Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porque no se le da minutos a monzon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: porque no se le da minutos a monzon

Monzón...¿mal partido?

Mal partido, para que vayamos aclarándonos, el de Casto, Capi, Juanito, Arzu y Damiá.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      A mí no me ha parecido que haya hecho un mal partido, 2 goles fueron a balón parado y el de Mata fue un pase en largo en el que Monzón no intervenía.

Creo que lo peor de hoy evidentemente han sido los centrales. Punto y pelota.

Saludos!
      Pues ya ves, si el Valencia en la primera parte era de chiste como entraba por el centro de la defensa.

Y el gol de Mata acojonante...Dos tios mirándole en vez de entrarle, Juanito chocándose con Nelson...Manda webos.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        A mí no me ha parecido que haya hecho un mal partido, 2 goles fueron a balón parado y el de Mata fue un pase en largo en el que Monzón no intervenía.

Creo que lo peor de hoy evidentemente han sido los centrales. Punto y pelota.

Saludos!
        En el de Mata no tiene los ****** de meterle la pierna, se que Vega hubiese hecho penalty, pero al menos hubiese metido la pierna

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
          En el de Mata no tiene los ****** de meterle la pierna, se que Vega hubiese hecho penalty, pero al menos hubiese metido la pierna
          Pos hubiese acabado igual asi que...

Comentario

se le ve tal claridad en su juego y una potencia fisica tan grande que debe jugar siempre.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
              Qué me estás contando, si en ese gol los que estaban con Mata eran Juanito y Nelson, lso dos mirando a ver qué hacia el amigo.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                se le ve tal claridad en su juego y una potencia fisica tan grande que debe jugar siempre.
                Lo mas inteligente que e leido en este dia...

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                  Lo mas inteligente que e leido en este dia...
                  El avatar más bonito que he visto en este día...

Comentario

monzo no estuvo fino,joaquin lo amargo.

Comentario

Veo muy muy lento a Monzon a la hora de defender.. supongo que aun necesita adaptarse a la velocidad de la liga española..

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                        Qué me estás contando, si en ese gol los que estaban con Mata eran Juanito y Nelson, lso dos mirando a ver qué hacia el amigo.
                        Sobre todo Juanito. Nelson estaba encarándole, y viene Juanito y le hace un bloqueo que madre mía... ni en baloncesto.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          monzo no estuvo fino,joaquin lo amargo.
                          Sí, Joaquín se hartó de entrar por su banda, se hartó de centrar, dio innumerables goles, sí...¿Qué partido vio usted ayer, oiga?

Comentario

Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
                            Veo muy muy lento a Monzon a la hora de defender.. supongo que aun necesita adaptarse a la velocidad de la liga española..
                            Sí, una verdadera tortuga..., En fin.

Comentario

A mi hoy no me ha gustado, pero es que la defensa en general ha estado muy mal, anarquica y desorientada,tanto Monzón como Nelson han estado muy lentos, y Juanito y Arzu muy descentrados.
                              Espero que Chaparro les ponga el video y vean que en una falta no se puede dejar solo a dos jugadores del Valencia ,con lo que costó empatar y que pronto se tiró el partido ,en eso el Betis todavia tiene mucho que aprender no se puede dejar escapar un punto importantisimo si se quiere estar hay arriba

Comentario

que ventajistas son algunos....animo Monzon, a medida que vayas jugando iras tapando bocas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X