Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Demasiada caña para Pavone

Fichaje horrible, sin clase ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      no te esfuerces... estoy de acuerdo con que hay que apoyarle y animarle cuando salga a un terreno de juego con la camiseta del betis puesta... pero de ahi a aceptar que es un gran jugador va un largo trecho... es de los jugadores con menos calidad que he visto jugar en la delantera del betis... no va bien de cabeza, no tiene velocidad y uno contra uno menos todavia... para las claritas no me gasto lo que dicen que se gasto el betis en el... Dani que no es santo de mi devocion, puede marcar los dos goles que ha marcado pavonne en lo que va de liga... y no hay que gastarse 6 millones de euros...5 u 4 que por ahi ha costado
      veo que tu a futbol juegas poco y de entender menos todavia; pavone es un delantero que está para meter dentro los balones que le pongan los interiores y centrocampistas,
      primero le tiene que llegar balones
      segundo juega de espaldas mejor que nadie en el betis
      y tercero abre huecos en el area para que entre emana, capi y compañia...

que me compares a dani con pavone eso no te lo voy a consentir y ojala destrucctores como tu os dierais cuenta de lo que teneis,

los delanteros palermo, gaston casas, joao tomas, robert, sobis que pasa que eran malos

P.D. que pasa con damia, tanto que lo criticas, ahí lo tienes, te esta callando la voca

Comentario

• Respuesta: Los números de pavone: 2 goles en 20 partidos de liga

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
        Es que a 0,86 tiros a puerta por partido no se puede dar más...

Y yo no soy de los que exigen goles a saco a los delanteros, pero hay otras cosas como asistencias, juego por bandas, apetura de huecos para los compañeros etc etc que Pavone no tiene.
        no te equivoques, si a pavone le pones por la izquierda a silva por la derecha a juaquin y por detras a iniesta a que su promedio de chutes a puerta subería no más comentarios gracias

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
          veo que tu a futbol juegas poco y de entender menos todavia; pavone es un delantero que está para meter dentro los balones que le pongan los interiores y centrocampistas,
          primero le tiene que llegar balones
          segundo juega de espaldas mejor que nadie en el betis
          y tercero abre huecos en el area para que entre emana, capi y compañia...

que me compares a dani con pavone eso no te lo voy a consentir y ojala destrucctores como tu os dierais cuenta de lo que teneis,

los delanteros palermo, gaston casas, joao tomas, robert, sobis que pasa que eran malos

P.D. que pasa con damia, tanto que lo criticas, ahí lo tienes, te esta callando la voca
          Pues si algo he jugado al fútbol… no se si tu has jugado mucho mas…
          Que el argentino juega muy bien de espalda, estoy seguro, sobre todo de espalda al resultado…
          Yo no comparo a dani con pavonne, yo lo que digo es que sus goles son tan fáciles o pocos elaborados que estarían al alcance del mismísimo dani, con todas sus carencias futbolísticas…

Con que poco se conformáis los que nos llamáis destructores… que terapia de grupo hacen desde los medios oficiales, para que se traguéis que autenticas mediocridades deportivas están a la altura de un betis de mas de 35000 socios…

Tampoco te crezcas por lo de damia que lleva dos partidos aceptables jugados en una posición que no era para la que se le ficho… lo que pasa es que la gente como tu, juega a antojo con la memoria… llevamos dos añitos aguantando las limitaciones fisicas y técnicas de damia… no crees que era hora que al menos se marcara dos partidos como los que lleva…

Comentario

no te equivoques, si a pavone le pones por la izquierda a silva por la derecha a juaquin y por detras a iniesta a que su promedio de chutes a puerta subería no más comentarios gracias
            y si mi prima tuviera dos ruedas no seria mi prima seria una bicicleta... vamos a ver chaval... que no te enteras... y cuando los centros vayan a la altura de la cabecita de pavonne, los va a rematar igual que el que remato en getafe a centro de josemari... y si le ponemos un balon para que se vaya velocidad, de quien se va a ir en velocidad... y en uno contra uno de quien se va...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Ahí sí llevas razón, porque lo que está demostrado en el Betis es que a menos que un entrenador destaque y tenga ansias de llevar a cabo un proyecto serio y ambicioso, Lopera se lo carga. Eso sí, con Chaparro todo parece distinto porque está sabiendo "llevar" al máximo accionista y poco a poco está consiguiendo lo mejor para el Real Betis Balompié y su afición.
              Eso si que es una realidad, y no como muchos quieran hacer creer de el que es un lame.culos profesional, creo que mas de 1 le tiene miedo porque esta aficion suele olvidar y saben que este hombre puede hacer muchas cosas buenas aqui, por lo que se les desmontaria el tinglao y no podrian conseguir lo que quieren

Comentario

Pues si algo he jugado al fútbol… no se si tu has jugado mucho mas…
                Que el argentino juega muy bien de espalda, estoy seguro, sobre todo de espalda al resultado…
                Yo no comparo a dani con pavonne, yo lo que digo es que sus goles son tan fáciles o pocos elaborados que estarían al alcance del mismísimo dani, con todas sus carencias futbolísticas…

Con que poco se conformáis los que nos llamáis destructores… que terapia de grupo hacen desde los medios oficiales, para que se traguéis que autenticas mediocridades deportivas están a la altura de un betis de mas de 35000 socios…

