Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Monzon o Vega?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Re: ¿Monzon o Vega?

No puedo votar pero voto a monzon ya que hoy me ha impresionado por su desborde, regate y tiro. Ademas es mas corpulento y creo que mas rapido que f. vega

Comentario

• Respuesta: ¿Monzon o Vega?

estoy contigo patxibetico .

Comentario

Originalmente publicado por patxibetico Ver Mensaje
        No solo por el gol...Ha demostrado en 45 minutos mucho mas que Fernando Vega...Este ultimo defiende bien y tiene coraje, pero el argentino defiende bien, tiene calidad en el toque, ofensivamente es infinitamente superior a Vega, y la saca con mucha mas calidad y cordura....Sin duda Monzón ha demostrado ya que debe ser titular.
        y donde dejas la regularidad?? por fin se ha podido ver a monzon y la verdad, es que lo ha hecho muy bien, a mi me ha encantado. Ahora hay que ver si este jugador es tan regular como Vega, porque si va a hacer un partido bueno de 10...
        por fin tenemos una competencia (de la buena) en algún puesto, ahora la duda es quien es mejor, cuando aqui lo normal era haber quien era el menos malo

Comentario

• Respuesta: Re: ¿Monzon o Vega?

pues despues de lo visto hoy diria monzon pero despues de todo lo que he visto de vega creo que se deberian dar oportunidades a los dos y simplemente que juegue el mejor! ademas la competencia es buena en los puestos para que no se confien

Comentario

DIOSSSS, cuanto tiempo llevaba deseando poder decir esto de dos buenos jugadores en nuestro Betis. Y no meter en la frase a Damiá o a Ilic...

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
              DIOSSSS, cuanto tiempo llevaba deseando poder decir esto de dos buenos jugadores en nuestro Betis. Y no meter en la frase a Damiá o a Ilic...
              jajajjaajajjajajaja es verdad

Comentario

señores aya jugador el tio debuta y se crece, no veas el chaval la zancada que tiene por banda, regate y vaya pegada, para mi podria jugar bastante bien de estremo intercambiandose con f.vega, cuando uno sube baja el otro y vicebersa, como f.vega se deje de ir un poquito este chaval le quita el sitio, y esto es loo bueno que tenemos, F.vega IMPRESIONANTE!! estos ultimos partidos y MONZO luchando por la titularidad VIVA LA COMPENCIA!!!! jajajaja

Comentario

monzon de extremo intercambiandose con vega??? para un ratito en un partido para salir al paso bien, pero esto no debe ocurrir mas nunca.monzon supongo que jugara contra el madrid, creo que chaparro pensaba darle 2 partidos a vega y 1 a monzon esta semana y viendo que el madrid por esa banda entra menos pues probaria a monzon en ese partido.

Comentario

Y nelson no se, pero a mi me encanta... decian que no era buen defensa y tal... pues yo veo que cumple de sobra: es rapido, reacciona bien, cuando sube lo hace bien... creo que por fin tenemos las bandas bien cubiertas y eso se nota en defensa, con ellos juanito y arzu hasta parecen cumplir.

Comentario

yo he estado en el campo y me a gustado muchoo este jugadorr !!

tiene una velocidad increiblee y defiende muy pero que muy bienn.

la verdad que.. yo pondria antes a monzon visto lo visto o a los dos para salir del paso pero solo cuando es un equipo como el barçaa

sino a monzon soloo

jugooonnn que tenemoss jajaja

Comentario

Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
                        señores aya jugador el tio debuta y se crece, no veas el chaval la zancada que tiene por banda, regate y vaya pegada, para mi podria jugar bastante bien de estremo intercambiandose con f.vega, cuando uno sube baja el otro y vicebersa, como f.vega se deje de ir un poquito este chaval le quita el sitio, y esto es loo bueno que tenemos, F.vega IMPRESIONANTE!! estos ultimos partidos y MONZO luchando por la titularidad VIVA LA COMPENCIA!!!! jajajaja
                        Fernando Vega impresionante?

A eso me refiero, que vaya si nos flipamos algunas veces.

¿Te recuerdo sin ir más lejos lo que hizo hace dos jornadas?

Comentario

Hoy Monzón ha cumplido bastante bien..... y creo que en esa posición, es la única del campo que tenemos tanto a un buen titular como a un buen suplente.

Comentario

Si Vega pudiera jugar de central seria un puntazo porque pelea hasta el ultimo balon y suele salir con mas o menos gloria, pero el lateral despues de lo visto para monzón por supuesto.

Comentario

+1 rafa gordillo
                              yo llevo tiempo pensando esto, creo que chaparro deberia probar a vega de central izquierdo y poner a juanito en su sitio central derecho.
                              creo que ganariamos en solidez defensiva porque juanito lo hace mejor en el costado derecho y vega seguro que cumple con creces por que tiene mucha sangre y monzon por lo visto hoy tiene que jugar si o si en el lateral izquierdo

Comentario

q jueguen los 2 y el niño de cristal de chile al benfica o mejor aun... q este si q mandaba yo al cadiz

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X