Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De donde esta sacando el dinero Lopera para fichar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿De donde esta sacando el dinero Lopera para fichar?

el dinero lo ponen otros...para lavar la imagen de lopera??sera castel? o el empresario madrileño??en fin.....

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Todo apunta al adelanto de Media Pro,yo nunca me queje de que gestionara los recursos en armonia a los ingresos.Ahora solo pido que si ingresa,lo haga bien.Y hace falta un delantero bueno como el comer
      +10000000000000000000000000

Comentario

¿Pues no decíamos que el Betis, de por sí, generaba suficientes recursos como para fichar lo que se está fichando e incluso más todavía? A ver en qué quedamos...

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
          Lopera lo está sacando del Betis, sencillamente. Nos va a dejar en la ruina...
          Tio a ver en qué quedamos... Si no gasta porque no gasta y ahora que gasta porque gasta...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            ¿Pues no decíamos que el Betis, de por sí, generaba suficientes recursos como para fichar lo que se está fichando e incluso más todavía? A ver en qué quedamos...
            No creo que se trate de eso, creo que va más por los petardos que nos meten en cuestión de pobrecitos béticos que si se iban unas empresas esto se iba al garete (lo dijo el que ficha), que no había dinero (principios de verano, lo dijo el que ficha), etc. etc.

Se trata de saber por qué un año dicen déficit otro año 33 millones de beneficio pero qu eno hay dinero, etc. etc.

Yo me alegro de que se haga lo que hay que hacer, aunque en algunos fichajes vuelvo a ver los engordes en los fichajes, que encima venían cedidos. pero eso está por ver.

El caso es que esto sigue sin ser lo normal, pero por lo menos no es lo que le querían hacer a Chaparro.

Comentario

Y quien sabe si las auditorias sacan a la luz dineros que antes no existían, 8% incluido, quien sabe...

Comentario

Supongo que del contrato televisivo, y eso que s ehabló de que sería el 4º mejor...aunque desde entonces no se ha conocido noticia alguna.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  No creo que se trate de eso, creo que va más por los petardos que nos meten en cuestión de pobrecitos béticos que si se iban unas empresas esto se iba al garete (lo dijo el que ficha), que no había dinero (principios de verano, lo dijo el que ficha), etc. etc.

Se trata de saber por qué un año dicen déficit otro año 33 millones de beneficio pero qu eno hay dinero, etc. etc.

Yo me alegro de que se haga lo que hay que hacer, aunque en algunos fichajes vuelvo a ver los engordes en los fichajes, que encima venían cedidos. pero eso está por ver.

El caso es que esto sigue sin ser lo normal, pero por lo menos no es lo que le querían hacer a Chaparro.
                  No lo digo por eso, lo digo porque se está cuestionando de dónde saca Lopera el dinero, cuando está requetehablado y requerepetido desde todos los frentes que el dinero sale del Betis. ¿A cuento de qué viene ahora cuestionar de dónde sale?

Comentario

Estoy con Tirano,está gastando lo que lleva escondiendose varios veranos.Otra hipótesis podría ser un adelanto del contrato televisivo o que quiera recuperar el cariño perdido a golpe de talonario.Quien sabe?,viniendo de Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      No lo digo por eso, lo digo porque se está cuestionando de dónde saca Lopera el dinero, cuando está requetehablado y requerepetido desde todos los frentes que el dinero sale del Betis. ¿A cuento de qué viene ahora cuestionar de dónde sale?
                      Aparte del interés más o menos tempranero, para eso están las juntas de accionistas y las cuentas anuales. Veremos, por ejemplo, si contesta el consejo a las preguntas que se plantean en la Junta de Accionista Extraordinaria podremos saber si las empresas eran más o menos generosas con el Betis.

Igualmente se podrá saber, tarde, porque primero se ficha, después se contabiliza, pero se podrá saber si nos hemos embargado o porqué de este milagro de los panes y los peces.

Saludos.

Comentario

De todas formas, creo que el esfuerzo por esclarecer las cuentas y por difundirlas entre los béticos ha sido beneficioso a priori. Y así que, de momento, gracias a los que con sus ganas y amor al Betis se han trabajado cada uno de los informes, y ninguno llevado a juicio, como era la amenaza en el primero de ellos.

Por otro lado, tenemos que congratularnos de que el Betis tenga en sus filas jugadores que demandaba el entrenador, cualquier entendido y el bético medio en general.

También hay que tener esa desconfianza que nos ha transmitido el señor consejero delegado durante tanto tiempo. Todo hay que decirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                          Ya ha empezado la maquinaria loperistica a alabar al gran Dios verdiblanco hecho hombre, Donmanuelruizdelopera, por su gasto en fichajes.

Pero, ¿nadie se pregunta de donde puede estar gastando el dinero? ¿como es posible que equipos con presupuestos mayores no gasten lo mismo?

Un poco raro todo esto, ¿no?

A mi se me ocurren varias posibilidades:

a) Que el departamento de marketing este generando grandes dividendos derivados de la firma de importantisimos contratos con grandes multinacionales.

b) Que el Betis en una operacion de ingenieria financiera haya recuperado de Encadesa el dinero de Joaquin y Oliveira con grandes intereses.

c) Que hayamos trincado una millonada por los jugadores que se han ido.

d) Que Lopera nos este "entranpando" y se este gastando el adelanto que un banco le haya dado por el contrato televisivo recien firmado con Mediapro...

La verdad es que quitando la ultima posibilidad, el resto me parecen casi imposible. A ver si alguno de ustedes nos puede decir de donde esta sacando el dinero Lopera para fichar.

O bien porque no se gasta ni un duro después de vender a Joaquín y Oliveira o bien porque se gasta demasiado, pero hay que ver lo que nos gusta criticar a Lopera.

Comentario

9 millones por un lateral es tirar el dinero.

Comentario

Por el título del post, parece que el dinero de los fichajes es de Lopera, y no, es del Betis

Comentario

lopera vete ya....

-Si no se ficha = Esque lopera no se quiere gastar el dinero y nos esta robando...
                                -Si se trae lo que quiere chaparro sea la primera, segunda o tercera opcion = esque se la estan metiendo doblá a chaparro.
                                -Si se ficha buenos futbolistas = Estan acabados, son borrachos y demas faltas...
                                -Si no se vende a sobis = Esque aqui no va a hacer nada y se quiere ir...
                                -Si se vende a sobis = Esque todavia puede salirse y es joven...
                                -Si se compra por lo que piden los otros equipos = Esque nos estan engañando y lopera nos esta engordando las cifras...

En fin como estas mil y una... Pues sabeis lo que digo que ya estoy hasta la ***** de aguantar antiloperistas y no ven mas alla de las cosas malas de Lopera, y solo ven cosas malas en todo lo que hacen en nuestro equipo, asi que por favor dejemos un poco esta actitud y veamos que tarde pero se estan haciendo las cosas bien y como queria el mister y si no han venido en algun caso dicese Pranjic ha venido la segunda o tercera opcion y yo estoy satisfecho, y ojala venga neri y yo por lo menos estoy muy contento e ilusionado con la temporada que se nos presenta.
                                Asi que mucho Betis y lopera si te tienes que ir, muchas gracias por los buenos momentos vividos estos años y una colleja por los malos pero esto es el futbol y este es mi betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X