Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Monzon o Vega?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Monzon o Vega?

Monzón.

Vega siempre va al 100% de sus posibilidades, no da mas el shico.
    Con ese 100%, a veces hace un gran partido, la mayoría, no es suficiente.

De Monzón, lo poco que lo hemos visto(cualquier persona en el mundo, solo lleva meses de profesional), creo que anda más sobrado de recursos que Vega y con menos hace lo mismo que Fernando.

Comentario

a mi vega no me gusta nada, como mucho para ser suplente. El lateral izquierdo debe ser para Monzon, que es muy buen jugador y en un par de partidos ya ha demostrado sus maneras. Tiene mucho futuro y espero que se quede aqui por mucho tiempo.

Comentario

Después de un partido con el Valencia y otro con el Español... con Juaquín, Rufete y Valdo, a mí no me inspira confianza defensiva ninguna Monzón, no sé que pensáis vosotros, pero yo ni le veo como defensa ni sube la banda por lo que la parte ofensiva no se le aprecia siquiera. Para mí es fijo Fernando Vega porque es el mejor que tenemos ahí y lo hace estupendamente, no sé que opináis

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
          Después de un partido con el Valencia y otro con el Español... con Juaquín, Rufete y Valdo, a mí no me inspira confianza defensiva ninguna Monzón, no sé que pensáis vosotros, pero yo ni le veo como defensa ni sube la banda por lo que la parte ofensiva no se le aprecia siquiera. Para mí es fijo Fernando Vega porque es el mejor que tenemos ahí y lo hace estupendamente, no sé que opináis
          veletismo 100%, la culpa de la derrota hoy no es de Monzon, es de la penosa defensa que tenemos y la falta de gol

Comentario

2 grandes laterales para mi Vega defiende mejor que Monzón pero claro no tiene ni punto de comparación en la pegada que tiene uno y la que tiene otro.

Comentario

Que roten, por mi los dos vienen a aportar mas o menos lo mismo

Comentario

Ni veletismo ni nada, no puedes decir veletismo si no sabes mi opinión anterior sobre Monzón, la gente lo ha colocado como muy bueno por marcar dos golazos, pero en defensa se le ven grandes carencia, le han cogido la espalda más de una vez y han tenido que acudir en su ayuda, a Fernando Vega eso no le suele pasar, la culpa de hoy una gran parte es de la mala defensa donde sólo salvo hoy a Nelson, y Monzón cae en el saco con Juanito y Arzu.

Saludos. No hables de veletismo sin saber.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                  veletismo 100%, la culpa de la derrota hoy no es de Monzon, es de la penosa defensa que tenemos y la falta de gol
                  no sabia que habiamos perdido...

Comentario

Me reitero lo que tiene Monzón de bueno atacando, lo tiene Vega defendiendo ¿para cuando un mixto-lobo de los dos?

Comentario

Vega dios mio monzon tine mas lagunas en defensa y atacando es bueno pero se leve 2 jugadas y para eso no compensa

Comentario

A Monzon aun le queda mucho que aprender,pues tiene un potencial enorme pero es muy joven,de momento aun le falta.

Comentario

Es joven aún, por favor no ataquéis tanto al chaval. Lo justo es que se turnen, asi también llegarán ambos bien al final de liga. Hoy el partido de Monzón ha sido de suficiente por los pelos.

Comentario

pienso que monzon tiene que dar mucho mas de si, lleva apenas dos partidos seguidos en la liga española, tiene buenas facultades y demuestra ser un buen futbolista, lo que ocurre que actualmente su competidor en la banda quizas esta haciendo su mejor temporada desde que lo tenemos, y actualmente defensivamente esta un escalon por encima del argentino. La duda que me surge es si tendremos la paciencia suficiente como para ver las evoluciones del argentivo en vivo y en directo...

Comentario

Monzón bien sea por la falta de partidos ó porque tiene que aclimatarse a la liga española,nos esta demostrando poco menos que lo que todos los que entramos en este foro estamos opinando,que defiende peor que Vega porque para mi que pierde el sitio con frecuencia,puede ser ,repito, la falta de partidos pero al dia de hoy Vega defiende mejor,ofensivamente como opinamos mucho aqui es mejor,ahora sera el entrenador el que decida ,si potenciar la zona defensiva con un lateral que no sube ,ó potenciar el ala izquierda dejando huecos atras,a mi particularmente ,me gustan los dos dependiendo del partido y el jugador a marcar.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                                Ni veletismo ni nada, no puedes decir veletismo si no sabes mi opinión anterior sobre Monzón, la gente lo ha colocado como muy bueno por marcar dos golazos, pero en defensa se le ven grandes carencia, le han cogido la espalda más de una vez y han tenido que acudir en su ayuda, a Fernando Vega eso no le suele pasar, la culpa de hoy una gran parte es de la mala defensa donde sólo salvo hoy a Nelson, y Monzón cae en el saco con Juanito y Arzu.

Saludos. No hables de veletismo sin saber.
                                Estoy de acuerdo con los argumentos del partido.

Yo nunca he sido partidario de quitar a Vega y ahora soy partidario de volverlo poner.

Con Nelson subiendo tenemos bastante mejor guardar el otro costado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X