Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porque no se le da minutos a monzon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: el monzonazo!! jaja

me parecio escucharle en rueda de prensa que le pego al otro lado

Comentario

• Respuesta: ¿Por qué no se le da minutos a Monzon?

monzon hoy ha tenido fallos pero lo veo normal porque es el segundo partido que juega en liga,el primero completo si no me equivoco,necesita mas continuidad para ganar confianza y asi veriamos si es mejor que fernando vega.

lo mejor es que solo tiene 21 años y mucho margen de mejora como jugador,tiene potencial para ser uno de los grandes en su puesto,esperemos que siga progresando.

por favor,que lo fichen,ahora que hemos dado con un gran jugador,con mucho futuro,que no lo dejen escapar

Comentario

Cualquier equipo que se precie tiene en el bankillo a buenos jugadores, a los que hay que saber dosificar, eso es dirigir un equico medio en condiciones,no poner siempre a los 11 medio buenos que tienes y como se lesione uno,LA CATASTROFE COMO PARECIA CON EDU. El betis este año parece que ha dado un paso al frente con los fichajes, mi opinion es que se deja escapar a Monzon con 21 años jugador de una buena seleccion,que eso lo va a curtir en partidos y contra jugadores de primer nivel, el betis habra dado un paso atras,Y NO LO DIGO POR EL GOL DE HOY,ES MI OPINION HABIENDO O SIN HABER MARCADO ESE GOLAZO, (con 2 partidos y medio q ha jugado,2 goles yo no sabria si no ejercer la opcion de compra, o ponerlo de delantero centro jaja).

Comentario

titular ya!!!! 2 partidos y poco y 2 golazos!!!!

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje

+1...titular ya!!!

Comentario

No sólo por el gol,ayer hizo un partidazo.

Comentario

A mí Vega me parece mejor defensivamente que lo que demostró Monzón ayer, pero es que golazos como el el del Molinón se ven muy pocos a lo largo de una liga, y solo por eso merece la titularidad ahora mismo.

Comentario

y si dejamos a vega de lateral, y a monzon de extremo ????

Comentario

Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
                    y si dejamos a vega de lateral, y a monzon de extremo ????
                    eso seria lo suyo.. antes de reconvertir a un diestro, pero me parece que no es posible.. ademas juanma esta haciendo birguerías

Comentario

SHHH! Titular Vega, que si juega Monzón, Vega no me va dar puntos en el Comunio

En fin, yo creo que ambos son muy válidos, pero depende de para qué partidos.

Contra el Valencia, por ejemplo, yo pondría a Vega, puesto que defensivamente me parece mejor que Monzón, y un Joaquín o un Villa nos la puede liar, sin embargo, contra el Espanyol, pondría a Monzón, ya que ese es un partido al que hay que ir al ataque y Monzón aporta más que Vega en ese sentido.

Comentario

eso seria lo suyo.. antes de reconvertir a un diestro, pero me parece que no es posible.. ademas juanma esta haciendo birguerías
                        Pues que las haga en su puesto natural y Damia al banquillo y segun vaya el partido se le da entrada.

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
                          Pues que las haga en su puesto natural y Damia al banquillo y segun vaya el partido se le da entrada.

SIEMPRE BETIS!!!
                          si estoy deacuerdo contigo.. pero todos sabemos que no va a ser asi

Comentario

Vega no es mejor que monzón en defensa, lo que ocurre es que Monzón aun no ha cogido la velocidad del juego. Ha jugado un partido y queremos ya que rinda al mejor nivel.

La inactividad hace que el jugador pierda el ritmo y precisión, mirad ayer a Bojan, que no le salía nada. Yo al menos a Monzón le veo técnica, no tiene miedo a hacer recortes y a mantener la pelota. Le ocurre como a Nelson, tiene seguridad en si mismo y cuando coja ritmo cometerá muchos menos fallos. Monzon, mas pronto que tarde debe ser el titular.

Comentario

si estoy deacuerdo contigo.. pero todos sabemos que no va a ser asi
                              Damia también está aportando bastante. No es una delicia técnica pero está teniendo presencia, movilidad, creando huecos y opciones que no teníamos además de cubrir bien a Nelson cuando sube. Cuando tengamos un extremo zurdo disponible habrá que verlo a él o a Juanma, pero ambos están cumpliendo con creces (aunque de juanma espero más cuando esté en su sitio, por ahora le veo un buen regate y mucho trabajo)

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                                En alfinaldelapalmera.com:

El autor del primer gol del Betis en la tarde de hoy en El Molinón, Luciano Fabián Monzón, se mostraba muy contento por su actuación, de la que afirmaba que "he aprovechado la oportunidad que me ha dado el técnico y estoy muy contento". Sobre el gol que ha supuesto el empate en el marcador -luego Emana marcaría el segundo, siete minutos después, que cerraría el partido- el jugador todavía cedido por Boca Juniors ha comentado que "cuando fui a patear, Capi me dejó ver el palo libre, le pegué ahí, me salió bien y cuando vi que entraba por el otro palo lo fui a celebrar con Casto, se lo he dedicado primero a él porque en la jugada del gol de ellos, soy yo el que pierdo una pelota y dejo al equipo vendido atrás", comentaba de forma humilde y reconociendo su error en la jugada del tanto sportinguista.

Al mismo tiempo decía que "en tantos partidos que he jugado con Boca no había marcado tantos goles de falta directa aunque sé que tengo un buen disparo, pero en un partido y medio casi con el Betis ya he marcado dos y he ayudado en esa faceta al equipo; contra el Barcelona no sirvió para ganar, pero hoy sí", finalizaba el jugador argentino, que sigue a la espera de saber si el Betis hace efectiva la opción de compra para hacerse al completo con el 100% de sus derechos.

Demuestra humildad y le da a Casto su sitio. No sólo ben jugador sino gran persona. Ese gesto dice mucho de él.
                                ademas el grado de compromiso cuando mas feas pintaban en el partido.. gracias a su calidad y su vision de lider en el campo en ciernes por su caracter y por su espiritu remontamos el partido.... Este tio es un crack y va a marcar muchas diferencias.. lo vuelvo a recalcar que nos arrepentiremos muy mucho de no ejercer la opcion de compra... 6 kilos hoy podrian ser 35 o 40 de aqui a 2 o 3 años. Esta tirao... podria ser nuestro Alves

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X