Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los números de pavone: 2 goles en 20 partidos de liga

Si hacemos cuentas Pavone lleva jugados en el Real Betis 37 partidos y a metido 10 goles.

37 partidos equivalen más o menos a una temporada completa. Teniendo en cuenta que Pavone no es Villa creo que la cifra no está mal.

El Betis no ha tenido muchos delanteros que hayan marcado 10 goles en una temporada.

Comentario

Pavone es un delantero del montón. Tampoco se le puede exigir los registros de un Villa o un Eto'o. Es lo que es y nada más.
      Los 9 buenos cuestan mucha pasta.

Comentario

Pavone, 2 goles esta temporada, a ver si da mas de sí un poquito, pero me conformo con que marque gles para solucionar partidos como el 0 - 2 de pamplona, un golito para tranquilizar las cosas

Comentario

vale que Pavone no sea el mejor delantero de primera

vale que Pavone no debería ser titular en un equipo que aspire a algo, quizás incluso ni valga para suplente

vale que el promedio goleador de Pavone es de risa

vale que sus cualidades como futbolistas son muy escasas

vale que nos hace falta un delantero como el comer

Pero sólo por la casta, cohones, lucha, pundonor y corage que le echa (el último gol ante osasuna es un claro ejemplo de ello), Pavone tiene y tendrá siempre mi respeto, cosa que por este foro veo que no abunda.
          que se debe fichar un delantero? que quizás se debería largar a Pavone? bueno, quizás. Pero aún así, Pavone jamás recibirá una crítica de mi boca.
          Mis respetos a ese guerrero, Pavoooneeee pavoone pavone pavooooneeeee

Comentario

Pavone en navidad para el Boca y nos traemos a Fred o Brian, ¿tan compicado es esto de de ver, señores dirigentes?,¿no podemos rematar la buena campaña de fichajes ahora en navidad?. Creo que sus CLIENTES que somos todos los beticos nos lo merecemos.

Comentario

Yo creo que no es para el Betis, pero si he de decir que Luis Fabiano tardo dos años en llegar a la cifra del año pasado.. a lo mejor a Pavone le hace falta lo mismo, aunque mi opinion es que tenemos que subir a los chavales del filial que por algo estan inchandose a meter goles.

Comentario

Originalmente publicado por Medias_bajadas Ver Mensaje
                Si hacemos cuentas Pavone lleva jugados en el Real Betis 37 partidos y a metido 10 goles.

37 partidos equivalen más o menos a una temporada completa. Teniendo en cuenta que Pavone no es Villa creo que la cifra no está mal.

El Betis no ha tenido muchos delanteros que hayan marcado 10 goles en una temporada.
                37 partidos 10 goles no es mala cifra??????me caigo de espalda. si hiciese algo más, pero como no es así, bajo mi punto de vista es malísima.

Comentario

Originalmente publicado por Musho Ver Mensaje
                  Yo creo que no es para el Betis, pero si he de decir que Luis Fabiano tardo dos años en llegar a la cifra del año pasado.. a lo mejor a Pavone le hace falta lo mismo, aunque mi opinion es que tenemos que subir a los chavales del filial que por algo estan inchandose a meter goles.
                  a luis fabiano no le llamaban o fabuloso por casualidad y eso fue antes de meter 20 goles, pero antes se le veía maneras, disparaba fatal, tenía el punto de mira ido pero se movía y desmarcaba que daba gusto, las comparaciones son odiosas.

Comentario

Originalmente publicado por pizarrin_alcala Ver Mensaje
                    Es que no tenemos a villa en la plantilla, pero ya que tienes tantos datos por que no me dices cuantos balones asistio pavone el año pasado, ah por cierto recuerdo dos goles el año pasado al zaragoza el primero bastante bueno:

http://es.youtube.com/watch?v=ki3W3nto-ag

Y el segundo lo puede meter cualquiera pero ahi que meterlo

http://es.youtube.com/watch?v=oPSTw6...eature=related
                    Como el primero se ven 10 cada jornada y no es por nada pero le cuesta un mundo girarse al chico este, lo de tanque es por la velocidad de giro como los disparadores de los mismos.

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                      Como el primero se ven 10 cada jornada y no es por nada pero le cuesta un mundo girarse al chico este, lo de tanque es por la velocidad de giro como los disparadores de los mismos.
                      Haber, tan dificil es comprender que es el unico delantero nato que ahi en el equipo, yo que quisiera tener en el betis? ojala estubiera ibrahimovic, villa, oliveira, etc... pero es el que ahi, y si esta aqui es por que en su pais fue maximo goleador(todos sabemos que argentina no es españa). y aunque sus numeros no sean muy buenos ya mejoran el de anteriores jugadores que han pasado por aqui.

