Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pavone

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    He leído en cientos de posts este argumento y estoy totalmente en contra. El jugador no sólo lo da todo con el Betis, sino que cuando no juega, el equipo se resiente en su juego, no tiene velocidad, ni profundidad, ni claridad de ideas.

El jugador no tiene la culpa de lesionarse, de nada le sirve lamentarse si le convocan porque en su país es la estrella y hace bien en jugar y en darlo todo, es su obligación como chileno y como profesional.

Lo que es una canallada es el calendario que hace la FIFA y el hecho de que los clubes corran con los inconvenientes que causan las lesiones en sus selecciones. Y, además, sabiendo que este jugador es de cristal, el Betis debería pelear hasta la extenuación porque este futbolista no saliera de Sevilla si no está plenamente recuperado.

Y, por último, nunca he visto que Mark se borrase de ningún partido.
    Es de los jugadores que más se entrega, con Chile y con su equipo, el nuestro, aunque tenga la mala suerte de lesionarse mucho. Para mí, el mejor jugador del Betis en la segunda vuelta el año pasado, y este año no creo que hubiéramos perdido en Villarreal de no haber sido sustituido.

Tiene ganas de volver a darlo todo por el Betis, en la previa en canal plus del partido contra el Deportivo eso fue lo que dijo. Estoy de acuerdo en que habría que intentar proteger a este jugador, pero es complicado, las lesiones son distintas, él estaba en condiciones la última vez, y la lesión para mí fue precisamente por eso, por las ganas de Mark.

Esperemos volver a verlo pronto jugar, y si es posible, que se lesione menos.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Existen los reaccionarios con cabeza y racionales, y los reaccionarios que en una guerra inventada por ellos, sólo en su cabeza, no quieren cambiar ni un ápice su planteamiento para no quedar mal con sus amiguetes de foro, hay que criticar esto, esto y esto, todos los dias, bin bin bin bin bin bin..... guerra abierta todos los santos dias, aunque el betis mejore, aunque el betis gane, aunque algunos planteamientos iniciales se caigan un poquito, sólo un poquito. Reaccionarios mios, sigan criticando, no se desvien de sus pensamientos iniciales, sino les llamarán hasta loperista incluso (planteamiento de un auténtico reaccionario), al pobre reaccionario que aún no se le ha ido la cabeza, no puede creer lo que ven sus ojos, sus antiguos colegas de "batalla", le han dejado atrás, la guerra inventada dentro de sus cabezitas sigue y sigue, aunque el Betis siga ganando partidos, eso no importa, lo importante es ser un fuertote en un foro de opinión, es animar el cotorro..

Que si la afición hace la ola?? qué haceis??? BORREGOS, QUÉ PASA CON EL LOPERA VETE YA, EL BETIS SÓLO HA MARCADO 3 GOLES, NO PODEIS ALEGRAROS, PROTESTAR COJONS ( en su foro interno están contentos, pero no pueden expresarlo por el foro, porque sus compis le recriminarían)

Que Sergio García (un jugador ya criticado por aquí..) marca 2 goles y hace un buen partido, Qué hacemos reaccionarios??? pues acordarnos del eterno sacrificado, aunque no haya jugado hoy ni un **** minuto, de PavoNNe, además con 2 N, para que joda, este es mi pensamiento reaccionario.

Ole el radicalismo sin cabeza!!!

Yo me voy a salir del redil de los reaccionarios y a partir de ahora voy a leerte todos los mensajes, aunque los reaccionarios me digan que nunca merece la pena.

Es cierto.

Po cierto: ¿Crees que te has alegrado más que yo?

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
        Para penibético
        Para tospporigúa
        Para Bala de Cañon
        Para Saludybetis

No tenía pensado entrar a opinar en el foro. (Si lo quereis creer se lo creeis y sino dá igual)

No tenía pensado ni por asomo abrir ningun tema alabando a nadie ni siquiera de la victoria. (no tengo porqué y no me gusta los protagonismos)
        Mi historial ahí está.

Entiendo que hay que criticar algunos fichajes,
        y entiendo que hay que criticar muchas cosas para seguir mejorando

Pero me es imposible entender que lo primero que se le pase por la cabeza a un forero despues de una trabajada victoria es buscar algún tema donde se pueda criticar (si ésto no es marujeo ¿Que es?)

Y lo quereis tapar todo con el inconformismo y no se qué.

Lo primero es alegrarse y despues exigir para seguir mejorando.

Como sigais así, cualquier día os toca una primitiva y lo primero que largais es un... sí me ha tocao pero vaya ayer el partidito que dió fulanito.
        Anda que..
        Osea, que ahora hay que hacer lo que tu digas. Ah no, sólo cuando el Betis gana.

Mira, gane o pierda voy a tener mi opinión, que es la siguiente:

Hemos ganado, y queda un mundo por hacer en este club para ser competitivos. Y una victoria no me va a hacer cambiar, así que si no te agrada lo que escribo, me pones en la lista de ignorados y te ahorras leer cosas que, según parece, no ves apropiadas al "dulce" momento.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Lo primero es alegrarse y despues exigir para seguir mejorando.
          ..
          Te equivocas, lo primero es insinuar que hay grados de alegría en las victorias y que hay béticos que no nos alegramos.

Y tu primer mensaje de hoy tras el partido ha sido este:

Despues no quieren que pensemos en cosas raras.
          De pavone yá dí mi opinión en su día, jugador luchador pero con muchas carencias para definir y que iría a peor (eso lo dije hace bastante tiempo)
          Pero independientemente de valorar a un jugador, el personal no habla hoy de Sergio Garcia ó de la victoria, se acuerdan de algo en lo que CRITICAR.
          Penosa actitud, MARUJEO DEL QUINCE que le llaman.
          ¿donde estáis corazones?

