Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los números de pavone: 2 goles en 20 partidos de liga

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
    Me parece que ves lo que quieres ver...
    por supuesto, nadie me dirá lo que tengo que ver,

te voy a poner el ejemplo de un aficion (la del atletic de bilbao), un año estuvieron muy mal durante todo el año, estuvieron a punto de bajar en la ultima jornada, pues bueno, durante todo el año la aficion estuvo apoyando al equipo en todos los sentidos, y cuando el arbitro pitó el final en el ultimo minuto, la pitada de la aficion al equipo fué monumental, consecuencias que dimitieron entrenador y presidente,

bueno, lo que te quiero decir es que eso va con el talante de las personas, la educacion,etc... cosa que aquí carecemos bastante.
    simplemente en que no estemos deacuerdo en un tema, no olvidamos que somos beticos los dos, y empezamos a faltarnos el respeto.

sabes lo que te digo, el betis tiene algo especial y solo el que es betico de corazon sabe lo que estoy diciendo

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
      por supuesto, nadie me dirá lo que tengo que ver,

te voy a poner el ejemplo de un aficion (la del atletic de bilbao), un año estuvieron muy mal durante todo el año, estuvieron a punto de bajar en la ultima jornada, pues bueno, durante todo el año la aficion estuvo apoyando al equipo en todos los sentidos, y cuando el arbitro pitó el final en el ultimo minuto, la pitada de la aficion al equipo fué monumental, consecuencias que dimitieron entrenador y presidente,

bueno, lo que te quiero decir es que eso va con el talante de las personas, la educacion,etc... cosa que aquí carecemos bastante.
      simplemente en que no estemos deacuerdo en un tema, no olvidamos que somos beticos los dos, y empezamos a faltarnos el respeto.

sabes lo que te digo, el betis tiene algo especial y solo el que es betico de corazon sabe lo que estoy diciendo
      Creo que no te he faltado respesto, y si ha sido asi lo siento. Aquí estamos debatiendo y hablando entre béticos.

Cuando dije que "ves lo que quieres ver" me refiero no a que tengas que tener la opinión de otro, sino a que ves en Pavone cualidades que no tiene por el sólo hecho de llevar la camiseta del Betis...

Comentario

Creo que no te he faltado respesto, y si ha sido asi lo siento. Aquí estamos debatiendo y hablando entre béticos.

Cuando dije que "ves lo que quieres ver" me refiero no a que tengas que tener la opinión de otro, sino a que ves en Pavone cualidades que no tiene por el sólo hecho de llevar la camiseta del Betis...
        Yo también lo entendí asi.

En fin, demosle 20 o 30 años que se vaya adaptando.

¿Como era eso?... Ah si, romperá, explotará, sacará todo el futbol que lleva dentro, callará bocas, demostrará lo que vale (que no lo que cuesta), este va a ser su año....

Puede alguien cofirmarme si Pavone habría vuelto a la titularidad si Jose Mari no se hubiese lesionado, o seguiría ******* banquillo como lo hizo en los últimos partidos que éste estuvo en forma...

Comentario

Pavonne es un querer y no poder el pobrecito

Comentario

• Respuesta: Pavone

Pavone es lucha,lucha y lucha, por lo menos hace eso luchar, no como otros fichajes del pasado

Comentario

viva el tanqueeee!!

Comentario

Opinar sobre las cualidades (o la falta de estas) no es faltar al respeto. Que yo sepa aquí no se insulta a Pavone, sólo se opina.

en mi opinión, decir "paketone" es una falta de respeto hacia el jugador

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

Es verdad. "TANKETONE" le quedaría mejor.

Comentario

Originalmente publicado por ton_betiko Ver Mensaje
                    Pavonne es un querer y no poder el pobrecito
                    pues entonces el problema es del que lo fichó no??

de todas formas,mientras sea jugador del betis,lo apoyaré...

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

Ciertamente es una rima muy peligrosa. Dejémoslo en paquete a secas.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        No, que "paquete" tampoco se queda corto...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          En que esta usted pensando

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            En Don Corleone...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

Comentario

Llamadme iluso, pero creo que a este tío sólo le hace falta mojar en dos o tres partidos consecutivos pa coger confianza y hacer su fútbol, con el que marcó un buen puñado de goles y hacía las delicias de Estudiantes.

Es del corte Amato, Casas, Palermo. Jugadores con poca velocidad pero una gran entrega y capacidad goleadora en cuanto encuentran su sitio en el campo, esto es, cerca del área.

Yo sigo confiando en el Tanque. Lo pensaba cuando llegó y lo sigo pensando ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X