Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porque no se le da minutos a monzon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Por qué no se le da minutos a Monzon?

Fishalo, fishalo!

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
      vale vale, pero Monzon es mejor que Vega. Un saludo
      Cualquiera de los dos me da plenas garantías, sinceramente a mi me da igual quien juegue, ahora eso si, si no ejecutan la opción de compra por Monzón.. metedura de pata y grande.

Comentario

Es hora que Paco ya que se queja de que los hombres de arriba no empiezan ellos debidamente la presion defensiva, contemple la solucion Monzon en lugar de Juanma que a pierna cambiada no es tan eficaz, y situe al argentino por delante de Fernando Vega

Comentario

Monzon a metido un golazo...pero su partido no ha sido bueno para nada! ha perdido muchísimo el sitio...pero muchísimo...le han cogido muchas jugadas la espalda....el gol del sporting aparte de la cagada de casto...es una perdida total del sitio de Monzón...donde está en la jugada?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Es hora que Paco ya que se queja de que los hombres de arriba no empiezan ellos debidamente la presion defensiva, contemple la solucion Monzon en lugar de Juanma que a pierna cambiada no es tan eficaz, y situe al argentino por delante de Fernando Vega

De todas formas, aun poniendo a Monzon por delante de Vega como dices,

¿No crees que se deberia probar a Juanma en su sitio?, Puede que lo haga mejor que Damia.

Comentario

El equipo lleva 15 de 18, así que sigamos poniendo el mismo once inicial con la unica duda de fernando vega o monzón, Fernando vega conoce mejor a joaquin y lo veo mejor para jugar fuera desde un inicio, si las cosas se ponen feas entonces sacar a monzón

Comentario

Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
                El equipo lleva 15 de 18, así que sigamos poniendo el mismo once inicial con la unica duda de fernando vega o monzón, Fernando vega conoce mejor a joaquin y lo veo mejor para jugar fuera desde un inicio, si las cosas se ponen feas entonces sacar a monzón

Estoy de acuerdo.. Si me lees otra vez veras que no saco a Fernando Vega del 11

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  De todas formas, aun poniendo a Monzon por delante de Vega como dices,

¿No crees que se deberia probar a Juanma en su sitio?, Puede que lo haga mejor que Damia.
                  of course

las bandas estarian cubiertas por un desdoble casi continuo ... El betis ahora no tendrá que dosificar algunos puestos pensando que hasta enero no jugara miercoles- domingo

Comentario

of course

las bandas estarian cubiertas por un desdoble casi continuo ... El betis ahora no tendrá que dosificar algunos puestos pensando que hasta enero no jugara miercoles- domingo

No está dando mala imagen Juanma. Hombre, a pierna cambiada y siendo sus primeros partidos pueden darnos a pensar que en su sitio y con una cierta continuidad puede ser interesante
                    tiene además el detalle de bajar mucho a ayudar en defensa, aunque Chaparro se queja de que los de arriba tienen que mejorar ese tema.

Comentario

estos son los post que ilusionan a uno !!! post se abre para discutir que jugador ( Vega o Monzon) puede dar un mejor rendimiento.
                      esperemos que entremos en esta dinamica y sea un quebradero de cabeza para chaparro hacer el once titular.

Pd: Monzonazoooooo

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                        Monzon a metido un golazo...pero su partido no ha sido bueno para nada! ha perdido muchísimo el sitio...pero muchísimo...le han cogido muchas jugadas la espalda....el gol del sporting aparte de la cagada de casto...es una perdida total del sitio de Monzón...donde está en la jugada?
                        En alfinaldelapalmera.com:

El autor del primer gol del Betis en la tarde de hoy en El Molinón, Luciano Fabián Monzón, se mostraba muy contento por su actuación, de la que afirmaba que "he aprovechado la oportunidad que me ha dado el técnico y estoy muy contento". Sobre el gol que ha supuesto el empate en el marcador -luego Emana marcaría el segundo, siete minutos después, que cerraría el partido- el jugador todavía cedido por Boca Juniors ha comentado que "cuando fui a patear, Capi me dejó ver el palo libre, le pegué ahí, me salió bien y cuando vi que entraba por el otro palo lo fui a celebrar con Casto, se lo he dedicado primero a él porque en la jugada del gol de ellos, soy yo el que pierdo una pelota y dejo al equipo vendido atrás", comentaba de forma humilde y reconociendo su error en la jugada del tanto sportinguista.

Al mismo tiempo decía que "en tantos partidos que he jugado con Boca no había marcado tantos goles de falta directa aunque sé que tengo un buen disparo, pero en un partido y medio casi con el Betis ya he marcado dos y he ayudado en esa faceta al equipo; contra el Barcelona no sirvió para ganar, pero hoy sí", finalizaba el jugador argentino, que sigue a la espera de saber si el Betis hace efectiva la opción de compra para hacerse al completo con el 100% de sus derechos.

Demuestra humildad y le da a Casto su sitio. No sólo ben jugador sino gran persona. Ese gesto dice mucho de él.

Comentario

En defensa sigo prefiriendo a Vega. Aunque está claro que Monzón aporta más en ataque y tira bien las faltas. Según el partido pondría a uno u otro.

Por fin tenemos un puesto en el que los dos son válidos.

Comentario

• el monzonazo!! jaja

ese gol creánme..nose mete todo los dias, es un señor chicharro jjaaja

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                              En alfinaldelapalmera.com:

El autor del primer gol del Betis en la tarde de hoy en El Molinón, Luciano Fabián Monzón, se mostraba muy contento por su actuación, de la que afirmaba que "he aprovechado la oportunidad que me ha dado el técnico y estoy muy contento". Sobre el gol que ha supuesto el empate en el marcador -luego Emana marcaría el segundo, siete minutos después, que cerraría el partido- el jugador todavía cedido por Boca Juniors ha comentado que "cuando fui a patear, Capi me dejó ver el palo libre, le pegué ahí, me salió bien y cuando vi que entraba por el otro palo lo fui a celebrar con Casto, se lo he dedicado primero a él porque en la jugada del gol de ellos, soy yo el que pierdo una pelota y dejo al equipo vendido atrás", comentaba de forma humilde y reconociendo su error en la jugada del tanto sportinguista.

Al mismo tiempo decía que "en tantos partidos que he jugado con Boca no había marcado tantos goles de falta directa aunque sé que tengo un buen disparo, pero en un partido y medio casi con el Betis ya he marcado dos y he ayudado en esa faceta al equipo; contra el Barcelona no sirvió para ganar, pero hoy sí", finalizaba el jugador argentino, que sigue a la espera de saber si el Betis hace efectiva la opción de compra para hacerse al completo con el 100% de sus derechos.

Demuestra humildad y le da a Casto su sitio. No sólo ben jugador sino gran persona. Ese gesto dice mucho de él.
                              Bravo Monzon, como jugador y como persona

Comentario

• Respuesta: el monzonazo!! jaja

Uno ve este gol y solo se le ocurre decir....GUAU!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X