Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Demasiada caña para Pavone

Originalmente publicado por Vlad-IV
    Es normal que estemos conformes con jugadores mediocres
    ya que no conformamos con tener un equipo mediocre .

¿Se ha convertido la afición en mediocre al conformarse con
    jugadores mediocres?
    Juanito, Nelson, Vega, Monzón, Mehmet Aurelio, Emana, Edu, Mark González, Sergio García.

Jugadores mediocres, sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por Satelite Ver Mensaje
      el gol que le marcó a osasuna si lo marca Raúl, es "el mas listo de la clase".

señores cuantos balones les llegan a pavone?, siempre esta solisimo alli apartado, eso nos pasa por jugar con un punta alli abandonao,a ver cuando somos valientes de una vez y jugamos con dos tios arriba.

hay otros delanteros de aqui cerquita que marca muchos goles, pero si a uno le dan 20 pases en un partido y chuta otras tantas, lo raro es que no marcara.

claro que pavone no es un oliveria que el se lo guisa y el se lo come, pero es el tipo de delantero que si tiene buenos pasadores, y le llegan balones no tendria problemas para llegar a final de temporada con una buen cifra de goles.
      no te esfuerces... estoy de acuerdo con que hay que apoyarle y animarle cuando salga a un terreno de juego con la camiseta del betis puesta... pero de ahi a aceptar que es un gran jugador va un largo trecho... es de los jugadores con menos calidad que he visto jugar en la delantera del betis... no va bien de cabeza, no tiene velocidad y uno contra uno menos todavia... para las claritas no me gasto lo que dicen que se gasto el betis en el... Dani que no es santo de mi devocion, puede marcar los dos goles que ha marcado pavonne en lo que va de liga... y no hay que gastarse 6 millones de euros...5 u 4 que por ahi ha costado

Comentario

• Respuesta: Los números de pavone: 2 goles en 20 partidos de liga

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        sisi y el gol del osasuna fue precioso, que regate al defensa, como dejo tirao al portero, que puntapié le pegó...
        pero en definitiva... ha mejorao o no??

IRONIA MODE ON

aguante pavone los que sabemos apreciar tu trabajo te seguimos apoyando. No entiendo como la gente critica al jugador que mas hue.vos le hecha en el betis desde hace muuuchos años

Comentario

Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
          me gustaria conocer cual es ese 90 % , portillo , llorente, aduriz, guerrero ,el del malaga , el del numancia , el del depor , el del racing , el del español , los resumenes de algunos son muy resumidos , entre ser betico y entender de futbol alguno ni lu uno ni lo otro
          pues quitando el espanyol,ningun equipo de esos tiene mejor delantera que el betis...

Comentario

Originalmente publicado por Betis Love Ver Mensaje
            aguante pavone los que sabemos apreciar tu trabajo te seguimos apoyando. No entiendo como la gente critica al jugador que mas hue.vos le hecha en el betis desde hace muuuchos años
            +1,pues le critican por no ser un "oliveira"

Comentario

Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
              me gustaria conocer cual es ese 90 % , portillo , llorente, aduriz, guerrero ,el del malaga , el del numancia , el del depor , el del racing , el del español , los resumenes de algunos son muy resumidos , entre ser betico y entender de futbol alguno ni lu uno ni lo otro
              matizando que es gerundio.... si me compara vd. el precio de los llorentes, aduriz y guerrero con el de pavonne... sr. entendido... por cierto aduriz creo que lleva algun gol mas que pavonne y no precisamente a puerta vacia o por error del portero...

Cuando vd. quiera sr. entendido y bien desinformado... seguimos hablando del betis o de futbol... me da lo mismo que lo mismo me da...

las apreciaciones de algunos son del tbo... y encima al final quedan como la chata...

