Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porque no se le da minutos a monzon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Por qué no se le da minutos a Monzon?

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
    pues yo estoy de acuerdo con lo que has dicho...una jugador que lleva 2 o 3 partidos buenos no puede quitar de un once inicial a un jugador que lleva tres año a un buen nivel...
    Tomaaaaaa, pues nada mientras cumpla dejamos a Monzón en el banquillo, que es lo suyo

Yo es que normalmente respeto las opiniones pero algunas me parecen acojonantes, todavía no te das cuenta de que Monzón es mejor jugador, y aporta más cosas que Vega???? Hay que dejar a Vega por webs porque haya sido de los pocos que se han salvado en estos años??? Es que jod.er... No hay manera macho, pensando eso de dejar a uno porque cumpla y haya estado un tiempo bien, sin tener en cuenta que el otro jugador es mucho mejor, no vamos a ningún sitio.

Comentario

monzon se ha ganado la titularidad por ahora...ahora el que deberia ganarsela es vega...monzon a abierto la veda hoy en el partido hacia nuestro lado
      me gusta vega, pero la proyeccion que tiene monzon no la tiene vega, sera mas que vega en el futuro

Comentario

pues yo estoy de acuerdo con lo que has dicho...una jugador que lleva 2 o 3 partidos buenos no puede quitar de un once inicial a un jugador que lleva tres año a un buen nivel...
        Un futbolista que juega bien 4 de los 5 partidos que le han puesto merece crédito.Y por cierto,lleva los mismos goles que el fenómeno .Esa pegada,esa explosividad desde atrás y esos ******* es un pecado tenerlo en el banquillo.

Comentario

Un defensa que lleva los mismos goles que Pavone, y apenas ha jugado. Este hombre se ha merecido que lo alineen titular en Valencia. Y Vega que espere su nueva oportunidad.

Comentario

Claro. Llega un jugador mejor que Vega, que se parte la cara en los entrenamientos y que además cuando juega supera y mucho a Fernando.

Pero como Vega lleva más años pues titular, no?
            Y luego decis que si Arzu, Capi y tal estan acomodados, normal, si sois los primeros que defendeis eso.

Comentario

zapatazo... con mayusculas... que pelotazo...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                Tomaaaaaa, pues nada mientras cumpla dejamos a Monzón en el banquillo, que es lo suyo

Yo es que normalmente respeto las opiniones pero algunas me parecen acojonantes, todavía no te das cuenta de que Monzón es mejor jugador, y aporta más cosas que Vega???? Hay que dejar a Vega por webs porque haya sido de los pocos que se han salvado en estos años??? Es que jod.er... No hay manera macho, pensando eso de dejar a uno porque cumpla y haya estado un tiempo bien, sin tener en cuenta que el otro jugador es mucho mejor, no vamos a ningún sitio.
                Lo que no me explico es cómo Zidane por ejemplo le quito el sitio a Guti cuando llevaba cumpliendo muchos años.....

Son raros estos del Madrid

Comentario

Monzón puede hacer lo que hace Vega y además, ofrece otras prestaciones, ¿por qué conformarnos con Vega si su suplente lo puede hacer mejor?¿porque cumple y lo hace bien? si alguien lo puede hacer muy bien, prefiero a ése antes del que lo puede hacer sólo bien.

Es que cualquier día nos regalan a Cristiano Ronaldo y decimos que no lo queremos, que Damiá lo está haciendo bien.

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                    Claro. Llega un jugador mejor que Vega, que se parte la cara en los entrenamientos y que además cuando juega supera y mucho a Fernando.

Pero como Vega lleva más años pues titular, no?
                    Y luego decis que si Arzu, Capi y tal estan acomodados, normal, si sois los primeros que defendeis eso.
                    Ese es el tema.

Este caso es exactamente igual por mucho que se diga, con la diferencia en este caso de que Vega ha mantenido un buen nivel, sin duda, pero no es mejor que Monzón, y aquí DEBEN JUGAR LOS MEJORES, NO LOS QUE CUMPLEN.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      zapatazo... con mayusculas... que pelotazo...
                      Lo raro es que no haya reventado el poste...que animal .

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Lo que no me explico es cómo Zidane por ejemplo le quito el sitio a Guti cuando llevaba cumpliendo muchos años.....

Son raros estos del Madrid
                        Zidane es Zidane y monzon es monzon...por favor...un poco de respeto al maestro..

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Lo raro es que no haya reventado el poste...que animal .
                          Pasate por el post de la encuesta a LoQuera

Comentario

Zidane es Zidane y monzon es monzon...por favor...un poco de respeto al maestro..
                            creo que en este caso, importa mas la calidad del titulas inicial que los nuevos

Comentario

Y Vega es Vega... No es Monzón ni lo será.

Comentario

Sin duda deberia de darle minutos en adelante 2 partidos y en los 2 ha cumplido,m no solo marcando 2 pedazo de goles que tambie, sino que desmuestra que vale

Y es mas completo que Vega

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X