Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De donde esta sacando el dinero Lopera para fichar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿De donde esta sacando el dinero Lopera para fichar?

va a ser que el betis no era capaz de gestionarse solo... se fueron las tontas y acabó la economia de guerra

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
      Pues los saca del betis, ¿no hemos quedado que Lopera no ha puesto en su vida un duro? Paga el betis y punto. Ah, y paga a plazos y según se dice, porque todavía no lo sabemos de verdad, el año que viene el contrato televisivo va a ser muchísimo mayor con lo que ahí está el dinero. Nos quejamos si no ficha, nos quejamos si ficha,...No sé hay muchas cosas que no me gustan pero otras que sí me gustan y no niego ni unas ni otras. Se llama tener sentido crítico hacia todo y no pensar que o estás conmigo o contra mi.
      Pues entonces, ¿por qué se anuncio economía de guerra si las arcas rebosaban dinero?

¿HASTA QUE NO HA VISTO LA PRESIÓN DE LA GENTE Y DE LOS RESULTADOS NO SE HA PUESTO LAS PILAS?

Si llegamos a ganar todos los partidos de pretemporda, NO SE FICHA A NADIE, y por este motivo es por el que los fichajes han llegado LA ULTIMA SEMANA ANTES DE EMPEZAR LA LIGA.

¿QUÉ QUERÍA HACER CON ESTE DINERO QUE AHORA SÍ HA INVERTIDO PORQUE NO LE QUEDABA MÁS REMEDIO? ¿QUEDARSELO? ¿TAPAR AGUJERITOS DE ENCADESA? ¿HACIENDA?

¿De verdad no importa esto? ES TREMENDO, ES DE TRACA.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
        Pues entonces, ¿por qué se anuncio economía de guerra si las arcas rebosaban dinero?

¿HASTA QUE NO HA VISTO LA PRESIÓN DE LA GENTE Y DE LOS RESULTADOS NO SE HA PUESTO LAS PILAS?

Si llegamos a ganar todos los partidos de pretemporda, NO SE FICHA A NADIE, y por este motivo es por el que los fichajes han llegado LA ULTIMA SEMANA ANTES DE EMPEZAR LA LIGA.

¿QUÉ QUERÍA HACER CON ESTE DINERO QUE AHORA SÍ A INVERTIDO PORQUE NO LE QUEDABA MÁS REMEDIO? ¿QUEDARSELO? ¿TAPAR AGUJERITOS DE ENCADESA? ¿HACIENDA?

¿De verdad no importa esto? ES TREMENDO, ES DE TRACA.
        No estoy, ni quiero, en la mente de lopera por lo que no sé porque ahora hace las cosas con un poco de sentido común.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Entonces... ¿debemos alegrarnos de que un ******* encuentre una manera de evadir la legalidad? Seamos serios.Una fiscalía no sigue a alguien porque si,y si hace lo que ha hecho Lopera estos años no es más que una manera implícita de reconocer de que no estaba todo tan limpio como el presumía.
          no es question de alegria o no

NOS GUSTE O NO .... nosotros no andamos a ese nivel

peores cosas hay, ademas que sabemos nostros de todo esto, si ya .... este tio no es trigo limpio ..... ¿pero lo es alguien en este mundo del futbol?

yo mientras se fiche bien, y se gane, y se cinsugan titulos, y disfrute ne el esatdio me da igual, lo siento pero la vida es muy corta, perdonarme por ser un existansialista, se me pone una peazo rubia a tiro ..... y eso me la tiro.

como dicen Coldplay teneis dos opciones :

Viva la Vida or Death and All His Friends ...... pensar un poco!!!!!!!!

Comentario

Se lo habrá prestado PNB,BXV o la LJB , porque como Bsport es un engaño que no existe, no se me ocurren otros. Si el dinero es inmaculado se lo habrá prestado "todo lo hago bien sí o sí".

Comentario

Señores, yo quiero que Lopera se vaya como el que más, pero en este tema no tengo más remedio que llevaros la contraria. Lopera lleva la intemerata de tiempo diciendo que no se gasta dinero en fichajes porque no quiere entrampar al Betis, ante lo cual muchos se llevaban las manos a la cabeza; y ahora que se está gastando el dinero decís que no se lo gaste porque el Betis se puede entrampar. ¡¿En qué quedamos señores?! Aclarémonos.

Comentario

Si su planteamiento es que si es la manera de que el Betis fiche y vaya mejor es que este "señor" encuentre formas de evadir el fisco le digo que me parece mezquino.Por mucho dinero que tenga,este "señor" NO ESTÁ POR ENCIMA DE LA LEY,aunque a nosotros pueda venirnos bien A CORTO PLAZO.Lopera no da gratis ni la hora,y esto lo acabará cobrando.

