Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pavone

Me alegra haber salido con 10.Ya sólo queda uno .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Me alegra haber salido con 10.Ya sólo queda uno .

Hoy le vamos a dar descanso por que con la terapia han conseguido que Emana haga el trabajo de los dos sin indignarse.

Comentario

Pues si,tregua,que me voy a tomar una cervecita a su salud,maestro,hasta mañana

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Sí, y hoy es cuando más ha ayudado al equipo... Quedándose en el banquillo.

Pues perfecto, eso es lo que queremos que el Betis gane.

Venga me uno a los *******s

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            He leído en cientos de posts este argumento y estoy totalmente en contra. El jugador no sólo lo da todo con el Betis, sino que cuando no juega, el equipo se resiente en su juego, no tiene velocidad, ni profundidad, ni claridad de ideas.

El jugador no tiene la culpa de lesionarse, de nada le sirve lamentarse si le convocan porque en su país es la estrella y hace bien en jugar y en darlo todo, es su obligación como chileno y como profesional.

Lo que es una canallada es el calendario que hace la FIFA y el hecho de que los clubes corran con los inconvenientes que causan las lesiones en sus selecciones. Y, además, sabiendo que este jugador es de cristal, el Betis debería pelear hasta la extenuación porque este futbolista no saliera de Sevilla si no está plenamente recuperado.

Y, por último, nunca he visto que Mark se borrase de ningún partido.
            No he visto al equipo muy resentido desde que falta él, de hecho creo que está jugando bastante bien sin él. No se que Betis estás viendo tu. Mark se mete 5 carreras y ya está lesionado. Como tu dices es un jugador de cristal.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
              No he visto al equipo muy resentido desde que falta él, de hecho creo que está jugando bastante bien sin él. No se que Betis estás viendo tu. Mark se mete 5 carreras y ya está lesionado. Como tu dices es un jugador de cristal.
              ¿Puedo entender por esa misma regla, que el Betis está jugando bien sin edu (que no ha jugado ni un solo minuto esta temporada) y por lo tanto no nos resentimos de su ausencia y da lo mismo que vuelva?.

Comentario

Mi opinión.

Pavone jugando sólo en punta lo tiene complicado, muy complicado.

Creo que este jugador es para jugar con un 4-4-2, es decir, con un acompañante que le abra mas huecos y distraiga defensas ya que todos ahora van por él.

Él tiene sus armas, la lucha y el oportunismo, pero el sistema no le ayuda precisamente, desperdiciando sus cualidades en una batalla a menudo estéril. Pero claro, los jugadores deben ajustarse al sistema y no al revés.

Ánimo Mariano, esto va por rachas.

Ya entrarán.

Y lo sabes.

Comentario

a pavone le debemos nuestro respeto por que se lo ha ganado luchando en el campo, ademas la culpa de que este aqui no es suya sino de quien lo ha traido........ aunque todos debemos de reconocer que no es jugador para un primera con una aspiracion diferente a la de mantener la categoria ya que es un jugador como poco mediocre

Comentario

¿Puedo entender por esa misma regla, que el Betis está jugando bien sin edu (que no ha jugado ni un solo minuto esta temporada) y por lo tanto no nos resentimos de su ausencia y da lo mismo que vuelva?.
                    El Betis sería mucho mejor con Edu y Mark, ya dudar de eso... ¿O son mejores Damiá y Juanma? Venga, Del Bosque...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      El Betis sería mucho mejor con Edu y Mark, ya dudar de eso... ¿O son mejores Damiá y Juanma? Venga, Del Bosque...
                      Primer aprende a interpretar y luego ofendes con propiedad, o si no, para cometer esa clase de patinazos, mejor no te metas en un foro.

Anda, te doy otra oportunidad, vuelve a leer los mensajes y luego intenta interpretar mi verdadera intención.

Comentario

Primer aprende a interpretar y luego ofendes con propiedad, o si no, para cometer esa clase de patinazos, mejor no te metas en un foro.

Anda, te doy otra oportunidad, vuelve a leer los mensajes y luego intenta interpretar mi verdadera intención.
                        tampoco te esfuerces... parece demostrar simpatia y admiracion por uno de los delanteros tecnicamente mas escasitos que hemos tenido en los ultimos tiempos y hemos tenido y tenemos un porron de ese tipo...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Creo que has interpretado mal las palabras de Tosporiguá pero, independientemente de que compartas o no su opinión, e incluso si hubiese dicho lo que crees, no podemos entrar en los foros como elefantes en cacharrería. Todos, tú incluido por supuesto, merecemos un respeto. Si tiras de esa forma, puede que te salpique tarde o temprano.

Haya paz entre hermanos béticos.

Comentario

Pues sí, está jugando bien sin Edú. Es que Edú es dios?. Este año, afortunadamente, hay mas Betis sin Edú. Pero de todos modos te digo que si estuviera Edú, quizas fuese un gran complemento para este equipo. Ahora, lo de que "da lo mismo que vuelva" esto ya te lo has sacado tu de la manga, yo no lo he dicho, y además esto es de otro post del cual ya estoy opinando.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=44290

Comentario

• Alguien recuerda...?

Pues ya sabemos que Pavone es un jugador que cuanto menos deja mucho que desear...pero vino con la vitola de Tanque...y su mayor arma era un poderoso y fuerte tiro con las 2 piernas, hecho que muchos resaltaban y que incluso algunos videos lo demostraban...pero verdaderamente...desde que ha llegado ha demostrado 1 sola vez ese tiro?? alguna vez ha tirado a media distancias (no digo en el area chica del portero) alguno de esos tiros peligrosos?? Si no me falla la memoria no recuerdo ni un solo lanzamiento de esos, ni uno...quiero saber si alguien los ha visto...y si no los ha visto cual es la razon, porque no lo entiendo muy bien

Comentario

• Respuesta: Alguien recuerda...?

en el pro me ha metido un par de golitos desde fuera del area muy monos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X