesta: Cansado del Injusto post de capi... pregunto.

                            si la temporada de capi... es igual que la del equipo...mediocre, sin aspiraciones y sin ambicion... capi juega en el betis... porque solo podria jugar en el betis... que lo saquen al mercado y no lo quiere ni un segunda con aspiraciones... pero los beticos somos asi... nos dice un jugador que es betico desde chiquitito y nos ponemos a sus pies...

                            Comentario


                            • Respuesta: Cansado del Injusto post de capi... pregunto.

                              Capi está haciendo muy buena temporada ***** da gusto verlo jugar este año, por cierto a mi Juanma también me está gustando y Damiá ha dado sus partidos buenos aunque ahora haya bajado un poco.

                              Comentario


                              • Respuesta: Cansado del Injusto post de capi... pregunto.

                                Cada uno tiene una visión diferente de cada jugador, si que es cierto que este año está aportando lo que no aportado estos dos últimos años. Ayer fué el único que daba sentido al balón y sabia que hacer en todo momento con la pelota. Junto a Nemhet en el medio campo está más libre y puede crear jugadas, aunque creo que debería de subir más al ataque. Espero que siga así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X