Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pavone

Acabo de escuchar al periodista de cierta hora de... decir que los beticos debemos estar agradecido de tener en la plantilla a... y a nombrado primero a pavonne... yo me quede...

Comentario

Pavone me recuerda a Amato....ese por lo menos le marcó al sporting en Gijón en segunda

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Acabo de escuchar al periodista de cierta hora de... decir que los beticos debemos estar agradecido de tener en la plantilla a... y a nombrado primero a pavonne... yo me quede...
        yo la verdad que con pavone estoy agradecido, sin entrar a valorar si gusta o no, como delantero,
        pero sin embargo no puedo decir lo mismo con josemari y babic

Comentario

Originalmente publicado por Jesuly09 Ver Mensaje
          Pavone me recuerda a Amato....ese por lo menos le marcó al sporting en Gijón en segunda

Yo sino recuerdo mal ... amato era con el balon en los pies un poco mejor e incluso de cabeza tambien iba mejor...

Comentario

• Respuesta: Alguien recuerda...?

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Pues te sugiero que vayas quoteándote a tí mismo este mensaje para que la gente lo vaya leyendo, a lo mejor algún día alguien puede contestarte... O no...

En cualquier caso, como veo que lo han fusionado, yo te lo recupero.

PD: No esperes sentado, puedes llevate más tiempo que el Herodes de San Benito.

¿Desde cuando San Benito tiene un Herodes? ¿No habrás querido decir la Amargura?

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
              yo la verdad que con pavone estoy agradecido, sin entrar a valorar si gusta o no, como delantero,
              pero sin embargo no puedo decir lo mismo con josemari y babic
              pues lo mismo pienso . pavone es un delantero limitado pero un fajador y pegador, provocador de faltas y como el año pasado junto a Edú, goleador.

Mucho meterse con él pero en el Betis hay por lo menos un delantero mucho peor y 4 ò 5 peores jugadores que él.

En este foro, leña a Capi y a Pavone , !! venga y dale !!

Comentario

A ver si pavoNNe nos sigue demostrando que su sitio está en el banquillo.

de chaparro depende,ahhora que todo son parabienes y halagos a loQuera

Comentario

Me fastidia mucho que se critique a los jugadores del betis...pero en especial que se critique a Pavone , siempre , cuando marca cuando no marca cuando juega cuando no...da igual , en vez de enviar el apoyo al jugador lo que se debe hacer es criticarlo , asi nos luce el pelo

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                    Me fastidia mucho que se critique a los jugadores del betis...pero en especial que se critique a Pavone , siempre , cuando marca cuando no marca cuando juega cuando no...da igual , en vez de enviar el apoyo al jugador lo que se debe hacer es criticarlo , asi nos luce el pelo
                    Y en lugar de apoyarlo tanto,cuando no hay más que nada,no es mejor traer un delantero en condiciones?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Y en lugar de apoyarlo tanto,cuando no hay más que nada,no es mejor traer un delantero en condiciones?
                      Bueno , eso de que no hay más que nada es en tu opinión ,Pavone el año pasado se pasó un tercio de la liga defenestrado por Cúper y consiguió hacer ocho goles , que creo que no está mal....y en invierno que delantero NATO te quieres traer? dame nombres reales y verás que no hay tanta diferencia con Mariano

Comentario

Bueno , eso de que no hay más que nada es en tu opinión ,Pavone el año pasado se pasó un tercio de la liga defenestrado por Cúper y consiguió hacer ocho goles , que creo que no está mal....y en invierno que delantero NATO te quieres traer? dame nombres reales y verás que no hay tanta diferencia con Mariano
                        8 goles no dan más que para mantenerse a duras penas.Un delantero de 8 goles es muy mala garantia y ahí estan los resultados.Yo nunca querré un 9 asi,el Betis necesita algo más que un pavoNNe.

Comentario

Por dios...Amato jugo una final de Recopa con el Mallorca (de HEctor Cuper) o Champions con el Glasgow Rangers.Pavone ha tocado techo,el unico cambio que puede sufrir es volver de nuevo a las liga sudamericanas.No voy a entrar en la forma de jugar de uno y otro.

Comentario

Más quisiera Pavone parecerse a Amato...

Comentario

totalmente de acuerdo contigo, en el betis es muy dificil triunfar y mas aun si no le caes en gracia a la aficion
                              aqui se ha criticado a sergio garcia abriendo un foro con el titulo sergio g. jugador de mentira y a otro como a emana con el titulo de os convence emana y tambien a juanma que esta jugando en la izquierda que no es su sitio
                              el primer partido de pavone en casa fué contra el español e hizo una gran jugada que sin saber como la paró kameni, ya se le empezó a cuestionar y fué el primer partido
                              no se si os acordais de un delantero que tenia bigote, se llamaba kovalstsi ( mas o meno), bueno, en la primera pelota que tocó metió el gol, y se creian que teniamos a un crack

sergio garcia es muy buen jugador, pero la temporada no la empezó bien, y hasta chaparro dijo publicamente que esperaba mas de el, la diferencia es que sergio g. siempre ha tenido a la aficion de cara

Comentario

mas que pavone deberia llamarse papone, porque es un jugador inutil con los pies, un delatero tanque de 1,76?? q no sabe rematar de cabeza?? buen ojo momparlet!! y a los q alegan q es jugador q luxa muchisimo les lanzo esta pregunta, esque sino luchara ese jugador seria jugador de futbol????? la respuesta es clara

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X