Carreño ayer se marcó un partidazo marcando dos golazos, tiene toque, velocidad, es agilidoso, con pegada y va bien e cabeza todo lo que le falta a Pavone, yo creo que se merece una oportunidad
yo no veo un cambio con pavone mal, Carreño nos puede aportar muchas cosas ademas tiene gol... y Segunda B es una liga donde la lucha y la entrega se tiene mucho más encuenta y como eso es lo unico que tiene Mariano, alomejor allí sirve para algo más
no he podido ver nigun aprtido entero de pretemporada y el contra el recre no sabia a donde verlo ...lo unico que pude ver el resumen y me gusto pavone. os pido a ver si me dais vuestra opinion sobre como esta este año aunque sea pronto para hablar .aunque solo sea los que los visteis en pretemporada
Ayer contra el Getafe, fallo dos goles claros delante del portero, en el primero hizo un control perfecto a pase de Sergio García, y se le fue el disparo y el segundo no llego por poco a rematar....aún así es el unico delantero nato qe tenemos
Estuvo fallón, lucha mucho, pero estuvo mal, ni de cabeza ni con el pie, en fin hasta creo que sería mejor poner a Jose Mari.
al menos jose mari corre y por poco que sea tiene mas tecnica q pavone, q solo vale pa fallar, hacer faltas y tirarse pa simular que le han hecho falta, porque aunque jose mari sea malito, vaya pase q le dio a pavone q es q era hasta dificil de fallar solo habia que empujarlo y le venia justo a la cabeza, pero nada, el tanque a lo suyo, quito la cabeza a saber como y le dio con la mano, ese es nuestro pavone!!!!
Ayer contra el Getafe, fallo dos goles claros delante del portero, en el primero hizo un control perfecto a pase de Sergio García, y se le fue el disparo y el segundo no llego por poco a rematar....aún así es el unico delantero nato qe tenemos
Eso de control perfecto...controló casi sin querer. En la segunada, no es que no llegase, es que no sabia ni como poner la cabeza para rematar, si pareció que le queria dar con la espalda!!
Originalmente publicado por portu_eternoVer Mensaje
Jo jo jo jo... Qué grande, "no deben ser muy buenos" dice...
Qué poquito fútbol tenemos visto, einnnn???
LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
y tu eres bastante cortito, porque lo dije con IRONÍA, cualquier sabe que Uche es mejor que Pavone...
pero vamos que tú dices que nos embotellaron toda la segunda parte y que estuvieron a punto de meternos 8..yo creo que te confudiste de partido..y aunque vistan de verde tb..vistes el Barça -Racing...
ellos nos metieron en el área los ultimos 15-20 min. no más tiempo. Y el Betis mereció ganar este partido porque fue superior al Getafe
Que convenía son por aquí las gente...Cuando marca ¡¡¡ Oh que bien Pavone, que garra!!!...
Cuando falla ¡¡¡ que paquete, que lento!!!...tss.
En mi opinión es un jugador que une y contagia su espiritu de lucha y esfuerzo. Y además tiene gol. ¡ Ánimo Pavonee !
Originalmente publicado por Josemari_R.B.B.Ver Mensaje
Que convenía son por aquí las gente...Cuando marca ¡¡¡ Oh que bien Pavone, que garra!!!...
Cuando falla ¡¡¡ que paquete, que lento!!!...tss.
En mi opinión es un jugador que une y contagia su espiritu de lucha y esfuerzo. Y además tiene gol. ¡ Ánimo Pavonee !
Originalmente publicado por portu_eternoVer Mensaje
De los cuatro delanteros que tiene el Getafe en su plantilla: Soldado, Albín, Manu del Moral y Uche... dadme al peor de los cuatro y que Pavone se vaya pa Argenina, yo le pongo el lacito y lo llevo en volandas...
LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
Por que te rayas tanto con lo de Loperistas no gracias?? despues de cada comentario tuyo aparece, no creo que tenga que ser loperista por el simple hecho de pensar de forma diferente ati.Yo pienso como tu, cualquiera de los 4 delanteros del Getafe me lo traeria para el Betis
lo que fallo ayer pavone es imperdonable, si eso lo llega hacer jose mari, madre mia se tiene que ir de españa...antes deciamos que como ibamos a juzgar a pavone si apenas le llagaban balones, ayer hasta se quedo en dos ocasiones creo recordar en uno contra uno con el portero...el gol que fallo de cabeza cuando tan solo tenia que empujarla es indignante, que se hubiese ido al boca o donde le de la gana, yo no quiero a un tio que lucha en el campo, pero que no hace su trabajo, que es meter goles...espero que me calle la boca, pero por lo menos ayer, la no vistoria se puede achacar en gran parte a pavone, espero que se recupere pronto edu o juanma y que sergio pase a la delantera porque manda huev la cosa
He vuelto a ver el resumen del partido y cuando veo a pavone me entran los 7 males, no sólo es por la falta de puntería sino por las maneras sólo hay que ver la primera que falla que intenta darle al balón, no le da, luego le queda franca y fuera, por no hablar de la que tiene de cabeza y el tiro de hermanita de la caridad que para el portero con los pies, en fin, que espero que nos equivoquemos por el bien del betis pero me da a mi que no llega a los 15 goles ni queriendo y si llega, otro delantero en su lugar metería 25...
Lo dicho mucho ánimo para él pero confianza la justa. Veo mejor a Jose Mari que a pavone.
Comentario