Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Monzon o Vega?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Monzon o Vega?

Bueno la verdad, es que los partidos que le he visto en las olimpiadas me ha gustado bastante, esperemos que en españa tambien lo haga igual. Vega me da cierta tranquilidad, es un currante, pero no es que tenga mucha calidad, poner a monzon en el derbi es un riesgo, pero yo le daria minutos...que hariais vosotros?
    368
    Monzón
    72.28%
    266
    Vega
    27.72%
    102

Re: ¿Monzon o Vega?

Vega es bueno defendiendo y casi nulo en ataque,aunque este año en defensa no ha empezado tan bien como otros años.

A Monzón le conocemos de poco en Boca y Argentina y las olimpiadas

Habria que verle aqui jugar para decidir,pero si sale un poquito bueno,Monzón.

Comentario

este partido es demasiado importante para que debute , aunque vega y estuve en getafe fuera un coladero el domingo

Comentario

El que se lo gane en los entrenamientos...

Comentario

Es demasiado pronto para darle la titularidad, porque todavía no se ha acoplado al equipo (además hay que tener en cuenta que el puesto está bien cubierto por Vega).

Dada la trascendencia del Derby, yo creo que es mejor apostar sobre seguro con un hombre que conoce a la perfección el sistema, al equipo y al contrario.

La próxima jornada después del derby (cae en Miércoles), y pienso que para ese partido se le puede dar una oportunidad.

Comentario

Señores... no seais ilusos.

¿¿¿HABEIS VISTO JUGAR A MONZON COMO PARA PONERLO YA DE TITULAR??? ¿¿¿SE LO TENDRA QUE GANAR NO???

VEGA era el mejor y desde que se fichó a este hombre ya es el peor. Lo que hay que escuchar en esta aficion es increible, como pasan los jugadores de ser dios a ser un pringao... vamos... que me espero cualquier cosa, como que Jose Mari marque 5 goles en 5 jornadas seguidas y ya sea el mejor.

No... es que Monzon sube muy bien la banda... vale... pero... ¿y defender? ¿se le dará bien? Los laterales estan para cortar, prefiero un defensivo que un ofensvo que luego no sepa defender y dejar huecos.

Por favor un poco de criterio a la hora de hablar.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              El que se lo gane en los entrenamientos...
              ya pero viendo lo de capi...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Esta encuesta necesita tiempo, Monzón aun no ha jugado en el Betis. Pienso que Monzón es bastante más completo que Vega, aunque Vega tiene el factor experiencia que le falta al argentino.

Lo dicho, tiempo...

Saludos!
                +1

Comentario

Vega era el mejor????

Desde cuando???

Yo la verdad no suelo escuhar mucho a esta aficion decir que Vega es el mejor... Algunos por invertarse van a decir que hemos dicho que Babic es un crack...

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                    Señores... no seais ilusos.

¿¿¿HABEIS VISTO JUGAR A MONZON COMO PARA PONERLO YA DE TITULAR??? ¿¿¿SE LO TENDRA QUE GANAR NO???

VEGA era el mejor y desde que se fichó a este hombre ya es el peor. Lo que hay que escuchar en esta aficion es increible, como pasan los jugadores de ser dios a ser un pringao... vamos... que me espero cualquier cosa, como que Jose Mari marque 5 goles en 5 jornadas seguidas y ya sea el mejor.

No... es que Monzon sube muy bien la banda... vale... pero... ¿y defender? ¿se le dará bien? Los laterales estan para cortar, prefiero un defensivo que un ofensvo que luego no sepa defender y dejar huecos.

Por favor un poco de criterio a la hora de hablar.
                    quien ha dicho que vega sea el peor?,pero se ha traido a un jugador en su puesto y el debate puede existir, Vega es un tio con muchos cojo.nes, y casi siempre cumple, pero los hay muchisimo mejor que vega...y que yo sepa vega no ha sido nunca ningun dios en el betis, solo que tiene el respeto del betis porque suda la camiseta, pero un dios???

Estoy de acuerdo en que monzon se lo tendra que ganar, pero viendo como funciona chaparro...acaso capi se lo ha ganado?

Comentario

tendremos que ver antes a Monzón, digo yo...

Comentario

pero vamos por esa regla de tres, si nelson no hubiera debutado, y tuvieramos a damia e ilic, y nelson todavia por debutar, ya me gustaria a mi ver lo que hubieseis dicho...

Comentario

Yo no digo que se merezca jugar Monzon mas que Vega ni mucho menos porque como decis muchos todavia no se le ha visto jugar, pero tambien es verdad que cada vez que coge Navas a Vega le da pal pelo asi que lo mismo se deberia de probar a Monzon a ver si el si es capaz de pararlo.

Comentario

Yo le he visto en el torneo clausura del año pasado y en las olimpiadas y la verdad es que me gustó mucho, pero el puesto está bien cubierto por Vega

Comentario

por lo poco que vi en las olimpiadas y en algun que otro video monzon me parece mejor que vega pero estoy de acuerdo con que hay que dar tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X