Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porque no se le da minutos a monzon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Por qué no se le da minutos a Monzon?

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
    A riesgo de ser repetitivo, no lo veis mas extremo que lateral???
    Eso lo he discutido mucho en el estadio, cuando tenemos huérfana la banda izquierda, podían jugar F.Vega y Monzón por delante.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
      vale vale, pero Monzon es mejor que Vega. Un saludo
      vega es mejor que mozon defensivamente...

Monzon es mejor que vega ofensivamente...

al menos esa es mi opinion

Un saludo

Comentario

M.A.T.M. Respuesta: ¿Por qué no se le da minutos a Monzon?

--------------------------------------------------------------------------------
        Monzón apunta a jugador de élite, a jugador caro. Lo tiene todo para consolidarse como uno de los mejores defensas de Europa: calidad, garra, fuerza, potencia, velocidad, disparo. Es un jugador completísimo, que puede jugar de central, lateral e interior. A mí me recuerda a Heinze en el aspecto defensivo, pero es que va más allá porque de medio campo para adelante es mucho mejor.

A todo esto, no sé de quién ha sido la idea de ficharlo, pero sea de quien sea (Chaparro, Momparlet o ambos en consenso, que parece lo más seguro) le doy mi enhorabuena desde aquí.

Es un lujo para que lo disfrutemos.

Totalmente de acuerdo, como he puesto en el post de la opción de compra, la única pega que le veo a Monzón es que tiene toda la pinta de acabar jugando en el Inter o similar...

Monzón Crack!

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
          A riesgo de ser repetitivo, no lo veis mas extremo que lateral???
          Un lateral estilo brasileño, con mucho ataque y pagando a veces con mala defensa al subir tanto. Si se busca contundencia defensiva Monzón no es la mejor opción.

Comentario

Esta demostrando lo que vale, merece que se haga efectiva su opcion de compra. Yo lo probaria de extremo zurdo alguna vez o a Diego Segura

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
              vega es mejor que mozon defensivamente...

Monzon es mejor que vega ofensivamente...

al menos esa es mi opinion

Un saludo
              pues te equivocas, monzon defiende igual o mejor que vega, y ya en ataque ni te cuento

Comentario

• Gran gesto de Monzón

Me sorprende la sencillez de este futbolista, al mismo tiempo que la madurez que tiene para ser tan joven. Cuando al término del partido le preguntan el motivo por el que se había dirigido a Casto para dedicarle el golazo, lo normal es que hubiera dicho que para desagravio al fallo cometido por el portero en el gol del Sporting. Pero no, él dice que se lo dedica para disculparse ante él porque en el gol el delantero se había escapado por su banda. Vaya, que se autoinculpa públicamente de un error que todos vimos fue de Casto.
                Este gesto hace más grande si cabe su golazo (pasará a la historia del Betis), sus cualidades, su futuro. Esperemos que su futuro esté siempre en el Betis.

Comentario

• Respuesta: Gran gesto de Monzón

Que grande
                  P.D. el gol del Sporting es culpa de Casto y si acaso de Chaparro por ponerle...

Comentario

Otra vez con lo mismo...A ver. Que Monzón falló en la jugada del gol pero se lo comió Casto, pero que el fallo está en los dos. Creo que ya está bien de cargar siempre a los mismos, hombre.
                    Tampoco hace falta abrir un post para esto, pronto lo añadirán al que ya está abierto de él

Comentario

Increible. Jugadores así, crean equipo.

Comentario

Jugadores asi hacen grande a cualquier equipo

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Otra vez con lo mismo...A ver. Que Monzón falló en la jugada del gol pero se lo comió Casto, pero que el fallo está en los dos. Creo que ya está bien de cargar siempre a los mismos, hombre.
                          Tampoco hace falta abrir un post para esto, pronto lo añadirán al que ya está abierto de él
                          Pero no compares el fallo de uno con el fallo del otro...

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            Me sorprende la sencillez de este futbolista, al mismo tiempo que la madurez que tiene para ser tan joven. Cuando al término del partido le preguntan el motivo por el que se había dirigido a Casto para dedicarle el golazo, lo normal es que hubiera dicho que para desagravio al fallo cometido por el portero en el gol del Sporting. Pero no, él dice que se lo dedica para disculparse ante él porque en el gol el delantero se había escapado por su banda. Vaya, que se autoinculpa públicamente de un error que todos vimos fue de Casto.
                            Este gesto hace más grande si cabe su golazo (pasará a la historia del Betis), sus cualidades, su futuro. Esperemos que su futuro esté siempre en el Betis.
                            Este tio (si se termina ejerciendo la opción de compra), no dura mas de 2 temporadas en Heliopolis, los grandes se pelearán por el.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Para ti todos los posts son un *****.

He llegado a esa conclusión ya.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                                grande monzon titular ya!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X