Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Capi

    Iniciado por coraSon verdiblanco
    mira puede ser hasta que tengas razón, me puedes hacer el favor de poner la alineación que pusiste el otro día por favor? te lo digo en serio, puede ser muy útil.

    No.


    Busca.

    la respuesta del que busca debate lo dice todo, y eso que se lo han pedido por favor. hoy es día de caza y han salido todos, hasta los del banquillo. el olor de la sangre los vuelve..... mmmm ¿ingeniosos?

    Comentario


    • Respuesta: Cansado del Injusto post de capi... pregunto.

      Temporadón de Capi, sí, a la vista están las ofertas que han llegado por él, casi las mismas que por Aurelio. Va a ser difícil retenerle en el mercado de invierno.

      Comentario


      • Respuesta: Cansado del Injusto post de capi... pregunto.

        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Temporadón de Capi, sí, a la vista están las ofertas que han llegado por él, casi las mismas que por Aurelio. Va a ser difícil retenerle en el mercado de invierno.
        yo estoy anhelando que el presidente ese del futbol argentino al menos nos quite al delantero de los dos goles, uno a puerta vacia y otro en semifallo del portero... con eso en el mercado invernal me daria por satisfecho...

        Comentario


        • Respuesta: Post de Capi

          Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          Le pese a quien le pese, Capi, dentro del mal partido del betis ayer fue de los mejores

          Bonita frase, tan bonita como vacía. Aquí lo único que nos pesa es ver a este shico domingo tras domingo arrastrar la camiseta de las 13 barras, ya que, si jugara bien, el Betis se beneficiaría y, por consiguiente, todos los béticos, incluidos los que más críticos somos con el camero.

          Y esa es la clave: camero, el gentilicio. He leído mil veces el topicazo de que si se llamara Capinho o Capic sería un crack...cuando, de ser así, estaría ya en el Al-jazeera o calentando banquillo.

          Que lo que pesa es verle jugar mal, no que juegue bien, a ver si te enteras.

          Comentario


          • Respuesta: Cansado del Injusto post de capi... pregunto.

            se puede criticar a capi,para bien o para mal,no es injusto,pero tambien se puede y se debe criticar a cualquier jugador de la plantilla,sea emana,aurelio o sergio,que aunque sean idolos y de lo mejor del equipo tambien cometen fallos y hacen partidos malos.

            Comentario


            • Respuesta: Cansado del Injusto post de capi... pregunto.

              Para mi, Capi esta haciendo una buena temporada.

              Reparte juego con criterio y no pega el bajon fisico de otros años a partir de la hora de juego.

              Antes que a Capi regalaria a otros muchos de la plantilla. Porque si alguien quiere quitarle el sitio, ¿a quien ponemos a repartir juego? ¿a Juande, otra eterna promesa como Melli? ¿a Rivera y sus pases regalados al contrario?

              El Betis tiene otra prioridades antes que quitar a Capi: un delantero que marque goles (fuera Pavone y Jose Mari), un defensa central rapido que no se deje coger la espalda continuamente, algun interior derecho que mande al paro a Odonkor y a Damia...

              De acuerdo que Capi cada año que pasa lo tiene mas dificil, pero la plantilla tiene otras URGENCIAS mayores.

              P.D. Y mi opinion no tiene nada que ver con que sea betico o no, solo me limito a reconocer el futbol de un jugador que ha dado buenas tardes de futbol en el Benito Villamarin, a pesar de aquella lesion...

              Comentario


              • Respuesta: Post de Capi

                Eh, crítico que siempre estás sentado.
                leer y escuchar no es suficiente.
                siempre en tu butaca hablando de todos,
                eres una especie de diosecillo,
                no das tu opinión,
                impartes tu bendición.
                y si desayunas mal en tu guarida,
                lanzas tus serpientes contra todos.
                tuyo es el poder,
                tuyo es el espacio en el papel
                criticos, jaja
                quiero casarme contigo
                porque estás podrido.
                "la ***** records"

                Comentario


                • Respuesta: Cansado del Injusto post de capi... pregunto.

                  buena temporada?porque hace 2 tonterias???de 100 pases da 1 bien....

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Capi

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    Eh, crítico que siempre estás sentado.
                    leer y escuchar no es suficiente.
                    siempre en tu butaca hablando de todos,
                    eres una especie de diosecillo,
                    no das tu opinión,
                    impartes tu bendición.
                    y si desayunas mal en tu guarida,
                    lanzas tus serpientes contra todos.
                    tuyo es el poder,
                    tuyo es el espacio en el papel
                    criticos, jaja
                    quiero casarme contigo
                    porque estás podrido.
                    "la ***** records"
                    pues le aseguro, no es mi caso, que muchos de esos criticos a los que vd. quiere aludir con esta estrofilla... se dejan algo mas que la piel todos los miercoles en jabugo... deberia vd. estudiar y analizar antes de hacer juicios de valor a las primeras de cambios...

