Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porque no se le da minutos a monzon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gran gesto de Monzón

Ayer viendo el partido y las evoluciones de Monzon se lo comenté a mi cuñado, y es que creo que este jugador acabará jugando en el Madrid, que adolece de lateral izquierdo en condiciones, al tiempo.

Saludos.

Comentario

es que me encanta este jugador, ojala ejerzan la opcion de compra, es una autentica perla.

Comentario

Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
        Ayer viendo el partido y las evoluciones de Monzon se lo comenté a mi cuñado, y es que creo que este jugador acabará jugando en el Madrid, que adolece de lateral izquierdo en condiciones, al tiempo.

Saludos.
        Pues antes de que eso ocurra, a ver si nosotros no somos tan tontos de no aprovecharlo, como esta pasando hasta ahora. Espero que Chaparro se de cuenta. De hecho, estoy seguro de que ya se ha dado cuenta. Por lo tanto, el domingo veremos si realmente Chaparro es profesional y busca lo mejor para el equipo, o si por otro lado, prefiere poner a Vega por motivos de amistad con él.

Comentario

habria preferido que jugara ricardo por que asi no lo tendria que haber celebrado con el portero , lo habria celebrado como quisiera y encima no habriamos encajado......en fin es lo que tiene jugar con un portero de 2 B

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Pues antes de que eso ocurra, a ver si nosotros no somos tan tontos de no aprovecharlo, como esta pasando hasta ahora. Espero que Chaparro se de cuenta. De hecho, estoy seguro de que ya se ha dado cuenta. Por lo tanto, el domingo veremos si realmente Chaparro es profesional y busca lo mejor para el equipo, o si por otro lado, prefiere poner a Vega por motivos de amistad con él.
            Si pone a vega no creo que sea por amistad , sinceramente yo sigo prefiriendo a vega porque me parecer mejor lateral que monzon y tambien prefiero a vega para que pueda para a joaquin por que en velocidad vega es mejor que monzon , al menos esa es mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
              Que grande
              P.D. el gol del Sporting es culpa de Casto y si acaso de Chaparro por ponerle...
              Va venga y Chaparro tiene la culpa del hambre en el mundo...

PD: Gran gesto de monzon!!

Comentario

Grande Monzón, por cierto alguien lo ha visto jugar de central?

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
                  Grande Monzón, por cierto alguien lo ha visto jugar de central?
                  No, pero seria un desperdicio ponerlo de central con la velocidad y pegada que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    Con eso que escribes, quieres decir que las alineaciones de Chaparro estan fundamentadas en el amiguismo?
                    De eso ser así podemos decir que los amigos de Chaparro dan la cara por el, y de que manera, pues hace tiempo que no vemos un betis como este (mas de 3 años).

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                      En el gol fallaron bastantes:

1º Monzon por dejar sola la banda.
                      2º Juanito por dejar chutar al delantero.
                      3º Casto por lo que ya sabemos.
                      4º Nelson, que deja al delantero empujarla a placer.

Y Arzu en menor medida pero tambien.
                      El mayor fallo fue de Casto, porque le entregaron el balón a él y no lo supo recibir. ¿Pero Nelson? ¿Arzu? ¿Cómo se podía esperar que Casto despejara hacia allá? Era lo menos esperable.

Comentario

Originalmente publicado por betiko1992 Ver Mensaje
                        Si pone a vega no creo que sea por amistad , sinceramente yo sigo prefiriendo a vega porque me parecer mejor lateral que monzon y tambien prefiero a vega para que pueda para a joaquin por que en velocidad vega es mejor que monzon , al menos esa es mi opinion
                        Al menos tu prefieres a Vega por que lo consideras mejor. Pero lo que no me vale es que Chaparro lo ponga simplemente porque "esta cumpliendo", por que en ese caso, al menos yo veo favoritismos. Porque cumplir, cumplen todos. Yo, personalmente pienso (y creo que mucha gente piensa igual), que Monzón es mejor que Vega.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          El mayor fallo fue de Casto, porque le entregaron el balón a él y no lo supo recibir. ¿Pero Nelson? ¿Arzu? ¿Cómo se podía esperar que Casto despejara hacia allá? Era lo menos esperable.
                          Tampoco hay que darle mas vueltas. Estas cosas pasan. Es cierto que la culpa - aunque yo no diría culpa, mas bien error - fue de Casto por no coger el balón. Pero también es cierto que los defensas se confiaron y lo dejaron solo. Pero, insisto, no hay que darle mas vueltas. Cualquiera puede cometer el mismo error. Al final el error se enmendó, que es lo que importa.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Un jugador tiene que esperar que ocurra cualquier cosa. Muchos goles se fallan por esto mismo, por no saber esperar un fallo.

PD: Nelson hizo un partidazo pero tuvo ese fallo.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                              el fallo llamativo y visible por todos fue de Casto...pero el fallo posicional que provocó el contragolpe y la jugada fue de Monzón...que Casto haya cantado no significa que Monzón no haya fallado...si ves la repeticion del gol se quedan los 3 defensas atrás(Juanito,Arzu y Nelson) y corriendo por detrás por la banda de Monzón viene Mehmet Aurelio a apoyar...Monzón está en el campo del Sporting, no entiendo que hacía ahí...por la poca experiencia comete muchos fallos de posicionamiento, que corregirá con el tiempo, esperemos....

Que si...que el fallo más gordo fue de Casto que cantó, no digo que no...pero que la jugada viene provocada por un fallo de Monzón..y él mismo lo ha reconocido...tiene que trabajar mucho todavía, se le ven maneras y no dudo en que será un gran lateral...pero mientras tanto debe jugar Vega porque fallos como los de ayer nos pueden costar más goles...
                              y el gol que metio, tambien lo mete Vega.....enseguia.

Comentario

Como ya han dicho algunos foreros, jugadores asi hace que un equipo este unido, por favor que se ejerza la opción de compra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X