Comentario

Pavone es un delantero de 10-12 goles por temporada.
                Eso lo sabemos todos, pero lo mas importante, lo sabe él, y lo sabe Chaparro.
                y tal vez, no podemos tener a un tio de 20 goles, pero entre los 8 o 10 de Pavone, y sobretodo, con Edu, S.Garcia y Damia, intentemos que se metan entre ellos 30 golitos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  no te esfuerces... estoy de acuerdo con que hay que apoyarle y animarle cuando salga a un terreno de juego con la camiseta del betis puesta... pero de ahi a aceptar que es un gran jugador va un largo trecho... es de los jugadores con menos calidad que he visto jugar en la delantera del betis... no va bien de cabeza, no tiene velocidad y uno contra uno menos todavia... para las claritas no me gasto lo que dicen que se gasto el betis en el... Dani que no es santo de mi devocion, puede marcar los dos goles que ha marcado pavonne en lo que va de liga... y no hay que gastarse 6 millones de euros...5 u 4 que por ahi ha costado
                  Eso de que Pavone , que no pavonne...que ya me fustra leerte decirlo mal...es lo mismo que Dani es una tontería como una casa...o acaso dani participaba tanto como él? o acaso dani dio tantas asistencias como él el año pasado? ...dani en su mejor temporada en el betis marcó 7 goles , pavone la pasada , siendo la primera y la más dificil...marcó 8...
                  Y a ver si le llamas pavone , que para mí personalmente empieza a ser una falta de respeto al futbolista...y no creo que te gustara que a tí te llamaran dolvo o dolbi

Comentario

Pavone no está mal para suplente de un delantero de la talla que merece el Betis. Eso sí, trabaja como nadie. Y no es malo, pero no titular. Al menos de momento. Ojalá me tenga que tragar cada una de estas 47 palabras al final de Liga.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      matizando que es gerundio.... si me compara vd. el precio de los llorentes, aduriz y guerrero con el de pavonne... sr. entendido... por cierto aduriz creo que lleva algun gol mas que pavonne y no precisamente a puerta vacia o por error del portero...

Cuando vd. quiera sr. entendido y bien desinformado... seguimos hablando del betis o de futbol... me da lo mismo que lo mismo me da...

las apreciaciones de algunos son del tbo... y encima al final quedan como la chata...
                      Dolvi, pavone costo eso en su momento por el numero de goles que consiguio esa temporada y porque fue el que dio a estudiantes el titulo ante boca con su gol decisivo. Cuando los aduriz, llorente, guerrero,..etc..., hagan algo mas importante que meter 10 goles por temporada y 2 en copa a lo mejor hblamos de mas precio de esos jugadores...

Comentario

crei que el titulo del post era "demasiadas cañas para pavone" cosa que viendolo no me extrañaria

Comentario

Pavone nunca!!!

Para mi es paquetisimo,es penoso,no me gusta NADA!!

Comentario

buf pero es que es malo con *******, un equipo si no tiene go, no es nada, y pavone es delantero centro, pero es que el tio, es un patata, demasiado malo, y no nos equivoquemos no mejor que jose mari, a los dos le daba larga, y me traia un delantero apto para el real betis balompié.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                              buf pero es que es malo con *******, un equipo si no tiene go, no es nada, y pavone es delantero centro, pero es que el tio, es un patata, demasiado malo, y no nos equivoquemos no mejor que jose mari, a los dos le daba larga, y me traia un delantero apto para el real betis balompié.

Comentario

los que tratais de ser mas optimistas os pido que seais tambien realistas...los goles los esta marcando(por ahora) porque es el delantero que esta jugando vamos a ver...uno tiene que marcar los goles...a uno le tienen que dar los pases,los centros de corner,de falta,le tienen que caer los rebotes del portero o de algun defensa...eso es asi...y pavone es el delantero y por tanto el que lo marca...y que si que la labor del delantero es meterla dentro,pero un buen delantero se diferencia de otro sin tener que esperar a que le sonria la fortuna en forma de rebotes o pases perfectos,haciendo el mismo una jugada de gol con velocidad,con remate de cabeza por su altura,por regate y habilidad con el balon y no "peleandose y dejandose la piel en el campo" porque eso cualquier betico lo haria...y para eso pondria a segura del filial...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X