Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Monzon o Vega?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Monzon o Vega?

la verdad que si me estoy dando cuenta que deberia jugar Vega en el otro lateral porque Nelson sube mucho, los 2 centrales dan asco y Monzon no defiende demasiado bien por lo que se ve.

Comentario

Desde luego sigo diciendo que Fernando deberia ser titular sigue sin convencerme Monzon. Se le escapan todas y no mete el pie ni a la de tres. Que si que sube mas que Vega fijo, pero prefiero que defienda su banda a tope como lo hace el.

Comentario

Como se escantille vuelve Vega.

Comentario

Monzón tiene un guante en la pierna, es un jugador que nos puede aportar muchisimo, pero le quedan partidos para entrar en la dinámica del futbol español.

Comentario

Está claro que con esta defensa de mantequilla tiene que jugar Vega...Aunque lo ideal sería tener una pareja de centrales sobria y dos laterales ofensivos. Ahí sí entraría Monzón, que ofensivamente es un pelotero de los buenos...

Comentario

ami me gusta mas vega defendiendo ke monzon pero monzon a marcao dos golasos xD ami me da igual

Comentario

Después de haberle visto varios partidos, Monzón me parece un lateral bastante más completo.

Comentario

Yo solo digo que a defender se aprende, pero la calidad no se aprende, se tiene, y monzon tiene mas calidad y potencia que vega, no digo que vega no me guste, pero el betis necesita otro tipo de lateral y monzon es una buena opcion, solo necesita adaptarse un poco joe que lleva 3 o 4 partidos en esta liga, dadle un poco de margen y en el momento que coja el ritmo de esta liga ya vereis, yo de momento no he visto a vega dar un pase como el ni meter goles de falta.....

Comentario

Yo creo que Monzon es mejor jugador aunque deja muchos huecos atrás. Si decimos que preferimos a Monzón porque es más ofensivo, no nos va a sorprender que deje huecos atrás. Otra cosa que no entiendo es por qué no tira las faltas porque Emaná y Aurelio las tiran fatal

Comentario

fernando vega termina este año de titular.

Comentario

La encuesta está bastante clara

Comentario

la baselina que le puso ayer a Emana es de pelotero grande.. de los que costara mas de 20 o 30 de aqui a pocos años.. hariamos mal en sentarle en el banquillo y aun mas no ejerciendo la opcion de compra..

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            la baselina que le puso ayer a Emana es de pelotero grande.. de los que costara mas de 20 o 30 de aqui a pocos años.. hariamos mal en sentarle en el banquillo y aun mas no ejerciendo la opcion de compra..

el pase que le dio a Emana fue magistral

Comentario

Propongo reformar la pregunta de la encuesta, quedaría así...

¿Cuántas vueltas le da Monzón a Vega?

a. 1.000
                              b. 10.000
                              c. 100.000
                              d. 1.000.000

Comentario

Van a tener que jugar los dos...no hay otra.

pd: Tampoco es que uno sea Roberto Carlos y el otro mingo...estan a un nivel similar aunque monzon aporte mas arriba claramente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X