creo que vega esta EXPECTACULAR el inicio de liga!, monzon si kiere ai tiene el toro haber como lo lidia este sabado, mientras no me demuestre lo contrario ahora mismo vega es TITULAR indiscutible.
creo que vega esta EXPECTACULAR el inicio de liga!, monzon si kiere ai tiene el toro haber como lo lidia este sabado, mientras no me demuestre lo contrario ahora mismo vega es TITULAR indiscutible.
Pero a ver...Que ha tenido de expectacular Vega??
Sinceramente yo dónde mejor lo vi fue contra el Sevilla, por lo demás, en Barcelona poco podemos opinar, en Getafe si quieres opinamos (...) y el día del Recre pues si eso es estar espectacular...
Monzón tiene muy buena pinta, pero solo lo hemos visto 60 minutos y el sábado tiene una prueba de fuego, de Vega decir que es de los pocos futbolistas que le ponen casta y corazón al juego en este Betis y solo por eso merece mis respetos, si Monzón cumple con las espectativas que ha creado, el lateral izquierdo sería el único puesto bien cubierto de verdad en la plantilla.
la verdad es que nose por que aun no e visto jugar mucho a monzon, asi que no voto, peor cereo que la miad de todos esos q han votado a monzon..no lo ubieran hecho si no biera marcado..
Ahora mismo prefiero a Monzon, le veo mas velocidad, y para los partidos que tenemos ahora con jugadores como Robben creo que se podrá defender mejor, ademas de aprovechar los espacios que pueda abr por esa banda cuando suban los otros equipos
Prefiero a Monzón, Vega es bueno pero tampoco es para tanto. Monzón en el partido y medio que ha jugado, ha subido varias veces por la banda izquierda, eso hacía tiempo que no se veía en nuestro lateral.
creo que sin desmerecer el trabajo de vega...monzon tiene muchas mas cualidades para llegar a ser un buen futbolista...aun ha jugado poco y tiene que acostumbrarse al estilo de juego en españa...pero se le ven recursos
esta claro que monzon, porque vega pone mucha intensidad y mucha garra, pero mejorar, dudo mucho que de mas de si. sin embargo monzon aun es un novato y puede llegar a ser un grandisimo lateral
Comentario