Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Monzon o Vega?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Monzon o Vega?

Lo importante es que Monzón, con sus actuaciones cuando tenga oportunidades, sea capaz de hacer suplente a Vega. Debe ganarse el sitio y no debe jugar simplemente por espectativas, sobre todo cuando Vega rinde bien.

Comentario

fernando es un pepino i aora q tiene a monzon detras esta aprentando es muy bueno vega SELECCION

Comentario

Monzon pero con pena me encanta vega es un tio que da la cara siempre!!!

Comentario

• ¿monzon o fernando vega?

Viendo las alineaciones probables que se publican en prensa y sabiendo de los "caprichos" de nuestro entrenador para con sus amigos de plantilla, no me extraña en absoluto que se decante por Vega, cuando en mi modesta opinión no hay color ninguno entre los dos por supuesto a favor de Monzón. De todas maneras ojalá en todos los puestos del equipo hubiera una pareja igual, pues Vega lo considero un buen suplente. Me gustaría saber vuestra opinión de este posible debate, pues a lo mejor no estoy en lo cierto.

Comentario

• Respuesta: ¿monzon o fernando vega?

Monzón, Vega mejor como suplente.

Comentario

monzon

vega para suplirlo

Comentario

Vega no es cojo eh!!!!!!! Vega es un pedazo de lateral izquierdo que aunque este año esté algo mas flojito sigue siendo una garantía en lo que es el marcaje hombre a hombre

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                  Vega no es cojo eh!!!!!!! Vega es un pedazo de lateral izquierdo que aunque este año esté algo mas flojito sigue siendo una garantía en lo que es el marcaje hombre a hombre
                  nadie lo duda.......

Comentario

Monzón es un super clase, completísimo. Por fin tenemos un lateral izq bien cubierto por dos (para mi) grandes jugadores. Una lástima que unos puestos haya estas dudas y en otras no haya competencia.

Comentario

La banda izquierda debe ser Mark y Monzon, y si se cansa Mark o se lesiona como de costumbre se sube a Monzon y sale Vega de lateral.

Comentario

yo pondria a Monzon, pero Fernando Vega es muy buen lateral, es sin duda la posicion mejor cubierta que tenemos.

Comentario

Este es un dilema con fecha de caducidad. Monzón se impondrá sin problemas a lo largo de los próximos partidos, cabezonada arriba o abajo del trianero. Me cae bien Vega, que es cierto que pelea y lucha, pero comparar a ambos no tiene mucho trayecto.

Comentario

Sin ninguna duda Monzon, que para mi es muchisimo más completo que F.Vega.
                            En cualquier caso, ojala y en todos los puestos tuviesemos una competencia como Fernando Vega al titular que supiesemos que lo va dar todo cuando pise el cesped. Que pena de plantilla tan corta, con los buenos jugadores que hay en algunos puestos como Monzon, Nelson o Sergio garcia.

Comentario

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=41098

Comentario

Monzón, vega de suplente, como ya han dicho cuando se canse o se lesiones Mark se sube a Monzón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X