Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los números de pavone: 2 goles en 20 partidos de liga

Vamos a ver. Un CRAK es una persona que cobra mucho y rinde como cobra.
    Muchos futbolistas por suerte en el futbol estan acompañados con representantes muy listos y directivos muy TONTOS.
    Lo chungo de esto es que PAVONE es un jugador como Miguel Angel o Nano cuando estabamos en Champions, cobran mucho por defecto de unos o por virtudes de otros; y su rendimiento es ese desfondarse por el club, partirse las rodillas por el que le paga, para un rendimiento mediocre en el campo.
    Espero que PAVONE coja ritmo de LOCOMOTORA y cha-ka-cha-ka-cha metiendo goles como sea, como a el le gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Pues claro que podemos, de hecho yo me quejo: es un paquete.
      Déjalo,no le vayan a dar el Fifa World Player y tengamos que irnos a vivir a Malta .

Comentario

Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
        Pues otro con la boquita callada otra semana, asi de sencillo.

Si te refieres a mí, la llevas clara...a mí no me calla un tronco de este calibre, te pongas como te pongas, ya me lo puedes decir en verso si te da la gana.

Comentario

Pavone lucha pero no es futbolista para un betios que quiere estar arriba vamos yo creo que del 8 para abajo es nuestra liga con un oliveira podiamos entrar en uefa pero eso es otro cantar..........

Comentario

• Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            de retintín, nada, que es un paquete como la copa de un pino.

2 goles 2 churros. Pero, repito, ojalá meta 15 churros, que valen lo mismo que 15 goles como el de Ronaldo al Compostela.
            jo no sabia que aqui teníamos tantos entendedores de paquetes, ni que fuera esto seur

Comentario

De momento esta temporada ya van 2, y parece que Paco confía más en el que en el señor *****.

Yo creo que Pavone está cogiendole el ritmo a la Liga. Está más rápido, y en cuanto empiece a juntarse con Sergio Garcia, Damiá, Mehmet, Juanma, Emaná y vuelva su compañero Edu, este tío nos puede servir.

Eso sí, necesitamos un delantero como el comer. Pavone de suplente cumple, pero necesitamos a Oliveira.

Comentario

• Respuesta: Pavonne, el delantero argentino

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                jo no sabia que aqui teníamos tantos entendedores de paquetes, ni que fuera esto seur
                Para saber que tenemos más paquetes que en Seur, no hace falta ser un lumbreras, basta con mirar un poquito el juego del equipo.

Comentario

perdonad que me incorpore tan tarde a esta interesante conversacion... pero hoy ha ganado el betis y si me han entrado ganas de salir un rato a desconectar y tomarme varias copas... por eso he llegado a esta hora... para decir que tenemos a uno de los delanteros mas mediocres de la primera division... incapaz de fabricarse un gol por si solo, incapaz de rematar un centro de cabeza, incapaz de irse en velocidad de nadie... si lleva dos goles... si no llevara los dos goles que lleva... a esta sigo dudando que este de hoy sea suyo y no del portero en propia puerta... pues lleva dos goles...que en la misma disposicion que el... lo hubiera hecho un juvenil...
                  que pena que mas de 36000 socios tenga una referencia en ataque... que ni un getafe o almeria... con mucho menos potencial se permiten tener...

Comentario

partiendo que entiendo que oliveira ha sido uno de los mejores 9 que hemos tenido en la historia reciente de nuestro amado betis.
                    yo creo que deberiamos ir olvidandonos de el,que sera lo que sea y hiciera lo que hiciese,
                    está en segunda y seguro que se acuerda de nuestra aficion.
                    que te vaya muy bien oliveira.
                    pero lo que hay es que buscar otro como el o parecido.que nos hace falta como el comer.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      perdonad que me incorpore tan tarde a esta interesante conversacion... pero hoy ha ganado el betis y si me han entrado ganas de salir un rato a desconectar y tomarme varias copas... por eso he llegado a esta hora... para decir que tenemos a uno de los delanteros mas mediocres de la primera division... incapaz de fabricarse un gol por si solo, incapaz de rematar un centro de cabeza, incapaz de irse en velocidad de nadie... si lleva dos goles... si no llevara los dos goles que lleva... a esta sigo dudando que este de hoy sea suyo y no del portero en propia puerta... pues lleva dos goles...que en la misma disposicion que el... lo hubiera hecho un juvenil...
                      que pena que mas de 36000 socios tenga una referencia en ataque... que ni un getafe o almeria... con mucho menos potencial se permiten tener...
                      Permíteme usted, querido dolvi, pero la referencia ofensiva del Betis se llama Luis Eduardo Schmitd, más conocido como... EDU.

Y un saludo hombre, después de tanto tiempo. Hoy tenemos que estar todos contentos, que ha ganado nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Ni un tuercebotas ni un crack. Es un delantero aprovechable que como segunda o tercera opción puede ser válido, pero que indiscutiblemente no ha de ser la principal referencia ofensiva de un Betis que quiera aspirar a puestos europeos o, al menos, a estar entre los ocho primeros. A ver si se recupera Edu.

En cualquier caso, bravo por Mariano. Que siga así.
                        Pavone está para eso,para los goles fáciles.Mientras se los sigan dando hechos,seguirá engordando la estadística.Un equipo que quiere mirar hacia arriba no puede tener los delanteros que tenemos en plantilla.

Comentario

Permíteme usted, querido dolvi, pero la referencia ofensiva del Betis se llama Luis Eduardo Schmitd, más conocido como... EDU.

Y un saludo hombre, después de tanto tiempo. Hoy tenemos que estar todos contentos, que ha ganado nuestro Betis.
                          Tan contento que desde que fui el padrino de mi sobrina, tambien en sabado, no me tomaba dos cervezas tan a gusto como las que me he tomado esta noche...
                          los pesimistas o realistas tambien difrutamos con las victorias del betis compañero... quizas incluso mas... por ver el futbol o la situacion con ese primas tan realista y tan certero en los ultimos años...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Tan contento que desde que fui el padrino de mi sobrina, tambien en sabado, no me tomaba dos cervezas tan a gusto como las que me he tomado esta noche...
                            los pesimistas o realistas tambien difrutamos con las victorias del betis compañero... quizas incluso mas... por ver el futbol o la situacion con ese primas tan realista y tan certero en los ultimos años...
                            Pues sí, pero de todas maneras, aquí no hay ni pesimistas ni realistas, o si los hay no hay que diferenciarlos de los optimistas, aquí sólo hay BÉTICOS, y todos compartimos un sentimiento.

PD: Qué tranquilo se duerme uno en noches como esta, eh compañero...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Pavone está para eso,para los goles fáciles.Mientras se los sigan dando hechos,seguirá engordando la estadística.Un equipo que quiere mirar hacia arriba no puede tener los delanteros que tenemos en plantilla.
                              totalmente de acuerdo hermano...

Comentario

Pues sí, pero de todas maneras, aquí no hay ni pesimistas ni realistas, o si los hay no hay que diferenciarlos de los optimistas, aquí sólo hay BÉTICOS, y todos compartimos un sentimiento.

ay que cuando sacan el beticometro otros los ponen a parir.. y luego mira

que se pongan una cancion de Enrique Urquijo..como aquella que terminaba

" pero como explicar
                                que me vuelvo vulgar
                                al bajarme de cada escenario"

que les va como el pelo

a to esto

un partido mas que moja el argentino y no se marca solo 1...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X