Tampoco te crezcas por lo de damia que lleva dos partidos aceptables jugados en una posición que no era para la que se le ficho… lo que pasa es que la gente como tu, juega a antojo con la memoria… llevamos dos añitos aguantando las limitaciones fisicas y técnicas de damia… no crees que era hora que al menos se marcara dos partidos como los que lleva…

a ti lo que te gustaría es que jugase a tu antojo, pues no, tengo mi propio pensamiento y afortunadamente muy distinto al tuyo
                no es lo mismo ver a un futbolista en PPV en tu casa o verlo en el campo todos los domingo y así ver verdaderamente el trabajo de un jugador, no se si eres socio si lo fueses y juegas a futbol como dices deberias de entenderlo

Comentario

y si mi prima tuviera dos ruedas no seria mi prima seria una bicicleta... vamos a ver chaval... que no te enteras... y cuando los centros vayan a la altura de la cabecita de pavonne, los va a rematar igual que el que remato en getafe a centro de josemari... y si le ponemos un balon para que se vaya velocidad, de quien se va a ir en velocidad... y en uno contra uno de quien se va...

Es que en mi opinión confundes el tocino con la velocidad, Pavone no es un delantero rápido, ni un rematador de cabeza. Pavone es un tio de area, de los que están ahí para meterla para dentro ¿o acaso pepe mel era rápido y un gran rematador de cabeza? por ponerte un ejemplo.

Pavone es un tio que si el equipo llega y crea peligro, estará ahí para abrir huecos, para enchufarla aunque sea como la del otro día del osasuna o para empujarla simplemente como con el Mallorca.

Si miras los goles de Pavone en argentina y los que lleva aquí, verás que no es que sea un mal goleador, es que no es el goleador que tu quieres ver en él, no es Oliveira, ni Makay, es Pavone, con sus caracteristicas, y va a meter muchos goles en el Betis, ya verás.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                    Como yo soy el de las estadísticas me doy por aludido...

CENTROS DE GOL: 2 en 37 partidos. Villa 16 el año pasado y ya lleva 10 este año. Si Villa te parece demasiado bueno, Llorente metió 16 goles y dio 6 asistencias en 36 partidos (1 menos que Pavone).

REMATES A PUERTA: 0,86 por partido.

Venga, más oportunidades.
                    La verdad de la estadística, según LFP:

Liga 2007-2008

Partidos TITULAR: 23 Goles: 8

Liga 2008-2009

Partidos TITULAR: 5 Goles: 2

TOTAL

Partidos TITULAR: 28 Goles: 10

El año pasado dio 3 asistencias. El otro día se la puso de miedo a Sergio García (si es a Edu ya lleva una). Es un jugador que además de luchar lo indecible, dificultando la salida del equipo rival, tiene una buena caida a las bandas desde donde sus centros suelen tener peligro.

En cualquier otro equipo sería más valorado que aquí. Pero decir que no tiene nivel para primera división es un absoluto DISPARATE:

Comentario

eso de que no tiene velocidad no se de donde lo sacas, no es odonkor pero no le hace falta porque sabe estar en el sitio

Comentario

eso de que no tiene velocidad no se de donde lo sacas, no es odonkor pero no le hace falta porque sabe estar en el sitio
                        Me parece que ves lo que quieres ver...

Comentario

Jajajajajajajajajajajaja

Que caña.... De la Estrella tenías que ser...

Comentario

Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje

Liga 2007-2008

Liga 2008-2009

TOTAL

El año pasado dio 3 asistencias. El otro día se la puso de miedo a Sergio García (si es a Edu ya lleva una). Es un jugador que además de luchar lo indecible, dificultando la salida del equipo rival, tiene una buena caida a las bandas desde donde sus centros suelen tener peligro.

En cualquier otro equipo sería más valorado que aquí. Pero decir que no tiene nivel para primera división es un absoluto DISPARATE:
                            Puedes añadirle a la estadistica que según se comentaba, a su mujer no le gustaba la ciudad, lo cual le añade un cierto mérito a sus números por jugar con más presión de la que debiera.

Será un disparate, pero para mí (repito, para mí) tampoco es un jugador válido para el Betis, por lo menos para el Betis que yo entiendo que debería de ser. Puede que el que haya jugadores como este influya en que no lo sea.

Comentario

• Respuesta: Pavone

de los `peores delanteros que ha traido el betis, el gol del osasuna se lo daremos a ricardo mas bien no??, por cierto el otro dia lo vi en el partido del filial y esta un poco pasado de peso no??

Comentario

Liga 2007-2008

Liga 2008-2009

TOTAL

Lo mismo salvo que yo tambien he contado TODOS los partidos. Pero vamos, que te salen los mismos tiros a puerta: 0,86 por partido

Hasta donde yo sé, Pavone tiene dos piernas y es futbolista profesional. Claro que da pases y mete goles… el problema es que falla muchísimo más que acierta.
                                La cuestión es ¿qué calidad se le debe presuponer al delantero del Betis? ¿qué calidad debe tener un delantero de un equipo que aspire a los 10 primeros puestos?

En cualquier otro equipo sería más valorado que aquí. Pero decir que no tiene nivel para primera división es un absoluto DISPARATE
                                Pues fijate, que es un delantero que a priori no está en ningun equipo de primera división. Es más, me atreveria decir que si sale del Betis o es para jugar en un equipo de su pais o un segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X