O sea, a la caza del forero que no se limita a aplaudir. Así pues, no mientas, entras a restregar las victorias. Y ya que es lo que sueles hacer, espero que todos los domingos a estas horas tengas la oportunidad de repetirlo.

Comentario

No tengo ni ***** idea de eso, tosporiguá.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Existen los reaccionarios con cabeza y racionales, y los reaccionarios que en una guerra inventada por ellos, sólo en su cabeza, no quieren cambiar ni un ápice su planteamiento para no quedar mal con sus amiguetes de foro, hay que criticar esto, esto y esto, todos los dias, bin bin bin bin bin bin..... guerra abierta todos los santos dias, aunque el betis mejore, aunque el betis gane, aunque algunos planteamientos iniciales se caigan un poquito, sólo un poquito. Reaccionarios mios, sigan criticando, no se desvien de sus pensamientos iniciales, sino les llamarán hasta loperista incluso (planteamiento de un auténtico reaccionario), al pobre reaccionario que aún no se le ha ido la cabeza, no puede creer lo que ven sus ojos, sus antiguos colegas de "batalla", le han dejado atrás, la guerra inventada dentro de sus cabezitas sigue y sigue, aunque el Betis siga ganando partidos, eso no importa, lo importante es ser un fuertote en un foro de opinión, es animar el cotorro..

Que si la afición hace la ola?? qué haceis??? BORREGOS, QUÉ PASA CON EL LOPERA VETE YA, EL BETIS SÓLO HA MARCADO 3 GOLES, NO PODEIS ALEGRAROS, PROTESTAR COJONS ( en su foro interno están contentos, pero no pueden expresarlo por el foro, porque sus compis le recriminarían)

Que Sergio García (un jugador ya criticado por aquí..) marca 2 goles y hace un buen partido, Qué hacemos reaccionarios??? pues acordarnos del eterno sacrificado, aunque no haya jugado hoy ni un **** minuto, de PavoNNe, además con 2 N, para que joda, este es mi pensamiento reaccionario.

Ole el radicalismo sin cabeza!!!

Están los que ven al Betis desde un punto de vista global: Una afición, un equipo, un club, una entidad, 101 años de historia, el potencial presente y la explotación de los recursos y exponen su opinión.

Después, estan lo que al rebufo de un partido aislado o una situación puntual se creen momentaneamente que el Betis es lo que ese partido dá de sí y lo plasman en posts como éste.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Bala de cañón:

Ese es otro pensamiento reaccionario, del cual no he hecho constancia en mi mensaje, el de creerse superior al resto, y llamar a los que salen manifestando su alegría por la victoria de su equipo, oportunistas, y que no saben muy bien la realidad del club.

En serio, has plasmado con ese ejemplo, 2 puntos de vista totalmente extremos, yo voy más tirando hacia opiniones no tan distantes.

Comentario

Estás mal compañero,.
                  Ahí lo dejé.

Comentario

Te pido perdón, me salió así de sopetón, pero quizás no te engañe y eso era lo que realmente se me pasó fugazmente por mi cabeza, podría haber sido un poquito más hipócrita, hablando politicamente y haber escrito otra cosa. pero son errores los que los humanos cometemos

y yó sin ser hipócrita, te digo que fué un calentón y escribí lo que me salió en ese momento.

Ahora más friamente y leyendo lo mal que suena, te ruego nuevamente que me disculpes.
                    Disculpas aceptadas, como diría Valle Inclán, me quito el cráneo.

Yo quisiera poder debatir sin que nadie dude del beticismo de nadie o de las alegrías que nos llevamos o dejamos de llevar. Como bien dice tosporiguá, son comentarios que hacemos durante el partido. Yo hoy he saltado con los goles, a la vez que me desesperaba con cada balón que regalaba Capi. Pero en el foro, prefiero no bajar la guardia. Creo en la excelencia y creo que es necesario señalar dónde están los errores, con mayor insistencia, si cabe, los días que ganamos y de forma natural bajamos la guardia.

De todas formas, date una vuelta por otros posts. Hoy me han dicho que entrene yo, que soy oportunista, que amargo...me da igual, los mismos que hoy dicen eso, mañana se esconden cuando no tienen un forero al que cazar.

Sigamos pues adelante y también te ofrezco mis disculpas si estimas que en algo he podido sobrepasar la línea entre opinón y calificación personal.

Comentario

Viva Pavonne con dos n, o con 15 n. Y Pavone mal que a muchos les pese ha colaborado con las 6 últimas victorias en los 7 últimos partidos jugados, como Capi, como Arzu de central, como Casto, como ese entrenador que sigo pensando va a hacer un buen equipo, Don Paco Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Hay que poner al que sea en la izquierda para que Sergio García juegue de delantero en vez de Pavone porque con la forma de jugar que tenemos un tanque sin movilidad es inofensivo.

Qué listísimo soy.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                          Viva Pavonne con dos n, o con 15 n. Y Pavone mal que a muchos les pese ha colaborado con las 6 últimas victorias en los 7 últimos partidos jugados, como Capi, como Arzu de central, como Casto, como ese entrenador que sigo pensando va a hacer un buen equipo, Don Paco Chaparro.
                          Sí, y hoy es cuando más ha ayudado al equipo... Quedándose en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              Aunque ya te ha dado uno nuestro querido Clyde, te voy a poner un muñequito:

Los muñequitos, como las N, hay que ganárselos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Un saludo maestro.

Veo que usted tampoco se alegra... Yo me alegro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X