Respecto al primer gol estoy de acuerdo que como ese se marcan 10 cada jornada pero ahi que meterlos y gracias a pavone conseguimos los tres puntos ese partido, si hubiera metido 30 asi la temporada pasada lo estariais criticando tanto?, por que no lo metio? muy sencillo, por que no se le presentaron las ocasiones.

pd: Creo que por aqui ahi gente que cuando marca pavone hasta llora.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                        Despues nos preguntamos porque teniendo la masa social que tenemos somos un equipo ascensor... CONFORMISMO
                        pos vamos a pedir pa reyes a cristiano que fijo que baltasar lo trae...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          se podria resumir de otra forma... en el 90% de los equipos de la primera division, hay un nueve mejor que el argentino...
                          me gustaria conocer cual es ese 90 % , portillo , llorente, aduriz, guerrero ,el del malaga , el del numancia , el del depor , el del racing , el del español , los resumenes de algunos son muy resumidos , entre ser betico y entender de futbol alguno ni lu uno ni lo otro

Comentario

Originalmente publicado por pizarrin_alcala Ver Mensaje
                            Haber, tan dificil es comprender que es el unico delantero nato que ahi en el equipo, yo que quisiera tener en el betis? ojala estubiera ibrahimovic, villa, oliveira, etc... pero es el que ahi, y si esta aqui es por que en su pais fue maximo goleador(todos sabemos que argentina no es españa). y aunque sus numeros no sean muy buenos ya mejoran el de anteriores jugadores que han pasado por aqui.

Respecto al primer gol estoy de acuerdo que como ese se marcan 10 cada jornada pero ahi que meterlos y gracias a pavone conseguimos los tres puntos ese partido, si hubiera metido 30 asi la temporada pasada lo estariais criticando tanto?, por que no lo metio? muy sencillo, por que no se le presentaron las ocasiones.

pd: Creo que por aqui ahi gente que cuando marca pavone hasta llora.
                            delantero nato para ti, por lo que veo, significa: delantero que sólo sabe empujar la pelota y no le pidas más, ni siquiera que marque de cabeza cuando sea necesario saltar mas de 15 cms.

Dificultad en entender que es el único 9 malo en la plantilla no tengo y aunque sea el único, no van relacionados la necesidad de jugar con un tronco arriba y su calidad, por tanto que tenga que jugar porque a tu criterio hay que jugar con una referencia no lo hace bueno.

Tan dificil de comprender es que si hubiese metido 30 el pasado año no lo criticaría?pero no los metió, mala suerte, ni los meterá.

Yo sólo digo que los goles que mete el chaval este los meten todos los delanteros que han pasado por el betis en 20 años.

Y dicho esto claro que me alegro por él, bueno por él y por el betis, no veas fantasmas donde no los hay, para mí hasta que lleguen esos 30 goles no es delantero para el betis que deseo y que exijo.

Comentario

delantero nato para ti, por lo que veo, significa: delantero que sólo sabe empujar la pelota y no le pidas más, ni siquiera que marque de cabeza cuando sea necesario saltar mas de 15 cms.

Dificultad en entender que es el único 9 malo en la plantilla no tengo y aunque sea el único, no van relacionados la necesidad de jugar con un tronco arriba y su calidad, por tanto que tenga que jugar porque a tu criterio hay que jugar con una referencia no lo hace bueno.

Tan dificil de comprender es que si hubiese metido 30 el pasado año no lo criticaría?pero no los metió, mala suerte, ni los meterá.

Yo sólo digo que los goles que mete el chaval este los meten todos los delanteros que han pasado por el betis en 20 años.

Y dicho esto claro que me alegro por él, bueno por él y por el betis, no veas fantasmas donde no los hay, para mí hasta que lleguen esos 30 goles no es delantero para el betis que deseo y que exijo.

Con pavone no vas a ver 30 goles, y si los goles que a metido pavone los mete cualquiera por que no se los e visto a: sobis, jose mari, palermo, maldonado, tote, tadelli, pancrate. casi todos los delanteros de la ultima epoca, alguno de estos mejoran a pavone

Comentario

Pues anda que no exiges tu nada socio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X