Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pavone

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo contigo, en el betis es muy dificil triunfar y mas aun si no le caes en gracia a la aficion
    aqui se ha criticado a sergio garcia abriendo un foro con el titulo sergio g. jugador de mentira y a otro como a emana con el titulo de os convence emana y tambien a juanma que esta jugando en la izquierda que no es su sitio
    el primer partido de pavone en casa fué contra el español e hizo una gran jugada que sin saber como la paró kameni, ya se le empezó a cuestionar y fué el primer partido
    no se si os acordais de un delantero que tenia bigote, se llamaba kovalstsi ( mas o meno), bueno, en la primera pelota que tocó metió el gol, y se creian que teniamos a un crack
    sergio garcia es muy buen jugador, pero la temporada no la empezó bien, y hasta chaparro dijo publicamente que esperaba mas de el, la diferencia es que sergio g. siempre ha tenido a la aficion de cara
    Al polaco las lesiones lo traían frito, pero no era malo del todo sin, por supuesto, llegar a ser un crack.

Comentario

cada vez que pienso que jugador costo lo que costo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Yo sino recuerdo mal ... amato era con el balon en los pies un poco mejor e incluso de cabeza tambien iba mejor...
        Un mucho diría yo

Comentario

Amato era un tipo peculiar,hacía cosas raras,pero acababa con sus golitos,quitando el año de Juande,que se quedó en 5 o 6.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Amato era un tipo peculiar,hacía cosas raras,pero acababa con sus golitos,quitando el año de Juande,que se quedó en 5 o 6.
            ¿Qué quieres decir cosas raras?

Comentario

pos na siguiendo la tradicion que ultimamente hay por estos lares seguroque en un par de semanas se sale pavone porque es criticar un jugador aqui y salirse por cierto ya no veo tantos comentarios sobre capi como los habia antes vaya banda de veletas

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                pos na siguiendo la tradicion que ultimamente hay por estos lares seguroque en un par de semanas se sale pavone porque es criticar un jugador aqui y salirse por cierto ya no veo tantos comentarios sobre capi como los habia antes vaya banda de veletas
                busque vd. mejor... si no los ves es porque no quiere buscarlo o no se molesta en hacerlo... haberlo haylos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  busque vd. mejor... si no los ves es porque no quiere buscarlo o no se molesta en hacerlo... haberlo haylos...
                  claro que los hay yo no he dicho que no los haya si se molestara en perder tres segundos de su preciado tiempo vera que no he `puesto que no los haya si no que no hay tantos pero claro es mas bonito contestar lo que nos apetece o queda mas bonito para la galeria

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                    Al polaco las lesiones lo traían frito, pero no era malo del todo sin, por supuesto, llegar a ser un crack.
                    si por supuesto, pero donde queria llegar es que tener a la aficion de tu parte, es mucho
                    las cifras del año pasado no son del todo malas si las comparamos con futbolistas de la talla de tierry henry y edur gudyonsen en el barcelona, chevanton y saviola en el sevilla etc...

Comentario

sergio garcia es muy buen jugador, pero la temporada no la empezó bien, y hasta chaparro dijo publicamente que esperaba mas de el, la diferencia es que sergio g. siempre ha tenido a la aficion de cara
                      Y no te has parado a pensar en la razón de por qué tiene a la afición de cara? no puede ser porque ya conocemos a ambos jugadores y sabemos lo que puede dar uno y otro?

La diferencia no es tener a la afición de cara; más bien al contrario, es por la diferencia entre ambos jugadores la razón por la que uno tiene la afición de cara y el otro no. Son cosas distintas.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                        Y no te has parado a pensar en la razón de por qué tiene a la afición de cara? no puede ser porque ya conocemos a ambos jugadores y sabemos lo que puede dar uno y otro?

La diferencia no es tener a la afición de cara; más bien al contrario, es por la diferencia entre ambos jugadores la razón por la que uno tiene la afición de cara y el otro no. Son cosas distintas.
                        amigo no te confundas, que sergio g. es mejor que pavone no soy yo el que lo va a discutir
                        pero tener a la aficion de cara es confianza para el futbolista, y eso es bueno para el betis

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

+1 Cuanto a tardado Sergio en adaptarse 10 partidos no ? Cuanto a tardado Pavone en adaptarse todavia estoy esperando...

Comentario

amigo no te confundas, que sergio g. es mejor que pavone no soy yo el que lo va a discutir
                            pero tener a la aficion de cara es confianza para el futbolista, y eso es bueno para el betis
                            Me vas a decir que cuando Pavone vino no tenia a la afición de cara al igual que sobis vamos...

Comentario

a mi que no me digan que Pavonee tiene a la afición en contra, porque en más de una ocasión cuando ha sido cambiado ha sido ovacionado, por no hacer nada, así que el que diga que no tiene el apoyo de la afición está equivocado. Yo entiendo que los jugadores se tienen que adaptar y esas cosas, pero por favor Pavone lleva aquí 1 añito y medio, y no precisamente de suplente por lo que ya le ha dado tiempo de sobra. Peor lo tienen los que hablan otro idioma. La cosa está clara es un paquetón de los gordos, te pones a comparar a este tio con los delanteros de los demás equipos y te da hasta pena. un Jovanovic ya!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
                                ¿Qué quieres decir cosas raras?
                                Que hacía regates toscos,pero era dificil quitarle el balón,usaba bastante bien su cuerpo.Tenía más habilidad de la que aparentaba.Eso quería decir con cosas raras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X