Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Monzon o Vega?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Monzon o Vega?

La gran diferencia entre Monzon y Vega es que Monzon ha nacido en Argentina y Vega en el Arahal. Vega es mucho mas fiable defensivamente.

Comentario

Monzón sin dudarlo, vaya cortes defensivos que mete Vega, no me gusta para nada este jugador.

Comentario

Me quedo con Monzón, por supuesto.

Comentario

Vega defiende mejor,para atacar estan los de arriba.

Comentario

Sin despreciar a Vega, Monzón es más pelotero que Vega como de aquí a Madrid.

Comentario

vega es lucha y monzon es talento por que menuda zurda tiene, por cierto nadie comenta el pase que le dio monzon a emana dejando a este solo

Comentario

Si, Monzón es mejor que Vega, pero atacando, defendiendo es mejor el sevillano. Estaría bien tener a alguien capaz de las dos cosas, y ya adaptado a la liga.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Si, Monzón es mejor que Vega, pero atacando, defendiendo es mejor el sevillano. Estaría bien tener a alguien capaz de las dos cosas, y ya adaptado a la liga.
                  de acuerdo, pero como no lo tnemos, lo ideal sería alternarlos según el rival.

Comentario

Creo que Monzón va a ser mucho mejor lateral que Vega. pero quizá ahora mismo, incluso reconociéndole a Monzón más calidad, Vega aporta una seguridad que el argentino todavía no alcanza. Había gente en este foro que decía que Monzón corregía con goles sus fallos defensivos, lo cual es absurdo. Podemos esperar dos o tres goles al año de Monzón, como de cualquier jugador que sepa tirar faltas, más es pedirle peras al olmo. ¡Ojalá metiera quince! Pero esos números son casi imposibles.
                    Con un centro del campo más equilibrado, Monzón. Con un equipo más hecho, Monzón. Ahora mismo, Vega. Incluso ataca mejor.
                    Y que no se critique a Chaparro por no poner a Monzón de extremo: el primero que ha dicho que no le gusta jugar ahí ha sido el propio Monzón.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Hombre, afirmar que el golazo de Monzón en el Molinón fue de suerte me parece cuanto menos desacertado...
                      a mi parece sonrojante

pd;Parra al banquillo ya!!!!

Comentario

Segun nuestros entendidos (Ernst creo, o McAlv) Monzón tiene mucho que dar, y Chaparro está convencido de que es un gran lateral.

Yo creo que, aunque Vega pueda parecer que está mejor, Monzón tiene más en sus botas y tiene que sacarlo, lleva como quien dice, 3 partidos en la liga... xD

Comentario

Bueno. Para empezar hay que partir que ambos jugadores son laterales zurdos pero de características muy diferentes. Si bien el argentino es mucho más ofensivo -cosa que es más vistosa para cualquier futboler@- y creo que puede ser un acierto el que lo adquiramos, Fernando Vega es más defensivo pero también es un jugador de equipo increíble. Defensivamente me parece muy correcto, y como para mí lo primordial en un defensa es que haga su labor y, si puede, después optar por una vocación ofensiva cuando desdoble y se releve con su interior, opto por el sevillano. Que conste que ambos me gustan, pero hoy por hoy para mí Vega tiene un puntito más a su favor que Monzón.

Dos buenos laterales para alternar según el rival o las circunstancias del equipo contrario.

Saludos.

Comentario

contra los grandes vega, porque hay que defenderse, contra el resto de la liga, sin duda monzon, este tipo de jugadores son los que marcan diferencias

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Hombre, afirmar que el golazo de Monzón en el Molinón fue de suerte me parece cuanto menos desacertado...
                              no que va...suerte por Dios... suele hacerlo de cada diez... ocho o nueve veces... suerte por Dios... estaba ensayado...

Comentario

Inesperado: “Sin jugar se vive mal. Deseando que el míster vuelva a confiar en mí. No me lo esperaba, porque estaba en el mejor momento de mi carrera. Pero asumo esto con tranquilidad. Pienso que no es justo y Monzón pensará lo contrario. Pero no me toca valorar el rendimiento de un compañero. El míster valorará. A nosotros sólo nos queda trabajar. Podríamos jugar los dos, pero ambos somos futbolistas de las mismas características. No serían bueno los experimentos”.

----------------------
                                Esto está recogido dentro de sus declaraciones en rueda de prensa post-entrenamiento de hoy. Habla de que los dos tienen las mismas características. ¿A qué se referirá, a que los dos son zurdos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X