si había alguna esperanza de volver a empatar el partido... se la ha cargado, lamentable, menudo PAQUETE!!! y no solo por hoy evidentemente... vaya temporadita del muchacho.. VAYA temporadita...
Lo que te ha contado Saludybetis está "casi" bien.
Dolvi las escribia con 2 NN, lo hizo las 2 primeras veces por error y como todo el foro tiene la tendencia de corregir las faltas de ortografia a los demás (y si se trata de contestar a alguien cuando no se tienen argumentos es un recurso muy usado), y a este forero no le importó ver como el personal le saltaba al cuello e incluso algunos se enfadaban por que lo escribiese asi (ya ves que cosa más absurda).
Un dia uno (este no te lo digo para que no le pongas mal el nombre a drede) decidió quitarle las NN por que aun no llevaba ningun gol e ir sumandole a medida que colase.
A dia de hoy, solo lleva 2 nn... solo es eso.
Es algo de hace mucho tiempo, y que entre los que estaban en ese post entendieron y lo llevan con gracia. Por lo tanto no debe de caerte ni bien ni mal, tú no entras en el rollo y te enteras 2 meses despues.
Por cierto, yo soy amigo y admirador de dolvi, y no soy ningún ******* ¿entiendes esto último?,
Ala, enterado del asunto.
Ni enterado ni sin enterar, es un jugador del R.Betis y le faltais el respeto como os viene en ganas, y ademas cambiandole el nombre, a mi me da igual porque mientras no me toquen lo que no me tienen que tocar... pero vamos, a los del post ese, y a la historieta estupida que me acabas de contar, me la paso por el arco del triunfo.
Pdta: ******* Y ADORABUSTO, como dice Gaby, que diferencia hay? Sin personalidad que va la gente oiga...
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Ni enterado ni sin enterar, es un jugador del R.Betis y le faltais el respeto como os viene en ganas, y ademas cambiandole el nombre, a mi me da igual porque mientras no me toquen lo que no me tienen que tocar... pero vamos, a los del post ese, y a la historieta estupida que me acabas de contar, me la paso por el arco del triunfo.
Pdta: ******* Y ADORABUSTO, como dice Gaby, que diferencia hay? Sin personalidad que va la gente oiga...
Saludos Verdiblancos!!!
El respeto se lo falta al Betis un jugador tan mediocre como él vistiendo su camiseta y gente conformista como tú defendiéndolo.
Paquete de no te menees, PavoNNe, Pavoe, Pavoo'o... Puedes llamarlo como quieras... Un paquete como la copa de un pino y unos conformistas los que lo defendeis y no exigís jugadores de nivel para un equipo con 40000 socios.
PD: ¿Tú ves que es grande tu arco del triunfo?... Pues ni ahí la cuela el manta.
Y luego la gente pregunta por que Chaparro no hace mas cambios...despues de la penosa actuacion del shico Pavone espero que no salgan los listos de turno a dar lecciones a D.Francisco Chaparro, que bastante tiene con sacarle rendimiento a una plantilla que le quitas a 7 u 8 jugadores y el resto no dan el nivel minimo para jugar en 1ª.
El que quiera cambios que se los pida a Lopera para Diciembre...
Lo de Pavone no tiene nombre ya; en la última jugada del partido, con todo el equipo arriba,le mandan un balón en largo y lo controla con la mano. De chiste este tío, y después nos quejamos de Pepe Mari, pero anda que éste... Una verdadera nulidad.
Lo mejor de Pavone es su pivón.
P.D.Es de verdad desesperante,muy muy muy malo,ya lo dije una vez un Oli,Pier,Jacques o Comas,osea auténticos paquetes muy luchadores PERO NULOS DE CARA A PORTERIA.
¿Pier un paquete? Ya quisiéramos tener al Pier de entonces...
Por dios ¿que quereis que haga en 10 minutos? ¿Que revolucione el partido?, lo que hay que hacer es cambiar el esquema y quitar del medio a Capi, despues del partido de hoy si que se merece un banquillazo, se usa el 4-4-2 con pavone y sergio como delanteros, entre los huecos que habre uno y lo escurridizo que es el otro vera tu como marcaban goles
No solo tiene unas carencias EVIDENTÍSIMAS, sino que se tira y es fullero casi en cada jugada. A Pavonne ya no se le espera. ¿Se colgará la medalla Mompi esta vez o correrá con los gastos de la amortización de su elevado coste? ¿Saben los béticos la losa que significa un fichaje de este tipo si lo vendemos por cuatro perras? Lo mismo si lo supieran, no alabarían su entrega y pundonor como ÚNICAS virtudes.
Por dios ¿que quereis que haga en 10 minutos? ¿Que revolucione el partido?, lo que hay que hacer es cambiar el esquema y quitar del medio a Capi, despues del partido de hoy si que se merece un banquillazo, se usa el 4-4-2 con pavone y sergio como delanteros, entre los huecos que habre uno y lo escurridizo que es el otro vera tu como marcaban goles
jaja sisi, si el partido lo ha revolucionado desde luego... pero para mal, se ha cargado cualquier esperanza de marcar gol...
Sabas arreglaba en 10 minutos lo que este no arregla ni 20 partidos.
En los minutos de descuento se podia haber empatado y Pavone no ha hecho más que liarla, chutar con dirección Pekín y perder tiempo absurdamente. Es un verdadero paquete que retrasa los ritmos del partido cuando más ágil tiene que ir.
Comentario