Para mi,el fin no justifica los medios,si para usted si,es cosa suya.Pero no me pida que aplauda por encontrar maneras de esquivar la Ley.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                  Pues los saca del betis, ¿no hemos quedado que Lopera no ha puesto en su vida un duro? Paga el betis y punto. Ah, y paga a plazos y según se dice, porque todavía no lo sabemos de verdad, el año que viene el contrato televisivo va a ser muchísimo mayor con lo que ahí está el dinero. Nos quejamos si no ficha, nos quejamos si ficha,...No sé hay muchas cosas que no me gustan pero otras que sí me gustan y no niego ni unas ni otras. Se llama tener sentido crítico hacia todo y no pensar que o estás conmigo o contra mi.
                  Totalmente de acuerdo.

Comentario

y final me gusta dar caña a los que peinsan que todo mal del Betis viene por Lopera ....

¿acaso el Betis no ha pasado punurieas siempre?

siendo de los grandes, y destinado a ser uno de los mas grandes, pero se trunco nuestra carrera meteorica .....

¿entonces que pasa?

al buen entendedor pocas palabras .............................

debemos ser una piña contra el enemigo, ni mas ni menos

NO SE OLVIDEIS!!!!!!!!!!!!

y a todos los niveles

intelectual, emocional, financiero, cultural, etc .......

asi se gana la gerra, ¿que nos engaña lopera? ..... mas nos engañan otros, y muchos se lo creen ......................

Comentario

• Re: ¿De donde esta sacando el dinero Lopera para fichar?

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Señores, yo quiero que Lopera se vaya como el que más, pero en este tema no tengo más remedio que llevaros la contraria. Lopera lleva la intemerata de tiempo diciendo que no se gasta dinero en fichajes porque no quiere entrampar al Betis, ante lo cual muchos se llevaban las manos a la cabeza; y ahora que se está gastando el dinero decís que no se lo gaste porque el Betis se puede entrampar. ¡¿En qué quedamos señores?! Aclarémonos.
                      El Betis necesita refuerzos.Y hablo en presente,porque a mi modo de ver,aún necesita retoques.Pero que vendan que ahora lo hace porque consigue esquivar a la fiscalía me parece enfermizo.Y no nos confundamos en el planteamiento de base,Lopera gasta el dinero del Betis,no el suyo.Veo normal que la gente se plantee el porque ahora si y no en otros momentos.

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje

debemos ser una piña contra el enemigo, ni mas ni menos
                        Así es,aunque el enemigo esté en casa.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          y a esto estaba esperando yo ......

casi un año ......

¿ahora que?

¿es que hay topos aqui para minar la moral betica?

¿es que somos tontos?

juzguen ustedes ...... pero al enemigo se le vence dividiendolo, hay mucha gentuza palanaga con una solo mision en este mundo ..........

todo heroe tiene su nemesis ......................

Comentario

¿Tan complicado es de entender que queremos saber lo que pasa en el club?

¿Tan complicado es de entender que nos importe el club tanto el club, independientemente de que la pelotita entre o no?

¿Tan complicado es de entender que nos extrañe que se fiche como este año, con fichajes como somoza, jose mari, nano, etc...?

¿Tan complicado es de entender que queremos saber?

Esto no es un carrefour o un pryca que si quiebra nos vamos al dia a comprar, aqui hay sentimientos y nos preocupan muchas cosas a parte de lo deportivo.

No es criticar por criticar es que no entendemos como hemos pasado de economia de guerra a economia de derroche y de no gastar en champios como se hubiera debido, a ahora fichar todo esto....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Así es,aunque el enemigo esté en casa.
                              EN NOSTROS MISMOS!!!!!!!!!!!!!!!

¿o no lo cojes?

primero que ellos que los palanganas ..... nuestro peor enemigo somos nostros, el creernos peores, eso se contagia.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                ¿Tan complicado es de entender que queremos saber lo que pasa en el club?

¿Tan complicado es de entender que nos importe el club tanto el club, independientemente de que la pelotita entre o no?

¿Tan complicado es de entender que nos extrañe que se fiche como este año, con fichajes como somoza, jose mari, nano, etc...?

¿Tan complicado es de entender que queremos saber?

Esto no es un carrefour o un pryca que si quiebra nos vamos al dia a comprar, aqui hay sentimientos y nos preocupan muchas cosas a parte de lo deportivo.

No es criticar por criticar es que no entendemos como hemos pasado de economia de guerra a economia de derroche y de no gastar en champios como se hubiera debido, a ahora fichar todo esto....
                                si te entiendo peor no creo qu esea tiempo de machacar que llebamos mucha tela aguntada ¿VALE?!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X