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Capi

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      Eh, crítico que siempre estás sentado.
                      leer y escuchar no es suficiente.
                      siempre en tu butaca hablando de todos,
                      eres una especie de diosecillo,
                      no das tu opinión,
                      impartes tu bendición.
                      y si desayunas mal en tu guarida,
                      lanzas tus serpientes contra todos.
                      tuyo es el poder,
                      tuyo es el espacio en el papel
                      criticos, jaja
                      quiero casarme contigo
                      porque estás podrido.
                      "la ***** records"
                      aquí algunos se creen que el foro es suyo, y no saben ver la realidad, capi fue ayer de los mejores, digan lo que digan. Si no le gustan este post que no entren o que se vayan a opinar al de las tertullias de los miercoles, pero que dejen opinar libremente a cada uno. Y creo que con este comentario no le falto el respeto a nadie no?

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Capi

                        ¿Como seran los del banquillo cuando juega Capi? preguntaoslo.

                        ¿Lopera no vendia el equipo?

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Capi

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          pues le aseguro, no es mi caso, que muchos de esos criticos a los que vd. quiere aludir con esta estrofilla... se dejan algo mas que la piel todos los miercoles en jabugo... deberia vd. estudiar y analizar antes de hacer juicios de valor a las primeras de cambios...
                          Le recuerdo que no hace falta ir a ninguna tertulia en jabugo para vivir el Betis, ni para luchar por él, de una manera o de otra... Y como con todo en esta vida se puede estar más o menos deacuerdo con algo, en este caso Capi, y no siempre criticar es malo...

                          Pd.- Dejemos de medir con el beticómetro que aquí todos somos BÉTICOS/AS de 17 a 19, de miércoles por la noche y los 365 días que tiene el año y cada uno lo sufrimos de una forma u otra...

                          Pd.1 .- Y al de la rima solo decirle que juzgar sin saber es no ser objetivo, por mucha letra de canción que plasme en la pantalla...

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Capi

                            Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                            Le recuerdo que no hace falta ir a ninguna tertulia en jabugo para vivir el Betis, ni para luchar por él, de una manera o de otra... Y como con todo en esta vida se puede estar más o menos deacuerdo con algo, en este caso Capi, y no siempre criticar es malo...

                            Pd.- Dejemos de medir con el beticómetro que aquí todos somos BÉTICOS/AS de 17 a 19, de miércoles por la noche y los 365 días que tiene el año y cada uno lo sufrimos de una forma u otra...

                            Pd.1 .- Y al de la rima solo decirle que juzgar sin saber es no ser objetivo, por mucha letra de canción que plasme en la pantalla...
                            creo que no me has sabido interpretar bien compañera... y no me hables a esta alturas de vd... que tu y yo ya nos conocemos bien... no soy yo de los mas amigos de sacar el beticometro y tu lo sabes bien... que conoces ya bastante bien mi vida y milagro en este foro...
                            solo le decia a este forero, que sus acusaciones generalizadas no son justas como todas las generalizaciones en general...

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Capi

                              Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                              aquí algunos se creen que el foro es suyo, y no saben ver la realidad, capi fue ayer de los mejores, digan lo que digan. Si no le gustan este post que no entren o que se vayan a opinar al de las tertullias de los miercoles, pero que dejen opinar libremente a cada uno. Y creo que con este comentario no le falto el respeto a nadie no?
                              No entiendo por que se tienen que ir al post de "las tertulias de los miercoles", cada uno es libre de opinar lo que quiera sobre Capi, te guste o no.

                              Pides que dejen opinar libremente y luego dices que se vayan a otro post....

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Capi

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                creo que no me has sabido interpretar bien compañera... y no me hables a esta alturas de vd... que tu y yo ya nos conocemos bien... no soy yo de los mas amigos de sacar el beticometro y tu lo sabes bien... que conoces ya bastante bien mi vida y milagro en este foro...
                                solo le decia a este forero, que sus acusaciones generalizadas no son justas como todas las generalizaciones en general...
                                Precisamente por conocerte Dolvi me ha sorprendido el mensaje.... gracias a Dios que me he equivocado, y obvio... te pido disculpas, porque mira que me cansa el temita de los miércoles en TODOS LOS POST de este foro... y eso que tienen el suyo propio.... Y como bien dices generalizar nunca es bueno y justo por eso cada uno es libre, y eso parece que a muchos no gusta. Pero compañero esto ya es harina de otro costal que ya debatiremos en otro momento....
                                Nuevamente te pido disculpas por mi mala interpretación....
                                Un saludo Dolvi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X