Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De donde esta sacando el dinero Lopera para fichar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿De donde esta sacando el dinero Lopera para fichar?

Lo saca del mismo sitio de siempre,la diferencia es que ahora (en teoría) no hay tontas,que cada vez hay menos gente que se conforma con el Somoza de turno y que hay un entrenador que no le acepta medianías y puede ponerle definitivamente en contra la opinión pública.

Comentario

yo estoy en que las empresas de lopera estan soltando el dinero de las ventas de varios jugadores para luego ir limpios a los juicios.

Comentario

Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje
        editado, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendio, repito siento si he ofendido a alguien, y espero que releais y entendais mi punto de vista.
        Te iba a contestar, pero acepto tus disculpas, porque yo como estoy en contra de todo lo que huela a Lopera, me he dado por aludido.
        No obstante, como dicen los de radio La Colifata: " No deseo ser feliz a costa de ser idiota".

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje

Si ese dinero lo saca de una fuente fraudulenta y se descubre, o si ese dinero se saca de una fuente que genere una deuda y resulte que no podamos pagarla... En ambos casos, a 2ªB... (En el mejor de los casos, ¿no?).
          No te esfuerzes Regue, hay gente que no da pa' mas.

Todavia me acuerdo cuando en la Junta General de Accionistas de hace 2 años decia Lopera que, a pesar de los ingresos de la Champion's, el Betis daba perdidas porque todavia estabamos pagando el fichaje de Denilson...

La gente se cree que estos fichajes se pagan ahora, y Santas Pascuas. Pues no señor, esto supone hipotecar al Betis para varios años.

Me veo en una Junta General de Accionistas dentro de 5 años y todavia pagando los fichajes del "fenomeno" del Fontanal.

Desde luego Lopera lo ha tenido claro, ha dicho:"¿Que quereis fichajes? Pues ahi teneis...y que los pague el Betis, pueda o no pueda.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje

Todavia me acuerdo cuando en la Junta General de Accionistas de hace 2 años decia Lopera que, a pesar de los ingresos de la Champion's, el Betis daba perdidas porque todavia estabamos pagando el fichaje de Denilson...

La gente se cree que estos fichajes se pagan ahora, y Santas Pascuas. Pues no señor, esto supone hipotecar al Betis para varios años.

Me veo en una Junta General de Accionistas dentro de 5 años y todavia pagando los fichajes del "fenomeno" del Fontanal.

Desde luego Lopera lo ha tenido claro, ha dicho:"¿Que quereis fichajes? Pues ahi teneis...y que los pague el Betis, pueda o no pueda.

Como para confiar y estar tranquilo,sabiendo como se las gasta el personaje.No importa un par de fichajes lo arreglan todo.Estos del Betis Libre son unos pesimistas de cuidado.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Lo saca del mismo sitio de siempre,la diferencia es que ahora (en teoría) no hay tontas,que cada vez hay menos gente que se conforma con el Somoza de turno y que hay un entrenador que no le acepta medianías y puede ponerle definitivamente en contra la opinión pública.
              Quiere usted decir que porque cuatro gatos han dicho que mejor que se miren las cuentas y menos rollos y más gestión ahora tenemos un grandísimo equipo??

O es usted un verdadero destructó o tiene razón, o las dos cosas, mire usted.

Comentario

pero vamos tampoco es que se haya gastado para entrampar...si el contrato es de 127 millones por 5 años...para gastarse 22 millones en fichajes da...no se, no es la unica fuente de ingresos del betis..

Comentario

ademas como dice clyde...ahora que no hay encadesa, y que tiene aq la jueza encima...no sabra que hacer con el dinero del BETIS y se habra puesto a fichar...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Quiere usted decir que porque cuatro gatos han dicho que mejor que se miren las cuentas y menos rollos y más gestión ahora tenemos un grandísimo equipo??

O es usted un verdadero destructó o tiene razón, o las dos cosas, mire usted.
                    Cuando una persona tiene una mayoría accionarial con la cual,antinatura,pretende perpetuarse en el cargo,si no tiene un "Pepito Grillo",tiende a hacer lo que ha hecho Lopera tantos años.Lo que le sale de las narices meándose encima del Beticismo.

Saber que tienes alguien mirandote te hace esforzarte más.Saber que ya la gente no se va a conformar con migajas,también.Eso si,si cree que por hacer un equipo decente a muchos se nos van a olvidar las tropelías del pasado la lleva clara.

Comentario

Ni idea. Bueno Lopera siempre ha engordado las cifras de los costes de los fichajes, sobre todo si son sudamericanos (con el rollo de pasar los dólares a euros y eso).

Comentario

Desde luego que hay gente que no da para más, no se a qué **** viene la preguntita: de dónde ha sacado Lopera el dinero????

Si lo gasta es porque tiene algún chanchullo, si no lo pone es porque se lo queda para él, no habeis pensado que engorda las cifras sólo para agrandar su ego?? puede ser una razón bastante respetable conociendo la mente de este tipo.

Allá cada cual con sus conspiraciones foriles, yo quiero ver a un Betis con buenos jugadores,punto y final.

Antes riéndonos con el YO NO ME ENTRAMPOOOOOOOOOO, y ahora que se gasta un poco más de dinero (un poco, porque no creo que se haya gastado mucho más que en anteriores temporadas..) decimos que se va a "entrampar".

En fin señores, sigan con su música, pero un consejo, cambien de canción que se repite demasiado.

Comentario

Pues el dinero sera del Betis porque supuestamente las "tontas" se fueron, este dinero y mas es capaz de generarlo el Betis y eso que esta mal organizado...

Comentario

Yo creo que lo esta sacando de los 3 años que llevabamos sin hacer uso del ddinero de la television, por algo somos el tercer club de España con ,as pinchazo por PPV y que yo sepa esto ha tenido que reportar dinero, que no ha sido contabilizado, porque no hacia falta.

Comentario

d) Que Lopera nos este "entranpando" y se este gastando el adelanto que un banco le haya dado por el contrato televisivo recien firmado con Mediapro...
                              Lo dije hace varios días, en uno de esos post que nadie lee, porque es mucho más atractivo vivir soñando de fichajes, que de la cruda realidad societaria del club.

Opino que LOPERA ESTÁ PREPARANDO SU SALIDA DEL CLUB, entrampandolo aún más (ya lo arreglará el que venga) y tratando de LAVAR SU IMAGEN por todo lo que le queda por delante que responder ante la Justicia.

En el post antes referido me preguntaba ¿A CUANTOS AÑOS SE VAN A PAGAR ESTOS JUGADORES? ¿A DIEZ AÑOS COMO DENILSON?

No aprendemos, caemos en el mismo error una y otra vez.

Enhorabuena a todos, tenemos un equipazo.

Comentario

Lo saca de la grifa,no te digo de donde lo va a sacar del betis,que tiene mas de lo que dice,lo que pasa que le gusta ahorrar,jejeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X