Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Capi

    Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
    Yo creo que la diferencia no es de la capacidad de llegada de Capi, es que son dos jugadores totalmente diferentes. Capi recibe el balon muchismo mas atras, la conduce.. y emana es un jugador de tocar muy cerca del area, de rematar... y de trotar.

    Son jugadores totalmente diferentes, por eso el año pasado habia un trivote y este año no, el año pasado habia 3 mediocentros y este año no
    Así es , el que quiera ver que lo vea, y si no, que aprenda.

    Comentario


    • Respuesta: Post de Capi

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      lo de arzu es criminal, porque es un tio que tiene condiciones, pero menos sangre que una silla. a mi por lo que puede y por lo que demuestra me parece el peor jugador de la plantilla, y eso que a principios de temporada lo estaba haciendo medianamente bien.

      Arzu es un parche en el mejor de los casos, es evidente su falta de liderazgo en cualquiera de las posiciones en las que juegue.

      En el gol del español, no sé a dónde se iba, o no tiene sentido de la orientacíón o no sé qué le pasa a este muchacho.

      ¿ Condiciones .... ? De defensa es un coladero, de mediocentro no sabe distribuir, ni parar el balón, no tiene velocidad, ni regatae, ni desborde,... y encima tiene un subidón que cuando sopla viento en contra, hace faltas de tarjeta sin ton ni son.

      Comentario


      • Respuesta: Post de Capi

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        es cierto emana no juega de mediocentro... pero otra apreciacion mucho menos simpatica y mucho mas delatadora del partido contra el español...

        ¿quien puñetas jugo de medio centro contra el español? porque el vacio entre la delantera y la defensa en algunas fases del partido daba autentico estupor y pavor...

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Primero dices que jugamos con muchos mediocentros y ahora dices que jugamos sin ninguno.

        Aclarémonos, hombre.

        Éste no se aclara, ... ni lo muevas, déjalo

        Comentario


        • Respuesta: Post de Capi

          Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
          Éste no se aclara, ... ni lo muevas, déjalo
          ah vale... pues entonces lo dejamos vale...

          Comentario


          • Respuesta: Post de Capi

            Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
            Arzu es un parche en el mejor de los casos, es evidente su falta de liderazgo en cualquiera de las posiciones en las que juegue.

            En el gol del español, no sé a dónde se iba, o no tiene sentido de la orientacíón o no sé qué le pasa a este muchacho.

            ¿ Condiciones .... ? De defensa es un coladero, de mediocentro no sabe distribuir, ni parar el balón, no tiene velocidad, ni regatae, ni desborde,... y encima tiene un subidón que cuando sopla viento en contra, hace faltas de tarjeta sin ton ni son.
            el que es un lider natural es capi...lleva toda la vida en el betis y todavia no es ni capitan... bueno de apellidos si...

            Comentario


            • Respuesta: Post de Capi

              En el partido contra el español cuando se acabó el fuelle de Capi y el de Emaná, se acabó el betis

              Comentario


              • Respuesta: Post de Capi

                el partido del español no se pierde por culpa de capi, emana o sergio garcia... el betis iba uno cero ganando, con haber mantenido el rigor defensivo y no ser tan madres en defensa... hubieramos ganado... lo que pasa es que yo creo que al betis es uno de los equipos que ganando, mas veces cogen al contragolpe... eso que me lo explique el sr. chaparro... o quien sea.... como puede pasar eso....

                Comentario


                • Respuesta: Post de Capi

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  el que es un lider natural es capi...lleva toda la vida en el betis y todavia no es ni capitan... bueno de apellidos si...
                  Pero es que sigo pensando que confundes el mensaje, aqui nadie, bueno mejor hablo por mi, no se los demas, yo por lo menos no endioso a capi.

                  Como tampoco endioso a Juanma y si no se recupera nadie es titular en la banda derecha para mi, Juanma es un crack no, Juanma deberia de ser capitan... No
                  Juanma si lleva 8 años en el Betis va a ser Determinante.. no

                  Simplemente me gusta mas que Damia y seria titular para mi, igual que Capi, pero parece que os gusta distraer el tema hablando de si la gente endiosa a Capi o es que Capi es Betico desde Chikitito ....

                  No Capi es sencillamente mejor que Arzu, para mi

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Capi

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    el partido del español no se pierde por culpa de capi, emana o sergio garcia... el betis iba uno cero ganando, con haber mantenido el rigor defensivo y no ser tan madres en defensa... hubieramos ganado... lo que pasa es que yo creo que al betis es uno de los equipos que ganando, mas veces cogen al contragolpe... eso que me lo explique el sr. chaparro... o quien sea.... como puede pasar eso....
                    Emana anda desde el minuto uno, la pareja de centrales es de risa y memeth(para mi el mejor jugador de la plantilla) por culpa de Chaparro tiene demasiada libertad.

                    Para mi no se pierde por culpa de Capi

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Capi

                      Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
                      Emana anda desde el minuto uno, la pareja de centrales es de risa y memeth(para mi el mejor jugador de la plantilla) por culpa de Chaparro tiene demasiada libertad.

                      Para mi no se pierde por culpa de Capi
                      y en ningun momento he dicho que se perdiera por culpa de capi...

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Capi

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        el partido del español no se pierde por culpa de capi, emana o sergio garcia... el betis iba uno cero ganando, ... eso que me lo explique el sr. chaparro... o quien sea.... como puede pasar eso....
                        !. Ocasión de Sergio García, SOLO ANTE EL PORTERO... yo estoy allí y la meto con los zapatos de tacón

                        2.Ocasión de EMANÁ, SOLO ANTE EL PORTERO ... yo estoy allí, y la meto con las zapatillas de estar en casa.

                        3. Fallo defensivo de Juanito en nuestra área, y paradón de Casto, salvando un gol evidente.

                        Más claro, agua, los partidos se pierden por estas cosas. No hace falta que te lo explique Chaparro...

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Capi

                          se empató, creo

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Capi

                            Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                            !. Ocasión de Sergio García, SOLO ANTE EL PORTERO... yo estoy allí y la meto con los zapatos de tacón

                            2.Ocasión de EMANÁ, SOLO ANTE EL PORTERO ... yo estoy allí, y la meto con las zapatillas de estar en casa.

                            3. Fallo defensivo de Juanito en nuestra área, y paradón de Casto, salvando un gol evidente.

                            Más claro, agua, los partidos se pierden por estas cosas. No hace falta que te lo explique Chaparro...
                            el partido iba 1-0 con gol de emana... es cierto o no... pues 1-0 tambien se ganan los partidos...

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Capi

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              y en ningun momento he dicho que se perdiera por culpa de capi...
                              Llevas razon no te habia leido bien.

                              Disculpa.

                              Creo que esta vez si tiene parte de culpa porque no coloco bien a Memeth que debido a las carencias debe guardar mucho mas la posicion, aunque es verdad que creo que el partido se pierde mas por fallos defensivos de los centrales y sobretodo las ocasiones que perdemos en la priemra parte.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Capi

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                y en ningun momento he dicho que se perdiera por culpa de capi...
                                Pues siempre le pones a caldo , a él, y a quienes le apoyamos ... le tienen que pitar los oídos cosa fina con tus comentarios... venga dolvi, vístete de corto , salta al campo y mete un gol, crack !!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X